Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

+2
drac
CVPTGNA
6 participantes

Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  CVPTGNA Vie 5 Nov 2010 - 23:48

Bienvenida otra vez a Tarragona, Mazda


¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco 2v84b47


Saludos Wink

CVPTGNA
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Sáb 6 Nov 2010 - 8:30

Es una buena noticia que los concesionarios de la marca se vayan recuperando de nuevo poco a poco. ¿Se sabe que firma hay detrás de esta inauguración?.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  nolimits Sáb 6 Nov 2010 - 8:38

Esperemos que el servicio post-venta este a la altura de nuestras máquinas. Que algunos concesionarios dejalos correr de lo capacitados que tienen al personal. Salud....
nolimits
nolimits
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Sáb 6 Nov 2010 - 9:38

Y que lo digas, a mi me pasó con el actual de Vilafranca que no supo venderme un paravientos de rejilla para un NB2.

No tenían idea de lo que les estaba pidiendo.
No tenían el catalogo de accesorios.
No tenían las microfichas del MX-5.
No tenían idea los Srs de Nico.

Eso si, fueron muy amables al indicarme que lo mejor sería que me desplazara hasta Barcelona que allí seguro que lo encontraba. clown

Cualquiera les pide un cambio de correa de distribución, a lo mejor te ponen una correa de Ford Focus.

La última vez que fui a verlos para comprarme un MX-5 NC nuevo, no me supieron valorar de ninguna manera el SLK que le dejaba a cambio, al final me compré un BMW porque no se les veía las ganas por ningún lado.

Realmente es muy preocupante el bajísimo nivel técnico de los últimos concesionarios (que en la mayor parte provienen de Ford) cuando los sacas de los modelos clónicos Mazda-Ford como es el caso del MX-5. Pero claro, somos una minoría de mercado.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  CVPTGNA Sáb 6 Nov 2010 - 21:17

drac escribió:¿Se sabe que firma hay detrás de esta inauguración?.

Motor 23, S.A. (Concesionario oficial Fíat, Alfa Romeo, Lancia y Fíat Professional)

Saludos Wink

CVPTGNA
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Dom 7 Nov 2010 - 0:27

Gracias.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Dom 14 Nov 2010 - 8:42

CVPTGNA, ¿sabes para cuando inauguran el concesionario?.

Lo digo porque el más cercano que ahora mismo tengo es el de Vilafranca, pero cada vez que entro allí me dan más ganas de salir corriendo.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  nolimits Dom 14 Nov 2010 - 9:01

drac escribió:CVPTGNA, ¿sabes para cuando inauguran el concesionario?.

Lo digo porque el más cercano que ahora mismo tengo es el de Vilafranca, pero cada vez que entro allí me dan más ganas de salir corriendo.

Si quieres te contamos un secreto.... el ex mecánico donde lo llevabas en Vilafranca, se plantó también en Vilafranca "Talleres Lambda" el precio hora es el de un mecánico multimarca, pero con la certeza que conoce que es un Miata. Fué quien se arriego a meternos el A/C de segunda mano en nuetro Petit Somni.
nolimits
nolimits
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Dom 14 Nov 2010 - 9:23

¿Jaume, el mecánico de Talleres Mateo?

Ese si que sabe lo que toca, tuvo que pasar por el filtro riguroso de los cursos de preparación del anterior importador de Mazda para España que se tomaba muy en serio la postventa para introducir esta nueva marca (en aquellos entonces) en la península y por cierto, fue la época de mayor prestigio y agrado por parte del usuario sobre la marca. Si es el mecánico que me imagino te desmonta hasta un motor rotativo wankel.

Pasa la dirección. Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  socun Dom 14 Nov 2010 - 10:00

Doy fé de la escasa preparación, menos interés y gran desconocimiento de MAZDA del actual concesionario de Vilafranca
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  nolimits Dom 14 Nov 2010 - 14:45

drac escribió:¿Jaume, el mecánico de Talleres Mateo?

Ese si que sabe lo que toca, tuvo que pasar por el filtro riguroso de los cursos de preparación del anterior importador de Mazda para España que se tomaba muy en serio la postventa para introducir esta nueva marca (en aquellos entonces) en la península y por cierto, fue la época de mayor prestigio y agrado por parte del usuario sobre la marca. Si es el mecánico que me imagino te desmonta hasta un motor rotativo wankel.

Pasa la dirección. Smile

No, Xavi, también de Talleres Mateo. C/Melió, al lado mismo de donde estan las gruas del Racc
nolimits
nolimits
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  MIATA40 Dom 14 Nov 2010 - 21:39

Pues para añadir confusión a los de Vilafranca,.... también llevan Volvo.

Por cierto, este sábado pedía que me enseñaran un S60 que tenían en la Fira de Vilanova. Al preguntarle si llevaba luces de día, o encendido automático de luces, me dijo que ningún Volvo los llevaba. Hasta ahí, vale. Deicisión de marca. El motivo que me dió fué curioso. Palabras textuales: "Hombre, Volvo todo lo hace por seguridad. O sea que si no lleva luces de día ni encendido automático será por algo. Por seguridad."

