Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà

+14
chiquitin
storm
Santiblau
jmb
antoni.g
Salva
juanjo
tin boli
enricz3
estebitan
felisin
magda
drac
alrgaus
18 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà - Página 4 Empty Re: 30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà

Mensaje  alrgaus Miér 20 Jun 2012 - 20:49

chiquitin escribió:buenas a todos, que buena pinta tiene esta salida, apunta dos pax.
Al museo no podemos ir.
1 torrada, 1 raviolis
2 de dorada
y de postre
1 sorbete llimona
1 recuit.
un saludo. gris:

yea: muy bien chiquitin!!! ya estais apuntados a la ruta, ok:
el museo ya será otro dia.. supongo que el "peque" os espera en casa Razz

alrgaus
conductor master
conductor master

30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà - Página 4 Empty Re: 30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà

Mensaje  tin boli Vie 22 Jun 2012 - 10:19

Bien, decididos todos los temas antes del 25 ok: ok:
En vista de los numerosos compromisos de mis hijos, que tienen una intensa vida social pla: pla:
el tema queda como sigue :
tin boli + rojo: - ruta y Raviolis de 1º, pollo con bichos de 2º y sorbetito digestivo de postre.
Resto familia.- Con un poco de suerte, llegarán a los cafes y por supuesto a la visita al museo.
C'est tout monsieur l'organisateur clown clown
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Mensaje  alrgaus Sáb 23 Jun 2012 - 14:36

Santiblau i storm, imp:
es imprescindible que mañana domingo me confirmeis si os apuntais al Museo, para saber si el tema de la visita guiada sale a cuenta tengo que saber cuantos seremos. Gracias.

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  storm Sáb 23 Jun 2012 - 17:55

alrgaus escribió:Santiblau i storm, imp:
es imprescindible que mañana domingo me confirmeis si os apuntais al Museo, para saber si el tema de la visita guiada sale a cuenta tengo que saber cuantos seremos. Gracias.
Hola alrgaus
Tienes que decir el nº exacto de personas que asistirán al museo,???? o no viene de uno más o menos.
Un saludo

storm
conductor junior
conductor junior

Mensaje  alrgaus Sáb 23 Jun 2012 - 19:09

storm escribió:
Hola alrgaus
Tienes que decir el nº exacto de personas que asistirán al museo,???? o no viene de uno más o menos.
Un saludo

No hay problema con el museo, es para que nosotros mismos sepamos lo que nos va a costar por persona y decidir si pedimos guia o no. :dud:

Es lo que tiene ir "en grupo" kiss: que hay que ponerse de acuerdo... ok2:

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  Salva Dom 24 Jun 2012 - 19:49

Hoooolaaa,
Angel yo al final vendre solito y mi menu es Torrada, Pollastre y sorbet de llimona Laughing
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  storm Dom 24 Jun 2012 - 22:16

alrgaus escribió:
storm escribió:
Hola alrgaus
Un saludo

No hay problema con el museo, es para que nosotros mismos sepamos lo que nos va a costar por persona y decidir si pedimos guia o no. :dud:

Es lo que tiene ir "en grupo" kiss: que hay que ponerse de acuerdo... ok2:
Hola
Nosotros no iremos al museo.
Saludos

storm
conductor junior
conductor junior

Mensaje  albert Dom 24 Jun 2012 - 23:02

Hola a todos! Angel, ya nos puedes apuntar.
Para comer queremos: 2 amanides de cabra, 1 pollastre amb escamarlans, 1 orada a la planxa, 1 gelat de vainilla amb xocolata i 1 sorbet de llimona.
Al museo no vendremos
Hasta el sábado!
salut
Marcel.la i Albert.

albert
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Santiblau Dom 24 Jun 2012 - 23:58

Hola alrgaus, disculpa el retraso pero al final vendré solo.
1º Torrada, 2º Entrecot, 3º sorbet.
Museo: OK
Gracias y hasta el sábado.
Santiblau
Santiblau
conductor junior
conductor junior

Mensaje  alrgaus Lun 25 Jun 2012 - 10:10

Muchas gracias a todos por responder en tiempo y forma ok2:

Actualizados menuses, museos y cambios varios... por favor, comprobadlo study en la primera página de este hilo.

alrgaus
conductor master
conductor master

30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà - Página 4 Empty Ajustes,...

Mensaje  alrgaus Lun 25 Jun 2012 - 12:36

Viendo las inscripciones confirmadas, algunos ajustes a considerar:

- PUNTO DE ENCUENTRO: el punto de encuentro se confirma, aunque será dificil que podamos estacionar todos correctamente, somos 13 coches y no hay sitio para todos. Suele haber plazas libres en la calle perpendicular (Rambla Josep Pla). Lo organizaremos in situ. Razón de más para que todos intentemos ser puntuales, a las 9h00'. A ver si a las 9h15' podemos empezar la ruta. Gracias.

