CACOS
+2
drac
recoleto
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
CACOS
Rateros, sabandijas, manos largas, maleantes, gamberros, chusma, .... O solamente chavales coleccionistas. Pero no me ha hecho ni pizca de gracia!!
recoleto- conductor federado
Re: CACOS
Te has dejado chorizos y "churrimangueros".
P.D. A ver si también limpiamos las orillitas.
P.D. A ver si también limpiamos las orillitas.
pues vaya racha que llevas con los amigos de lo ajeno.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:pues vaya racha que llevas con los amigos de lo ajeno.
Efectivamente....
Porque no aprovechas el siniestro para tapar los agujeros y pintar. A mibme encakta como queda sin la chapa!
Salu2
Jose Luis RDS escribió:
O así
Salu2
Muy chulo y discreto Jose Luis.
Recoleto, lo siento.
Dicen las malas lenguas que hay quien utilizan insignias del estilo, para quemarlas y snifar el humo que desprenden.
kfebe- conductor master
Ya lo siento Recoleto.
Si al menos fuera algo de comer o algo por lo que se pudieran sacar una pasta vendiéndolo, lo entendería, mal estaría, pero lo entendería.
Pero este tipo de matar el aburrimiento no me gusta nada.
Bueno, al menos no parece haber causado daños en la chapa.
Ponle de momento alguna pegatina hasta que decidas qué hacer. Las propuestas de José Luis no están nada mal.
arcangel- conductor master
Buenaaaaaaaaas!
Y ¿dónde se consiguen esas pegatinas?
Y ¿dónde se consiguen esas pegatinas?
kfebe- conductor master
Pues te propongo a ti que me dones tu chapa y ya si eso alisas y pintas el tuyo...Jose Luis RDS escribió:pepegema escribió:pues vaya racha que llevas con los amigos de lo ajeno.
Efectivamente....
Porque no aprovechas el siniestro para tapar los agujeros y pintar. A mibme encakta como queda sin la chapa!
Salu2
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Pues te propongo a ti que me dones tu chapa y ya si eso alisas y pintas el tuyo...Jose Luis RDS escribió:pepegema escribió:pues vaya racha que llevas con los amigos de lo ajeno.
Efectivamente....
Salu2
Ojo que como me desaparezca, sé donde vives
Salu2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.