Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación

4 participantes

Recomendación Empty Recomendación

Mensaje  socun Sáb 2 Jun 2012 - 12:51

Como todo en esta vida, como en un restaurante por ejemplo, cuando el servicio y calidad es bueno, és la mejor publicidad, y si es malo........se expande a la velocidad de la luz.

Recomendación, JORALFRAN, França 22
Nave 2
Codigo postal: 08700
Ciudad: IGUALADA
Tel: 938068480
Fax: 938068542

Taller de montaje de neumáticos, alineaciones, y mecánica rápida, pequeño, pero muy competente, no engañan ni van a cara de perro a la facturación, saben lo que es alinear vehiculos con excéntricas ( caso de nuestros MX-5 ) saben aconsejar que cotas son las adecuadas sin ceñirse a la base de datos y el tipico "es normal" (caso de WV, SEAT y AUDI, que tienden a abrir la convergencia por su diseño original) saben aconsejar que gomas, según el perfil del cliente, Subarus, R5 Copa, MX-5, BMW, no les son desconocidos en absoluto

Preguntar por Jaume (hay dos Jaumes, por tanto el error no es posible) el más joven és mi hijo....ejem.......y pobre de él que me haga quedar mal, porque le corro a gorrazos hasta el dia del juicio final.

Coñas aparte, lo considero un taller honesto, saben decir NO cuando sus medios no lo permiten, no se meten en inventos simplemente para facturar

Dato indiscreto, BRAID que son vecinos, les confia los montajes, SEAT les confia los montajes de los preseries de exposición, por algo será.......
socun
socun
conductor master
conductor master

Recomendación Empty Re: Recomendación

Mensaje  felisin Sáb 2 Jun 2012 - 17:43

Muchas gracias Socun, lastima no haberlo sabido una semana antes, pues he tenido algunos problemas con la alineacion
del tren delantero, creo que lo he solucionado ( fui al pueblo de al lado, Navas ) a un lugar que me recomendaron, que
solo se dedican al tema neumaticos, me falta probarlo concienzudamente.....si no me convence, ire a ver a tu hijo.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  socun Dom 3 Jun 2012 - 0:44

mi hijo no tiene vela en esto, el parentesco és simplemente eso, la profesionalidad del taller, de los dos oficiales y del propietario del negocio és lo que cuenta, aunque como valor añadido si debo admitir que mi MX5 lo conocen, han metido mano en él y (en el caso de mi hijo) no les és un coche desconocido en absoluto. tienen algo que no se valora ni se factura, experiencia en coches "raros", buen hacer y ya se sabe el dicho.....sabe más el diablo por viejo, que por diablo.....

Jamás se me ocurriria recomendar algo lesivo, ni oportunista, ni que no me merezca confianza, vaya uno soy yo para esto........
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  socun Dom 3 Jun 2012 - 0:48

entre todos aportamos cosas, verdad? las buenas y las malas, asi entiendo el carácter del foro, luego cada cual saca sus conclusiones
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  spider6 Dom 3 Jun 2012 - 1:04

Socun, me parece de agradecer este tipo de recomendaciones pues no todos conocemos talleres que trabajen todo lo bien que nos gustaría y de esta forma podemos evitarnos quebraderos de cabeza y perdidas de tiempo. En mi caso me queda "un poco" a desmano pero no dudo que haya otros foreros que puedan aprovechar esta información y desde aquí animo a otros foreros que estén más que satisfechos con sus talleres a postearlo en beneficio de la comunidad, e incluso se podría abrir un hilo específico.
Salu2.
spider6
spider6
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Dom 3 Jun 2012 - 9:20

Gracias por el aporte Socun. ok:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Contenido patrocinado