Holas descapotadas a tod@s
+5
Ismael
antoni.g
doblem18
drac
Mowgdrums
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Holas descapotadas a tod@s
Muy buenas:
Por fin, todo llega!!
Me llamo David Tengo 21 años y después de pedirme siempre en la Play cualquiera de los MX-5 que saliesen en el Gran Turismo durante todos estos años, ¡¡¡¡¡¡TENGO UNO DE VERDAD!!!!!!
El "juguete" es un NB del '98 y es una maravilla. Es azul oscuro y me ha salido bien de precio lo único que le pasa es que esta roto el piloto trasero derecho y le toca itv ya y me estoy volviendo loco buscandolo... Cero en los desguaces y una PASTA nuevos. ¿Alguna recomendación para encontrarlo? (Recordemos que soy estudiante). (Eso si, el mas chulo de la uni jajaja).
Subiré foto cuando le lave un poco la cara aunque la verdad, cuanto mas lo miro pienso que es mas bonito.
Muchas Gracias a todos y espero ser uno mas en las fotos de grupo!
Buen Verano!!
Por fin, todo llega!!
Me llamo David Tengo 21 años y después de pedirme siempre en la Play cualquiera de los MX-5 que saliesen en el Gran Turismo durante todos estos años, ¡¡¡¡¡¡TENGO UNO DE VERDAD!!!!!!
El "juguete" es un NB del '98 y es una maravilla. Es azul oscuro y me ha salido bien de precio lo único que le pasa es que esta roto el piloto trasero derecho y le toca itv ya y me estoy volviendo loco buscandolo... Cero en los desguaces y una PASTA nuevos. ¿Alguna recomendación para encontrarlo? (Recordemos que soy estudiante). (Eso si, el mas chulo de la uni jajaja).
Subiré foto cuando le lave un poco la cara aunque la verdad, cuanto mas lo miro pienso que es mas bonito.
Muchas Gracias a todos y espero ser uno mas en las fotos de grupo!
Buen Verano!!
Mowgdrums- conductor junior
Re: Holas descapotadas a tod@s
http://www.mx5parts.co.uk/rear-lamp-lens-body-only-mazda-p-1916.html?currency=EUR