Felicidades Miata
+7
tin boli
jmac
recoleto
alrgaus
Shiro
Juan Victor
estebitan
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Felicidades Miata
Aunque los últimos post destruyen más que contribuyen, nuestro querido Miata a llegado con este mensaje a loa 40000 post.
Muchas felicidades a todos
estebitan- conductor federado
Re: Felicidades Miata
Sólo son los primeros 40000
Juan Victor- conductor master
Seguro que pronto entre todos llegamos a los 80000
Shiro- conductor master
Si, gracias a TODOS y enhorabuena a su admin y moderadores.
"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
alrgaus- conductor master
Pocos me parecen. Vamos a por más!
recoleto- conductor federado
Felicidades, a por otros 40.000. Jmac
jmac- conductor senior
Coñññññño ! pues si que hablamos ...........
tin boli- conductor master
Enhorabuena a todos los participantes y animar a los que solo leen a que también lo hagan.
40.000 post en dos años es signo de buena salud y vitalidad.
Larga vida al Foro.
Saludos.
40.000 post en dos años es signo de buena salud y vitalidad.
Larga vida al Foro.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Sólo los 5 foreros más activos llevan 17.845 mensajes, casi el 45% del total.Y el primero, casi 7.000,cerca del 18%.Hablamos bastante, pero casi siempre los mismos.
De 800 foreros, en el concurso calendario han participado 10 (12 contando con las fotos perdidas), y más o menos 25 quieren calendarios.
Yo sé que es un foro muy leído, pero a veces me desilusiona la falta de participación real, , aunque cada uno usa el foro como mejor le parece... Los que amamos al foro, sufrimos y gozamos con más intensidad sus altibajos.
Larga vida, Miata!
MUCHAS GRACIAS, DRAC
De 800 foreros, en el concurso calendario han participado 10 (12 contando con las fotos perdidas), y más o menos 25 quieren calendarios.
Yo sé que es un foro muy leído, pero a veces me desilusiona la falta de participación real, , aunque cada uno usa el foro como mejor le parece... Los que amamos al foro, sufrimos y gozamos con más intensidad sus altibajos.
Larga vida, Miata!
MUCHAS GRACIAS, DRAC
Última edición por recoleto el Lun 5 Nov 2012 - 16:20, editado 1 vez
recoleto- conductor federado
Llevo ya un año por estos lares, y me ha enganchado, a seguir así. Enhorabuena a los admin
doblem18- conductor master
recoleto escribió:Sólo los 5 foreros más activos llevan 17.845 mensajes, casi el 45% del total.Y el primero, casi 7.000,cerca del 18%.Hablamos bastante, pero casi siempre los mismos.
Larga vida, Miata!
MUCHAS GRACIAS, DRAC
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Buenaaaaas!
Ya sé que me voy a meter en un berenjenal, pero.... ¿por qué no sacas el porcentaje por sexos?
AGRADECIMIENTOS:
Gracias Drac.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que el foro siga vivo con vuestras aportaciones
y a aquellos que estáis ahí siguiéndonos y que en algún momento participaréis de forma activa.
FELICIDADES MIATA.ACTIVOFORO!!!!!!
Ya sé que me voy a meter en un berenjenal, pero.... ¿por qué no sacas el porcentaje por sexos?
AGRADECIMIENTOS:
Gracias Drac.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que el foro siga vivo con vuestras aportaciones
y a aquellos que estáis ahí siguiéndonos y que en algún momento participaréis de forma activa.
FELICIDADES MIATA.ACTIVOFORO!!!!!!
kfebe- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.