Antiniebla compatibles Valeo, para NB
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Antiniebla compatibles Valeo, para NB
también, he encontrado estas otras fotos, con la referencia de las antinieblas de mi Negrito. (que me compró Recoleto, GRACIAS PEPE!!)
Y que las montó Thestorm (GRACIAS MIGUEL!)
Besos
Y que las montó Thestorm (GRACIAS MIGUEL!)
Besos
Re: Antiniebla compatibles Valeo, para NB
Supongo que estas referiendo con "compatibles" a que no de repuestos Mazda pero se adaptan perfectamente al sitio asignado, ¿no?.
Otra cuestión, ¿cuanto valen?
Otra cuestión, ¿cuanto valen?
Trastea- conductor master
En oscaro vale 59,21 mas gastos de envío, es el que lleva la citroen berlingo, si lo buscas por marca valeo y referencia 088013 lo encuentras. Un saludo.
Javigrm- conductor master
Creo que hemos contado la forma varias veces por aquí. Los antinieblas se adaptan perfectamente; el problema es encontrar las famosas clemas de Citroën que no las venden sueltas. Yo tuve suerte y me las regalaron en la central de Citroen de una reparación pero si no es complicado (salvo que las encuentres en un desguace).
Aquí están algunas fotos de cuando se los monté a mi anterior NB:
http://www.cardomain.com/ride/540762/2001-mazda-miata-mx-5/page-52
Salu2
Preguntaba lo de la compatibilida mas que nada por la forma que en la lámpara es redonda y el plástico que tapa el lugar de ellas es elíptico aunque supongo que una vez desmontado el lugar será redondo.
Trastea- conductor master
Trastea escribió:Preguntaba lo de la compatibilida mas que nada por la forma que en la lámpara es redonda y el plástico que tapa el lugar de ellas es elíptico aunque supongo que una vez desmontado el lugar será redondo.
Tiene su complicación montarlas, por el tema cables y demás, pero el hueco y la lampara son iguales, no necesitan nada. En el NB, es redondo el hueco.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.