Cual de los dos elegir?
+6
estebitan
antoni.g
socun
doblem18
drac
GalieoFigaro
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Cual de los dos elegir?
En breve quiero cambiarle la consola central a mi NA por la de IL Motorsports pero tienen dos modelos diferentes y no se por cual decantarme.
A ver que os parecen a vosotros.
Modelo 1
Modelo 2 Particularmente el que mas me gusta y el que más compran porque casi siempre está fuera de stock
En el modelo 2 han sustituido el porta botellas por un hueco para objetos.
La consola original se me hace pequeña e incomoda, ya que solo me apoya el filo del codo en la tapa.
Ademas estoy montandole un manos libres Nokia 616 con el microtelefono HSU-4 y este no cabe en el porta objetos de la consola central, de hay también que necesite el espacio extra.
A ver que os parecen a vosotros.
Modelo 1
Modelo 2 Particularmente el que mas me gusta y el que más compran porque casi siempre está fuera de stock
En el modelo 2 han sustituido el porta botellas por un hueco para objetos.
La consola original se me hace pequeña e incomoda, ya que solo me apoya el filo del codo en la tapa.
Ademas estoy montandole un manos libres Nokia 616 con el microtelefono HSU-4 y este no cabe en el porta objetos de la consola central, de hay también que necesite el espacio extra.
GalieoFigaro- conductor senior
Re: Cual de los dos elegir?
La segunda sin duda.
Eso de los posavasos hace de clásico dominguero de NC.
P.D. Siempre me he preguntado para qué necesitan los NC 4 posavasos si sólo tienen 2 plazas. ¿Para la tónica y para la ginebra?
P.D. Siempre me he preguntado para qué necesitan los NC 4 posavasos si sólo tienen 2 plazas. ¿Para la tónica y para la ginebra?
Ahí Ahí te veo suelto Drac reivindicando el free spirit del NA y criticando los aburguesados NB y NC
Tampoco te pases que nos van a correr a gorrazos.
Aunque a los ojos de terceros, a lo mejor los burgueses son incluso los espléndidos NA.
Sin posavasos
El interior cuanto más sobrio y austero mejor. Es mi gusto personal para el NA por lo menos.
El interior cuanto más sobrio y austero mejor. Es mi gusto personal para el NA por lo menos.
doblem18- conductor master
opinión? personal, discutible y a veces no coincidente, 1ª opción, gusta el coche?, tal como és?, estonces mantener en lo posible su integridad tanto estilistica como en todos los órdenes, valorar el valor de su originalidad
2ª opción? válida tambien, personalización, mediante añadidos, reformas o gadgets con los uno se sienta más cómodo, tendrás un ejemplar a tu medida, apartandose de su original, pero a tu medida
La pelota está en tu tejado, la opción a escoger la tienes tu
2ª opción? válida tambien, personalización, mediante añadidos, reformas o gadgets con los uno se sienta más cómodo, tendrás un ejemplar a tu medida, apartandose de su original, pero a tu medida
La pelota está en tu tejado, la opción a escoger la tienes tu
socun- conductor master
Socum, comparto tu idea de mantener el vehículo lo mas original posible, de hecho mis premisas a la hora de "adornar" el vehículo son:
Que mantengan una linea de diseño acorde con el vehiculo.
Que parezca que ya salió así de fabríca
Mejorar la habitabilidad y confort del vehiculo siempre y cuando no se contradigan las dos anteriores premisas.
Solo permito que hayan cosas que no vayan con la linea estética siempre y cuando no esten visibles y sea por absoluta necesidad.
No era mi intención haber cambiado esta pieza pero por diversas cuestiones de comodidad y versatilidad (que ya habra tiempo de explicar en un brico tutorial que quiero hacer) debe ser así.
La nueva consola sigue las lineas del vehículo y se mantiene fiel al estilo, aún así reconozco que ni la original ni está son al 100% de mi agrado.
Que mantengan una linea de diseño acorde con el vehiculo.
Que parezca que ya salió así de fabríca
Mejorar la habitabilidad y confort del vehiculo siempre y cuando no se contradigan las dos anteriores premisas.
Solo permito que hayan cosas que no vayan con la linea estética siempre y cuando no esten visibles y sea por absoluta necesidad.
No era mi intención haber cambiado esta pieza pero por diversas cuestiones de comodidad y versatilidad (que ya habra tiempo de explicar en un brico tutorial que quiero hacer) debe ser así.
La nueva consola sigue las lineas del vehículo y se mantiene fiel al estilo, aún así reconozco que ni la original ni está son al 100% de mi agrado.
todas las opciones són válidas, es lo que tiene este coche......adaptabilidad
socun- conductor master
En mi opinión, el del posavasos lo encuentro mas cantón e incluso puede ser molesto para el copiloto, mejor y mas practico el del "huequecito".
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
drac escribió:La segunda sin duda.
Drac, ni para el gin
estebitan- conductor federado
Jinba ittai compró la primera. No suele llevar copi ni beber mientras conduce, tampoco lleva móviles o iPods que entren en la segunda...
recoleto- conductor federado
Y certifico que queda muy bien integrada!
recoleto- conductor federado
Sin dudarlo el 2 -sin posavasos-. En el 1º, el 'llevacubatas" me parece un pegote.
Por cierto, en mi NC uno de los primeros cambios que hice fue quitar los posavasos centrales. Hacían una guantera casi inútil, y poner la alternativa, también de I.L. motor. Mucho más práctica y espaciosa. Va por los 'sacapuntas' de los NA's jajajajaja
Por cierto, en mi NC uno de los primeros cambios que hice fue quitar los posavasos centrales. Hacían una guantera casi inútil, y poner la alternativa, también de I.L. motor. Mucho más práctica y espaciosa. Va por los 'sacapuntas' de los NA's jajajajaja
Ismael- conductor senior
drac- piloto profesional
Sin acritud
y no me dirás que dos de esos, no se parecen a los faros levantados de los NA
y no me dirás que dos de esos, no se parecen a los faros levantados de los NA
Ismael- conductor senior
drac- piloto profesional
Pues a mí me gusta el de los posavasos,... que luego no tienes más remedio que meterte la lata .............. por otros sitios......
Intruso- conductor senior
Pero si parecen los sujetadores de Afrodita A !!!!!!!
Perdón, con todos mis respetos
Perdón, con todos mis respetos
kfebe- conductor master