Jaguar
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Jaguar
¿Qué opinión os merece la marca Jaguar? ¿Qué tal, en su caso, vuestra experiencia? Particularmente pienso que son los coches con uno de los diseños más bonitos del mercado (ahora que pertenece a Tata, y sobre todo antes cuando era independiente o pertenecía a Ford, y ya del E Type ´o MK´s ni hablamos.....), aunque desde un punto de vista mecánico no es de lo mejorcito.
En casa hemos tenido XJ´s (V8) y X-Type (V6) y son una delicia el poder conducirlos por su suavidad y potencia pero de vez en cuando te llevas sorpresitas. Ahora estamos valorando repetir, quizás también un poco por seguir alejándonos (como en nuestros Miatas) de lo que más se ve (Audi/BMW/Mercedes).
¿Qué pensáis al respecto?
Miatilla- conductor senior
Re: Jaguar
Si os queréis alejar de BMW, Audi, MB podéis optar por la otra gama de Jaguar........
.....pero claro, está tan lejos que casi no se les ve.
.....pero claro, está tan lejos que casi no se les ve.
Re: Jaguar
Pues a estos otros "Jaguar" que nos propones les pasa lo contrario de lo que sucede a los que a mi me gustan y es que éstos mecánicamente son de piedra y sin embargo de diseño... mejor ver la foto.
Miatilla- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.