- L'ESCALA: Como será dificil estacionar los 13 y/o sentarnos los 23 a la sombra, lo que haremos primero (antes de las 13h00') es visitar una fabrica de anchoas (Anxoves Bordas) con gentil degustación. http://www.casabordas.net/
pescado:
Luego daremos la vuelta en coche "vini, vidi, vinci" :ta: al pueblo de la Escala y nos acercaremos a la playa, cuatro fotos, cervezas si aprieta la sed y camino hacia Púbol.
30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà - Página 4 Logollarg230 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà - Página 4 2814826

- He cambiado un poco la ruta de vuelta puesto que el tramo de Albons a Garrigoles no está asfaltado. Evil or Very Mad
(No os fieis de Google Maps.)
En el link está la ruta correcta. Si vamos mal de tiempo tengo preparada una vuelta más directa. Wink

- MUSEO CASTILLO GALA-DALI: Como no llegamos a grupo de 25 el guia no sale a cuenta, así que reservaré la visita para las 17h30' sin guia.
De momento, esto es todo. Espero que os divirtais, lo estoy preparando con esa ilusión. pla:

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  jmb Lun 25 Jun 2012 - 13:55

alrgaus escribió:Viendo las inscripciones confirmadas, algunos ajustes a considerar:

- PUNTO DE ENCUENTRO: el punto de encuentro se confirma, aunque será dificil que podamos estacionar todos correctamente, somos 13 coches y no hay sitio para todos. Suele haber plazas libres en la calle perpendicular (Rambla Josep Pla). Lo organizaremos in situ. Razón de más para que todos intentemos ser puntuales, a las 9h00'. A ver si a las 9h15' podemos empezar la ruta. Gracias.

- L'ESCALA: Como será dificil estacionar los 13 y/o sentarnos los 23 a la sombra, lo que haremos primero (antes de las 13h00') es visitar una fabrica de anchoas (Anxoves Bordas) con gentil degustación. http://www.casabordas.net/
pescado:
Luego daremos la vuelta en coche "vini, vidi, vinci" :ta: al pueblo de la Escala y nos acercaremos a la playa, cuatro fotos, cervezas si aprieta la sed y camino hacia Púbol.
30 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà - Página 4 Logollarg230 de junio - Salida "Mar y Montaña" - Baix Empordà - Página 4 2814826

- He cambiado un poco la ruta de vuelta puesto que el tramo de Albons a Garrigoles no está asfaltado. Evil or Very Mad
(No os fieis de Google Maps.)
En el link está la ruta correcta. Si vamos mal de tiempo tengo preparada una vuelta más directa. Wink

- MUSEO CASTILLO GALA-DALI: Como no llegamos a grupo de 25 el guia no sale a cuenta, así que reservaré la visita para las 17h30' sin guia.
De momento, esto es todo. Espero que os divirtais, lo estoy preparando con esa ilusión. pla:

Estás hecho un crack! Basketball

Por aquí un "novatillo" con mucha ilusión bounce

PD: Las anchoas se fabrican? sue:
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Mensaje  alrgaus Lun 25 Jun 2012 - 14:49

Estos "novatillos" nos han salido "listillos", sue: mira por donde! What a Face

La anchoa es el producto de la salazón o conserva en aceite del boquerón. Por eso "se fabrican" conservas de anchoas.
El boqueron se pesca, la anchoa se fabrica.
Ya veo que la visita cultural os va a sentar bien. study ... y la degustación, mejor!

Es como la oliva que se coge del olivo y la aceituna que se cria en botes. lol!

Esto empieza bien yea:

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Lun 25 Jun 2012 - 15:29

Pues el otro día me compré un bote de 2kg de aceitunas rellenas de anchoas fabricadas que no veas. sue:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Salva Lun 25 Jun 2012 - 15:47

alrgaus escribió:Estos "novatillos" nos han salido "listillos", sue: mira por donde! What a Face

La anchoa es el producto de la salazón o conserva en aceite del boquerón. Por eso "se fabrican" conservas de anchoas.
El boqueron se pesca, la anchoa se fabrica.
Ya veo que la visita cultural os va a sentar bien. study ... y la degustación, mejor!

Es como la oliva que se coge del olivo y la aceituna que se cria en botes. lol!

