Modelismo y Miniaturas
+9
pepegema
tonio 55
Javigrm
nuyi
doblem18
thom
Capt.Silver
skew
drac
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mi maqueta
Esto he conseguido después de unos días de diversión trabajando en el kit de Tamiya:
PD: Quedan autorizados del foro a poner esto como menjor estimen, que soy muy torpe para estas cosas.
PD: Quedan autorizados del foro a poner esto como menjor estimen, que soy muy torpe para estas cosas.
nuyi- conductor senior
Re: Modelismo y Miniaturas
Vaya nivelazo que te gastas Nuyi. Hasta el marco del parabrisas pintado en negro.
drac- piloto profesional
Se os da bien el tema!!! Yo ando liado con el tamiya también, pero ni de coña llego a tan buen detalle. Por cierto ¿como conseguís ese brillo en la carroceria? ¿Lijando?
doblem18- conductor master
doblem18 escribió:Se os da bien el tema!!! Yo ando liado con el tamiya también, pero ni de coña llego a tan buen detalle. Por cierto ¿como conseguís ese brillo en la carroceria? ¿Lijando?
Pulimento, trapito y ... paciencia.
Finalmente se le da una suave capa de barniz brillante con el aerografo.
nuyi- conductor senior
Manu no te compliques la vida, compra en una tienda de modelismo la pintura en spray de la marca tamiya La referencia TS-18 Italian Red, en la jugeteria Poly lo venden, y con eso lo pintas sin mas, ya sabes mejor dos tres capas finas que una gorda dejando secar entre capas y aplicarlo en pasadas de una forma uniforme, el acabado es espectacular lo digo por experiencia yo he pintado una, ya me contarás. Un saludo.
Javigrm- conductor master
perdon la referencia de Tamiya es Ts-8 Italian Red.
Javigrm- conductor master
Javigrm escribió:Manu no te compliques la vida, compra en una tienda de modelismo la pintura en spray de la marca tamiya La referencia TS-18 Italian Red, en la jugeteria Poly lo venden, y con eso lo pintas sin mas, ya sabes mejor dos tres capas finas que una gorda dejando secar entre capas y aplicarlo en pasadas de una forma uniforme, el acabado es espectacular lo digo por experiencia yo he pintado una, ya me contarás. Un saludo.
Eso hice!, no va mal la cosa, ya pondré alguna fotillo
doblem18- conductor master
Estoy coleccionando miatas de las tres generaciones, mirar lo que me han mandado, tipo "sorpresa huevo kinder" (no lo es) super curioso.
Es un NA de 40mm.
Es un NA de 40mm.
tonio 55- conductor master
pues es bien chulo para venir dentro de un huevo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Está muy guapo y fácil de montar.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Jajajajjaa, yo flipo con este huevo kinder!!! que curioso!!! de donde lo has sacado?? osea como lo has conseguido?? me encantaria tener uno, yo tambien desde hace unos 4 años le pego a las miniaturas, dioramas, maquetas, pero a 1:32, y me temo que los que mostrais estan a 1:24, pero bueno, tener mi coche en miniatura molaria muchisimo, sea la escala que sea, asi que por que no me informais un poquito de donde hacerme con una?? si puede ser del NA claro, aunque sea la de 1:24, fijate que he visto maquetas, pero nunca me encontre con estas de Tamiya.
Podria enseñaros por aqui mis trabajos?? aunque no sean Mazdas miatas?? hace poco he terminado un Jaguar E-Type, estoy haciendo un Aston Martin DB5 (de la casa AIRFIX a 1:32 siempre ok??), etc etc....
Podria enseñaros por aqui mis trabajos?? aunque no sean Mazdas miatas?? hace poco he terminado un Jaguar E-Type, estoy haciendo un Aston Martin DB5 (de la casa AIRFIX a 1:32 siempre ok??), etc etc....
Cannario- conductor senior
drac- piloto profesional
Ok mil gracias, ahi os pongo la ultima que he hecho para ir abriendo boca ok?? esta tarde si estoy un poco desocupado en al trabajo, os pondre algunas mas....espero que os gusten.
