Holas descapotadas a tod@s
+5
Ismael
antoni.g
doblem18
drac
Mowgdrums
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Holas descapotadas a tod@s
Muy buenas:
Por fin, todo llega!!
Me llamo David Tengo 21 años y después de pedirme siempre en la Play cualquiera de los MX-5 que saliesen en el Gran Turismo durante todos estos años, ¡¡¡¡¡¡TENGO UNO DE VERDAD!!!!!!
El "juguete" es un NB del '98 y es una maravilla. Es azul oscuro y me ha salido bien de precio lo único que le pasa es que esta roto el piloto trasero derecho y le toca itv ya y me estoy volviendo loco buscandolo... Cero en los desguaces y una PASTA nuevos. ¿Alguna recomendación para encontrarlo? (Recordemos que soy estudiante). (Eso si, el mas chulo de la uni jajaja).
Subiré foto cuando le lave un poco la cara aunque la verdad, cuanto mas lo miro pienso que es mas bonito.
Muchas Gracias a todos y espero ser uno mas en las fotos de grupo!
Buen Verano!!
Por fin, todo llega!!
Me llamo David Tengo 21 años y después de pedirme siempre en la Play cualquiera de los MX-5 que saliesen en el Gran Turismo durante todos estos años, ¡¡¡¡¡¡TENGO UNO DE VERDAD!!!!!!
El "juguete" es un NB del '98 y es una maravilla. Es azul oscuro y me ha salido bien de precio lo único que le pasa es que esta roto el piloto trasero derecho y le toca itv ya y me estoy volviendo loco buscandolo... Cero en los desguaces y una PASTA nuevos. ¿Alguna recomendación para encontrarlo? (Recordemos que soy estudiante). (Eso si, el mas chulo de la uni jajaja).
Subiré foto cuando le lave un poco la cara aunque la verdad, cuanto mas lo miro pienso que es mas bonito.
Muchas Gracias a todos y espero ser uno mas en las fotos de grupo!
Buen Verano!!
Mowgdrums- conductor junior
Re: Holas descapotadas a tod@s
http://www.mx5parts.co.uk/rear-lamp-lens-body-only-mazda-p-1916.html?currency=EUR
Bienvenido! Puedes probar a llamar a este desguace de Murcia. Consejo: intenta regatear
http://picasaweb.google.com/100635107388433987843/ACCESORIOSYPIEZASDEMAZDAMX5MIATA?gsessionid=_4qdb1aeAv9iJZDDj2zQzA
http://picasaweb.google.com/100635107388433987843/ACCESORIOSYPIEZASDEMAZDAMX5MIATA?gsessionid=_4qdb1aeAv9iJZDDj2zQzA
doblem18- conductor master
Gracias a todos!
Ah por cierto yo tambien siempre me lo pedia en el Gran turismo JJAJA ...somos de la misma generación
doblem18- conductor master
Sé bienvenido a este nuestro foro. Y enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
doblem18 escribió:Ah por cierto yo tambien siempre me lo pedia en el Gran turismo JJAJA ...somos de la misma generación
Jajaja, que clase. Ese juego me ha marcado mas que Oliver y Benji.
Afortunado, disfrútalo.
Al ser más viejuno, no soy de play. Pero me has hecho recordar mi primer coche que tuve con aquella edad, un estupendísimo R-5, snif... que recuerdos.
Saludos
Al ser más viejuno, no soy de play. Pero me has hecho recordar mi primer coche que tuve con aquella edad, un estupendísimo R-5, snif... que recuerdos.
Saludos
Ismael- conductor senior
ismx-5 escribió:Afortunado, disfrútalo.
Saludos
Si te sirve de consuelo, he estado tres años llevando un Ford Explorer (de mi abuela). Hasta que me he pillado el mazda... Iba con el coche de Jurassic Park! tenía que ir con el surtidor de la gasolina detrás pero... NO HABÍA TAXISTA QUE ME LA JUGASE xD!!!
Bienvenido al al foro y felicidades por tu adquisición seguro que lo vas disfrutar un montón, a ver si te animas y te apuntas a alguna de las concentraciones y vemos la joya en persona. Saludos.
Javigrm- conductor master
Javigrm escribió:Bienvenido al al foro y felicidades por tu adquisición seguro que lo vas disfrutar un montón, a ver si te animas y te apuntas a alguna de las concentraciones y vemos la joya en persona. Saludos.
Lo haré encantado! además, viendo la de fotos con tanto MX-5 mas aún!!
Como tu bien dices es una joya, pero hay que pulirla y creo que he encontrado muy buenos joyeros para que me ayuden a hacerlo.
De verdad, estoy ENCANTADO con el coche y con el foro que ya me ha ayudado a varias cosas desde que lo tengo.
Gracias!
Muchas gracias Salva!
Mowgdrums escribió:Javigrm escribió:Bienvenido al al foro y felicidades por tu adquisición seguro que lo vas disfrutar un montón, a ver si te animas y te apuntas a alguna de las concentraciones y vemos la joya en persona. Saludos.
Como tu bien dices es una joya, pero hay que pulirla y creo que he encontrado muy buenos joyeros para que me ayuden a hacerlo.
De verdad, estoy ENCANTADO con el coche y con el foro que ya me ha ayudado a varias cosas desde que lo tengo.
Gracias!
Bienvenido y te esperamos en la proxima salida
Voltios- conductor master
Voltios escribió:Mowgdrums escribió:Javigrm escribió:Bienvenido al al foro y felicidades por tu adquisición seguro que lo vas disfrutar un montón, a ver si te animas y te apuntas a alguna de las concentraciones y vemos la joya en persona. Saludos.
Gracias!
Bienvenido y te esperamos en la proxima salida
Solo poned fecha y hora... Yo por salir encantado!!
Bienvenido,.... no te preocupes por las fechas en las que estamos no creo que el sector centro tarde mucho en convocar una cabalgada.
Intruso- conductor senior
Perfecto
Jajajaja me parece genial la expresion de "sector centro" muy grande, si señor!
Jajajaja me parece genial la expresion de "sector centro" muy grande, si señor!
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.