rejilla
+2
drac
Isabel Navarro Estevez
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
rejilla
BUENAS TARDES
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LA REJILLA DELANTERA LA QUE TAPA EL RADIADOR DEL MAZDA MX5.
GRACIAS Y SALUDOS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LA REJILLA DELANTERA LA QUE TAPA EL RADIADOR DEL MAZDA MX5.
GRACIAS Y SALUDOS
Isabel Navarro Estevez- conductor novato
Re: rejilla
Puedes encontrar rejillas en http://www.mx5parts.co.uk o en http://ilmotorsport.de
Buenas noches Isabel, nos encantaria que te pasases por general y presentaciones y nos contaras algo de tu miatilla con alguna fotillo.Isabel Navarro Estevez escribió:BUENAS TARDES
GRACIAS Y SALUDOS
(Las frases con mayusculas, se utilizan para gritar.)
tonio 55- conductor master
Bienvenida Isabel, la rejilla, sigue los enlaces que DRAC te ha puesto, ambas son empresas, serias, fiables y en caso de problemas, dan la cara, lo digo por experiencia propia.
socun- conductor master
Isabel Navarro Estevez escribió:BUENAS TARDES
GRACIAS Y SALUDOS
Una sevillana
Haz caso al personal que de ésto sabe
Pasate por General y como te han dicho anteriormente nos presentas a tu chiquitín
estebitan- conductor federado
Buenas tardes a todos y gracias por vuestros consejos
Llevo poco tiempo con el coche y tengo que informarme de donde se pueden comprar los repuestos y piezas que me pudieran hacer falta
Tonio respecto a mi chiquitin como tú dices,te puedo decir que estoy muy contenta con él, ademas de ser un coche famoso ya que es el que salia en en anuncio de Movistar , no se si lo recordais
Espero que cuando hagais alguna concentracion por Sevilla pueda ir y asi poder conocer un poco mas sobre estos coches
Gracias por todo
Llevo poco tiempo con el coche y tengo que informarme de donde se pueden comprar los repuestos y piezas que me pudieran hacer falta
Tonio respecto a mi chiquitin como tú dices,te puedo decir que estoy muy contenta con él, ademas de ser un coche famoso ya que es el que salia en en anuncio de Movistar , no se si lo recordais
Espero que cuando hagais alguna concentracion por Sevilla pueda ir y asi poder conocer un poco mas sobre estos coches
Gracias por todo
Entoces tenemos un chiquitín famoso
Respecto a salidas , en Octubre empezaremos con las salidas por la Sierra de Huelva, Cadiz y Sevilla
P.D Ya es hora, que desde la primavera no preparamos nada
estebitan- conductor federado
yo si recuerdo ese azul cielo del anuncio de Vomistar.
Buena compra, disfruta de ese pequeño.
Buena compra, disfruta de ese pequeño.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Isabel Navarro Estevez escribió:Buenas tardes a todos y gracias por vuestros consejos
Gracias por todo
Mola.
tonio 55- conductor master
salidas
ok estaremos en contasto para lo de las salidas.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.