------
Y por aqui sale el Aston con el que estoy ahora, que intentaré terminarlo este fin de semana...
------
Yo suelo pintar con mi aerogrado tuneado, y con pintura de automoción, y barniz tambien, no soy profesional, pero poco a poco se va mejorando.
Este es uno de los aerografos que tengo, suelo usar 3, uno para rayas finitas, otro para lo grueso, y otro para el barniz.
Esto en realidad es una brutalidad de compresor, hace ruido, pero como lo tengo en el garaje no pasa nada con los vecinos. Los teneis mas pequeños con menos ruido, mas para casa digamos.
Enga pues despues por la tarde os pongo mas cositas que tengo hechas.
------
Y por aqui sale el Aston con el que estoy ahora, que intentaré terminarlo este fin de semana...
------
Yo suelo pintar con mi aerogrado tuneado, y con pintura de automoción, y barniz tambien, no soy profesional, pero poco a poco se va mejorando.
Este es uno de los aerografos que tengo, suelo usar 3, uno para rayas finitas, otro para lo grueso, y otro para el barniz.
Esto en realidad es una brutalidad de compresor, hace ruido, pero como lo tengo en el garaje no pasa nada con los vecinos. Los teneis mas pequeños con menos ruido, mas para casa digamos.
Enga pues despues por la tarde os pongo mas cositas que tengo hechas.
Cannario escribió:Jajajajjaa, yo flipo con este huevo kinder!!! que curioso!!! de donde lo has sacado?? osea como lo has conseguido?? me encantaria tener uno, yo tambien desde hace unos 4 años le pego a las miniaturas, dioramas, maquetas, pero a 1:32, y me temo que los que mostrais estan a 1:24, pero bueno, tener mi coche en miniatura molaria muchisimo, sea la escala que sea, asi que por que no me informais un poquito de donde hacerme con una?? si puede ser del NA claro, aunque sea la de 1:24, fijate que he visto maquetas, pero nunca me encontre con estas de Tamiya.
Hola Cannario, me encantan tus dioramas,mira en micronationshop.com, es el furuta nº 6, son de una escala 1/92 + o -, con unas figuritas de noch o similar, podrias hacer un mini- diorama- miatero de lujo.Saludos.
http://www.micronationshop.com/servlet/the-8/furuta-choco-egg-mazda/Detail
Ya lo he visto, eso al cambio que son?? unos 20 euros??
La verdad que si, puestos a miniaturizar, y hacer una escenografia...podria quedar de lujo, pero de espacio muy reducido, no se, lo estudiaré, gracias por la informacion, supongo que me recomiendas la pagina, es fiable no??
Si te soy sincero, no lo descarto, pero prefiero antes hacerme con uno de los de TAMIYA, sabeis en que tienda lo puedan estar comercializando??
Gracias de antemano, al final una tarde movidita, espero luego por la noche y a ratos el finde poneros mas cositas de las mias.
Un saludo y feliz fin de semana gente!!
La verdad que si, puestos a miniaturizar, y hacer una escenografia...podria quedar de lujo, pero de espacio muy reducido, no se, lo estudiaré, gracias por la informacion, supongo que me recomiendas la pagina, es fiable no??
Si te soy sincero, no lo descarto, pero prefiero antes hacerme con uno de los de TAMIYA, sabeis en que tienda lo puedan estar comercializando??
Gracias de antemano, al final una tarde movidita, espero luego por la noche y a ratos el finde poneros mas cositas de las mias.