Esto empieza bien yea:

Y luego haremos preguntas y el que la cague......paga el aperitivo :lo:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Lun 25 Jun 2012 - 16:03

Observación para los novatillos : si teneis Wualquies, traerlos, van bien para las incidencias durante el trayecto y.....
alguna que otra chorrada.
Muy buena observación jmb, pero como veras aqui hay respuesta para todo.
Salva procuraremos hacerte alguna preguntilla....para que la cagues bien cagada
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  jmb Lun 25 Jun 2012 - 16:27

Pues yo pensaba que las anchoas no se fabrican sino que se producen, se elaboran Shocked

¿Elaborar es fabricar? Ahí dejo la pregunta

Pues parece que el sábado ya tenemos tema:Las anchoas se fabrican? se producen? Son el resultado de una compleja elaboración? Existen las anchoas? Son fuente de nuestra imaginación? Quizás jamás existieron y no son más que invenciones gubernamentales para desviar la atención a la "crisis" Question

Diossssssss como se nota que es lunes. Se me va la cabeza mareo:

jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Mensaje  felisin Lun 25 Jun 2012 - 18:15

jmb escribió:Pues yo pensaba que las anchoas no se fabrican sino que se producen, se elaboran Shocked

Pues parece que el sábado ya tenemos tema:Las anchoas se fabrican? se producen? Son el resultado de una compleja elaboración? Existen las anchoas? Son fuente de nuestra imaginación? Quizás jamás existieron y no son más que invenciones gubernamentales para desviar la atención a la "crisis" Question

jmb, ¿todavia estas de verbena?
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  alrgaus Lun 25 Jun 2012 - 19:37

jmb escribió:Pues yo pensaba que las anchoas no se fabrican sino que se producen, se elaboran Shocked

Real Academia de la Lengua Española:
fabricar:
(Del lat. fabricāre).
1. tr. Producir objetos en serie, generalmente por medios mecánicos.
2. tr. Construir un edificio, un dique, un muro o cosa análoga.
3. tr. Elaborar. clown
4. tr. Hacer, disponer o inventar algo no material. Fabricar alguien su fortuna. Fabricar una mentira.

... tienes razón que es más apropiado decir preparar o elaborar anchoas ok:
ahora bien, el edificio donde se preparan o elaboran las anchoas es una fábrica de anchoas. sue:

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Lun 25 Jun 2012 - 19:57

alrgaus escribió:

Real Academia de la Lengua Española:
fabricar:
(Del lat. fabricāre).
1. tr. Producir objetos en serie, generalmente por medios mecánicos.
2. tr. Construir un edificio, un dique, un muro o cosa análoga.
3. tr. Elaborar. clown
4. tr. Hacer, disponer o inventar algo no material. Fabricar alguien su fortuna. Fabricar una mentira.

... tienes razón que es más apropiado decir preparar o elaborar anchoas ok:
ahora bien, el edificio donde se preparan o elaboran las anchoas es una fábrica de anchoas. sue:

Joder...como estais, pues yo ahora mismo ( por vuestra culpa ) me voy a elaborar un bocata de las susodichas, ale
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  Salva Lun 25 Jun 2012 - 20:00

felisin escribió:Observación para los novatillos : si teneis Wualquies, traerlos, van bien para las incidencias durante el trayecto y.....

Tuuuu medio amigo como que me hareis preguntas???? Evil or Very Mad Las preguntas las hare yooooo Twisted Evil
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Lun 25 Jun 2012 - 20:01

Coño, eso de elaborar un bocata, no me gusta, mejor digo...apañar
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Lun 25 Jun 2012 - 20:03

Salva escribió:
felisin escribió:Observación para los novatillos : si teneis Wualquies, traerlos, van bien para las incidencias durante el trayecto y.....

Tuuuu medio amigo como que me hareis preguntas???? Evil or Very Mad Las preguntas las hare yooooo Twisted Evil

Tranquilo, te hare preguntas sobre los botijos, que es un tema que dominas jajajajajaajajaja
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  jmb Lun 25 Jun 2012 - 20:49

felisin escribió:

jmb, ¿todavia estas de verbena?

De lunes es lo que estoy, suerte que ya lo tenemos casi finiquitado Smile

Ahora ya a pensar en que "fabricarme" para cenar y sin darme cuenta ya martessssssssss
jmb
jmb
conductor junior
conductor junior

Mensaje  alrgaus Lun 25 Jun 2012 - 21:11

jmb escribió:
De lunes es lo que estoy, suerte que ya lo tenemos casi finiquitado Smile

Ahora ya a pensar en que "fabricarme" para cenar y sin darme cuenta ya martessssssssss

y durmiendo mañana ... pasado mañana será víspera del sábado. RUTAAAAA! cheers

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente