EMOCIÓN MIATA! 2013.CONCURSO calendario
+27
JINBA ITTAI
remei
coco
gvaya
tonio 55
ManuLara
Capt.Silver
Miatilla
Ismael
alrgaus
kfebe
Isra
sanroque
Javigrm
antoni.g
felisin
estebitan
Voltios
abuelosantos
skew
tin boli
pepegema
Intruso
Jose Luis RDS
doblem18
drac
recoleto
31 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿QUÉ TIPO DE CALENDARIO PREFIERES?
Re: EMOCIÓN MIATA! 2013.CONCURSO calendario
lo bueno es que casi no se le ve
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Huy, no me había fijado! Eliminada para no tener problemas con la protección de datostonio 55 escribió:recoleto escribió:Y EN PRIMER LUGAR, CON 59 PUNTOS:
¡ENHORABUENA, JOSÉ LUIS RDS!
Y en particular mis felicitaciones, simboliza muy bien el espiritu del foro (tribu) contiene "matices interesantes".
recoleto- conductor federado
Últimas noticias desde la imprenta: os copio literalmente los correos con los presupuestos, para que veáis cómo va el asunto.
Pero como supongo que algunos, o mucho, de los que queréis calendarios de sobremesa lo hecéis mirando los precios ,le pido números orientativos a lo que tenemos anotado: 15 pequeños . He aquí la respuesta:
Lo que equivale a 14 €, el plastificado.
Ahora, la gran pregunta:
¿QUIÉN QUIERE SEGUIR PIDIENDO LOS CALENDARIOS PEQUEÑOS?
Luego le pregunto sobre un presupuesto más a medido de lo que hemos pedido. Y la respuesta:Buenas José, te mando el presupuesto.
Sobre los precios del año pasado aplicamos para este año un 10%, en todo incluido diseño. (añado: 515€)
Sobre los míos te doy precio sin plastificar y plastificados.
Calendario de sobremesa de 22,85x15cms. 14 páginas a todo color sobre papel 300grs.
53 Und. Precio: 255 euros. + diseño 60 euros. Total: 315euros.
Calendario de sobremesa de 22,85x15cms. 14 páginas a todo color sobre papel 300grs.
53 Und. Precio: 375 euros. + diseño 60 euros. Total: 435euros.
Efectivamente, algunos años conseguimos aprovechar pliegues de otros encargos voluminosos y conseguimos mejor papel al mismo precio.Buenas, sobre las cantidades en impresión digital se calcula por pliegos siendo el precio superior cuantos menos pliegos seán.
Lo mejor es esperar un poco y ajustar el presupuesto cuando tengamos más cerradas las cantidades, pero se realizara un esfuerzo para que no se incremente mucho el precio agrupándolo más pedidos de más clientes para que afecte lo menos posible.
Pero como supongo que algunos, o mucho, de los que queréis calendarios de sobremesa lo hecéis mirando los precios ,le pido números orientativos a lo que tenemos anotado: 15 pequeños . He aquí la respuesta:
Pera 15 und. Plastificado todo el calendario como el mío: 165 euros. Diseño 45 euros.
25 und. 210 euros. Diseño 45 euros.
Ahora, la gran pregunta:
si son caros a 14€. Por mi parte nos quedamos con los de colgar y listo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
JOSE LUIS DIJO:
No saquéis conclusiones apresuradas. De hecho estoy seguro que más de uno y más de dos sucumbieron en el procesado de la foto original ( podría comprobarlo porque desde hace algún tiempo conservo en un disco duro los "originales" de las fotos antes de retocarlas) pero a Tonio le salvó la señal y el ciprés que tiene detrás y que habria hecho un poco agresivo su borrado digital. De todas formas me alegro que sea un tío tan majo como él la única persona que se adivina como transfondo
tonio 55- conductor master
recoleto escribió:Últimas noticias desde la imprenta: os copio literalmente los correos con los presupuestos, para que veáis cómo va el asunto.Luego le pregunto sobre un presupuesto más a medido de lo que hemos pedido. Y la respuesta:Buenas José, te mando el presupuesto.
Sobre los precios del año pasado aplicamos para este año un 10%, en todo incluido diseño. (añado: 515€)
Sobre los míos te doy precio sin plastificar y plastificados.
53 Und. Precio: 255 euros. + diseño 60 euros. Total: 315euros.
53 Und. Precio: 375 euros. + diseño 60 euros. Total: 435euros.Efectivamente, algunos años conseguimos aprovechar pliegues de otros encargos voluminosos y conseguimos mejor papel al mismo precio.Buenas, sobre las cantidades en impresión digital se calcula por pliegos siendo el precio superior cuantos menos pliegos seán.
Lo mejor es esperar un poco y ajustar el presupuesto cuando tengamos más cerradas las cantidades, pero se realizara un esfuerzo para que no se incremente mucho el precio agrupándolo más pedidos de más clientes para que afecte lo menos posible.
Pera 15 und. Plastificado todo el calendario como el mío: 165 euros. Diseño 45 euros.
25 und. 210 euros. Diseño 45 euros.
Ahora, la gran pregunta:
Yo no soy "catalan derrochador" pero........
14 : 12 = 1.166 €/mes
Yo estoy dispuesto a pagarlos a cambio de NO tener un calendario de publicidad de alguna empresa que me importa un pepino sobre mi mesa de despacho
tin boli- conductor master
El de sobremesa, pasa de 5 a 14 €?
Me vale, entonces, con el de colgar. No es por el precio en sí, si no por el pedazo de subida...!
Me vale, entonces, con el de colgar. No es por el precio en sí, si no por el pedazo de subida...!
Ismael- conductor senior
A mí también me vale con el de colgar
kfebe- conductor master
En realidad, pasaría de 8 a 15, pues hablamos del plastificado. Y sí aumentase el pedido, bajaría el precio. Ya dije que el primer precio se basaba en un volumen de pedido de 50 ejemplares.ismx-5 escribió:El de sobremesa, pasa de 5 a 14 €?
En hora buena José Luis!! una foto preciosa......
Pero para superarte el año que viene te vas a tener que comprar un gran angular!!!
Pero para superarte el año que viene te vas a tener que comprar un gran angular!!!
Intruso- conductor senior
recoleto escribió:En realidad, pasaría de 8 a 15, pues hablamos del plastificado. Y sí aumentase el pedido, bajaría el precio. Ya dije que el primer precio se basaba en un volumen de pedido de 50 ejemplares.ismx-5 escribió:El de sobremesa, pasa de 5 a 14 €?
En cualquier caso, es casi una subida del 100% ... por muchos que se hagan no creo que baje mucho.
Confirmo por tanto: Uno de pared.
Y enhorabuena!! Te lo estás currando!! Muuuchas gracias.
Ismael- conductor senior
Hola Pepe. Si no hacemos los de mesa yo me quedo con 4 de pared. Gracias majete.pepegema escribió:yo este año dos de pared y dos de mesa. Gracias Pepito.
Una solución para los calendarios pequeños es encargarle a vistaprint o similar; he simulado un pedido de 10 y sale a 92€. La calidad no va a ser la misma, pero...
Se me ha ocurrido mirar la carpeta de spam y me he encontrado una foto de DVK, bastante chula, que lamento que no haya tenido la oportunidad de haber sido votada. Como la carpeta de spam se limpia automáticamente,imagino que las fotos de abuelosantos podían haber acabado ahí
FOTOS PERDIDAS
recoleto escribió:Se me ha ocurrido mirar la carpeta de spam y me he encontrado una foto de DVK, bastante chula, que lamento que no haya tenido la oportunidad de haber sido votada. Como la carpeta de spam se limpia automáticamente,imagino que las fotos de abuelosantos podían haber acabado ahí
Pués cojemos al "spam" ese y le estrujamos hasta que las devuelva. Y si no le mandamos a Galeras.
Es broma, son los inconvenientes de las nuevas "tesnicas"
abuelosantos- conductor junior
¿Así que has sido tú?
Un poco destructivo el muchacho.
Un poco destructivo el muchacho.
Por cierto, Mariano, te mandé correo. ¿lo has visto?abuelosantos escribió:recoleto escribió:Se me ha ocurrido mirar la carpeta de spam y me he encontrado una foto de DVK, bastante chula, que lamento que no haya tenido la oportunidad de haber sido votada. Como la carpeta de spam se limpia automáticamente,imagino que las fotos de abuelosantos podían haber acabado ahí
Pués cojemos al "spam" ese y le estrujamos hasta que las devuelva. Y si no le mandamos a Galeras.
Es broma, son los inconvenientes de las nuevas "tesnicas"
Recoleto, ¿podrías publicar la foto de DVK para que al menos la podamos ver toda la gente del foro?. Gracias.
Sí, pero con el móvil no sé cómo traspasarla. Ni imagshack, ni picasa, ni nada. Te la mando por correo a ti.
Por cierto, Mariano, te mandé correo. ¿lo has visto?[/quote]
Disculpa Pepe, si lo leí, pero he estado toda la semana pasada muy ocupado con la competición que he tenido que preparar en Cáceres.
Ahora ya estoy libre, cuando quieras quedamos y hablamos del Calenadrio.
Llámame tú que sueles estar más ocupado y fija un día para vernos, la semana que viene tengo todo el tiempo liobre.
Un abazo
Mariano.
Disculpa Pepe, si lo leí, pero he estado toda la semana pasada muy ocupado con la competición que he tenido que preparar en Cáceres.
Ahora ya estoy libre, cuando quieras quedamos y hablamos del Calenadrio.
Llámame tú que sueles estar más ocupado y fija un día para vernos, la semana que viene tengo todo el tiempo liobre.
Un abazo
Mariano.
abuelosantos- conductor junior
La otra foto que se perdió.
Vale la pena verla, es bonita.
Autor DVK
(por cierto, viendo el correo entiendo que le haya caído en la carpeta de SPAM a Recoleto).
Vale la pena verla, es bonita.
Autor DVK
(por cierto, viendo el correo entiendo que le haya caído en la carpeta de SPAM a Recoleto).
Hola Reco. Si es posible confirmo el de sobremesa , si no es posible uno de pared.
Gracias
Gracias
sanroque- conductor master
Yo tambien confirmo uno de sobremesa si al final se hacen a buen precio, si no lo cambio por uno de pared.
Javigrm- conductor master
Viendo la poca demanda del calendario pequeño, el precio se ve inasumible para casi todos. Por lo tanto, ABANDONAMOS LA IDEA DEL CALENDARIO PEQUEÑO.
Es hora por tanto de que, aquellos que os inclinabais por este formato, me digáis intenciones respecto al nuevo.
Lamento todo el jaleo.
Muchas gracias
Es hora por tanto de que, aquellos que os inclinabais por este formato, me digáis intenciones respecto al nuevo.
Lamento todo el jaleo.
Muchas gracias
Pues yo, definitivamente 1 de pared.
tin boli- conductor master
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9