Un Nissan 350Z, con decoracion Jhon Player Special (SCX):
------
Un Mitsubishi Lancer Evo con decoracion de Rockstar (SCX):
------
Un Citroën C4 con decoracion canaria de CAMEL (SCX):
------
Subaru Imprezza Toñy Ponce, con decoracion CAMEL (SCX):
------
Diorama "SURF IS LIFE":
------
------
Un Mitsubishi Lancer Evo con decoracion de Rockstar (SCX):
------
Un Citroën C4 con decoracion canaria de CAMEL (SCX):
------
Subaru Imprezza Toñy Ponce, con decoracion CAMEL (SCX):
------
Diorama "SURF IS LIFE":
------
ASTON MARTIN DBR9 (AIRFIX):
Si si, ahi hay algo raro detras del coche no?? ya vereis, eso fue una pedrada que me dio por ahi, tenia un casco muy hecho polvo y dije, tras ver varios tutoriales en internet y youtube, y dije, enga, por probar....y me tire a la piscina, a mi me encanta, y no veais como me gusta ponermelo ahora en el "hierro":
------
Ford Fiesta Expert (RESINA + adaptado a chasis Renault Clio SCX);
------
Lancia 037 "EL GAITERO":
------
Subaru Imprezza "NO FEAR":
------
Otro dia mas...
Si si, ahi hay algo raro detras del coche no?? ya vereis, eso fue una pedrada que me dio por ahi, tenia un casco muy hecho polvo y dije, tras ver varios tutoriales en internet y youtube, y dije, enga, por probar....y me tire a la piscina, a mi me encanta, y no veais como me gusta ponermelo ahora en el "hierro":
------
Ford Fiesta Expert (RESINA + adaptado a chasis Renault Clio SCX);
------
Lancia 037 "EL GAITERO":
------
Subaru Imprezza "NO FEAR":
------
Otro dia mas...
Cannario escribió:Ya lo he visto, eso al cambio que son?? unos 20 euros??
Estos miatillas, no tienen que ver nada con Tamiya, y tampoco hay que hacerlos nada, se coleccionan tal cual, en todas las escalas y tamaños posibles.De momento el azul es el mas pequeño que tengo 35mm.
No se, pero el rojo si que esta logrado y bien de escala, muy bien redimensionado, seguro que ese un dia cae.
Gracias Tonio
Gracias Tonio
Me he quedado anonadado
recoleto- conductor federado
drac- piloto profesional
drac escribió:Vemos que no te aburres.
El que tiene un hoby, tiene un tesoro y sobre todo cuando nos vamos haciendo "mayores". Eso si, si no tienes aunque solo sean 2 metros cuadrados, "en propiedad" en tu "dacha" no eres hombre.
Gracias chicos por esos alagos, ahora voy a salir con los niños un rato, pero luego os pondre algunas foto mas ok?? espero que os sigan gustando.
La verdad Tonio que si, me siento muy afortunado de haber encontrado un hobbie, que aunque es caprichoso y caro si te pones en serio, pero que ocmo hobbie, me lo tomo con paciencia y son rachas, a veces te obsesionas, y otras pasan meses sin tocar, pero siempre esta ahi....es muy bonito y aunque hay diferentes escalas, siempre si te gustan los coches, y tus posibilidades de tenerlos en grandes (1:1), no es posible, pues es una buena salida, para luego verlos en una estanteria...
Pero como bien dices, es de agradecer tener el espacio de uno mismo, yo te enseñare el mio, que es bien amplio, por loq ue tambien me siento privilegiado, pero creeme, que conozco a algunos que no tienen este espacio, y aun asi, si algo te gusta....buscas aunque sea el cm cuadrado para hacer defender tu espacio.
Bueno, lo dicho, luego mas...
La verdad Tonio que si, me siento muy afortunado de haber encontrado un hobbie, que aunque es caprichoso y caro si te pones en serio, pero que ocmo hobbie, me lo tomo con paciencia y son rachas, a veces te obsesionas, y otras pasan meses sin tocar, pero siempre esta ahi....es muy bonito y aunque hay diferentes escalas, siempre si te gustan los coches, y tus posibilidades de tenerlos en grandes (1:1), no es posible, pues es una buena salida, para luego verlos en una estanteria...
Pero como bien dices, es de agradecer tener el espacio de uno mismo, yo te enseñare el mio, que es bien amplio, por loq ue tambien me siento privilegiado, pero creeme, que conozco a algunos que no tienen este espacio, y aun asi, si algo te gusta....buscas aunque sea el cm cuadrado para hacer defender tu espacio.
Bueno, lo dicho, luego mas...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 2 de 4.