ESTRES
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
ESTRES
hablamos del estres como si fuera algo intrinseco nuestro.pero hablemos de la mosca,vive 100 horas,en ese tiempo:nace,toma el biberon,va a la guarderia,cambia la trompa de leche,pasa el sarampion y la varicela,va al instituto,tiene los primeros escarceos y desamores,pasa a la universidad,acaba medicina y se coloca de cajera en carrefour,hasta que aprueba el mir,se casa,se divorcia,tiene cuatro hijos,les paga la carrera,y se quedan en casa hasta....,se jubila,se defiende con la pension,y por fin descansa y muere.Y TODO EN 100 HORAS.ESTO ES ESTRES ¿DE QUE OS QUEJAIS?un abrazo.
miguel angel alvarez- conductor master
Re: ESTRES
dicen que sin estress el hombre no hubiese evolucionado como especie. El miedo al cambio y a lo desconocido nos hizo salir de las cuevas y hoy en día seguimos evolucionando.
En dos generaciones tendremos el dedo gordo más largo por culpa de los teléfonos y las tablets. Ellas más.
En dos generaciones tendremos el dedo gordo más largo por culpa de los teléfonos y las tablets. Ellas más.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Re: ESTRES
Un poco de estrés no viene mal, ese puntillo que te mantiene alerta. Yo cuando estoy de vacaciones me vuelvo como más lento o menos avispado, no se.
doblem18- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.