Shocked Shocked Shocked
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Dom 14 Nov 2010 - 21:45

En su línea, estos no cambian. cheers

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  CVPTGNA Jue 27 Ene 2011 - 0:16

drac escribió:CVPTGNA, ¿sabes para cuando inauguran el concesionario?.

Lo digo porque el más cercano que ahora mismo tengo es el de Vilafranca, pero cada vez que entro allí me dan más ganas de salir corriendo.

Disculpa la demora Drac... Crying or Very sad

Ya está abierto desde el 01 de Enero de 2011

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Nx4bi0

Saludos Wink

CVPTGNA
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Jue 27 Ene 2011 - 8:04

Gracias CVPTGNA, siempre es bueno saberlo. ok:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  MIATA40 Jue 27 Ene 2011 - 22:44

Bonito nombre. Mejor que TIMAUTO. clown
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty KIMAUTO, Nuevo concesionario MAZDA en Tarragona

Mensaje  CVPTGNA Jue 17 Mar 2011 - 0:22

Fuente: MAZDA

Mazda acaba de inaugurar Kimauto, el nuevo concesionario de la marca en Tarragona. Con esta apertura, la marca japonesa mejora el servicio al cliente en esta provincia y refuerza su presencia en Cataluña, donde cuenta ya con un total de 15 concesionarios.

Kimauto, que ha abierto sus puertas este mes de marzo, dispone de una gran experiencia en el sector y de inmejorables instalaciones en Tarragona, concretamente en la C/ Carabia nº 10 de la urbanización L,Albada, donde cuenta con 400 m2 de exposición y más de 1000 m2 de taller, así como espacio destinado a aparcamiento para clientes.


Ignacio Beamud, Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, ha destacado la importancia de la apertura de Kimauto, ya que "posee una dilatada experiencia empresarial en la provincia de Tarragona y que posee un amplio conocimiento del sector. Esto permite a Mazda reforzar de forma notable su presencia en Cataluña, un mercado muy importante para nuestra marca".

Por su parte, Pedro Pablo Parreño, gerente Kimauto, ha agradecido el apoyo prestado por el equipo de Mazda y ha reconocido el éxito que está cosechando la marca gracias a su probada fiabilidad y calidad, tal y como demuestra la exhaustiva prueba de 100.000 km elaborada por la revista Autobild, que sitúa en los dos primeros puestos de su ránking absoluto a los modelos Mazda6 y Mazda5, o el reconocido estudio realizado por J.D. Power Alemania, que coloca al Mazda3 y al Mazda6 entre los diez modelos más fiables del mercado.

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco E9hetz

KIMAUTO
Exposición y taller: C/ Carabia nº 10, Urb. L'Albada. 43006 Tarragona
Telf: 977556564

Fuente: Mazda | Alcance: España

Saludos

CVPTGNA
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Hola!!!!!!

Mensaje  igorinsky Mar 26 Abr 2011 - 20:33

Hola a tothom!!!!!!!!!!!!!

Comento tan poco en los foros que cada vez tengo que presentarme!! jaja
Soy un miatero "semi-senior" (por decir algo) de Montblanc (Tarragona) y llevo un NB2 1.8 sport de 2002. Sigo con mucho interés los foros pero como véis no comento mucho.

Respecto a los concesionarios oficiales, estoy tan escarmentado de las visitas a los concesionarios "oficiales" (el anterior de Tarragona "Macrocar" y sobretodo del de Lleida "Segre Motors") que no me atrevo a llevarles el coche ni para el cambio de aceite (en serio!!!!). El único que se salva con nota es el de Granollers (Midocar 2010), aunque me queda un poco lejos.....

Si alguien tiene experiencias de éste nuevo concesionario en Tarragona, ya sean buenas o malas, por favor que lo postee, estoy muy a la espectativa para ver cómo trabajan, sobretodo para tareas de mantenimiento "serio"; cambio de juntas de culata/carter, alineacion de dirección (que no todos los talleres saben hacerlo para el miata!!), ajustes de motor, etc. Mientas no tenga garantias creo que seguiré en Granollers, aunque comentan que en Manresa también tienen muy buenos técnicos (mantienen los del anterior distribuidor, como en Granollers).

Bueno... un saludo miateros!!!!

igorinsky
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  drac Mar 26 Abr 2011 - 20:37

Buenas Igor, recibe un saludo. Smile

¿Te sigues viendo con Cargolet?

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty drac!!

Mensaje  igorinsky Mar 26 Abr 2011 - 21:54

hola drac!!!

si, aunque se ha vendido el miatillo!!! saludos!

igorinsky
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  CVPTGNA Miér 4 Mayo 2011 - 0:21

igorinsky escribió:Si alguien tiene experiencias de éste nuevo concesionario en Tarragona, ya sean buenas o malas, por favor que lo postee, estoy muy a la espectativa para ver cómo trabajan, sobretodo para tareas de mantenimiento "serio"; cambio de juntas de culata/carter, alineacion de dirección (que no todos los talleres saben hacerlo para el miata!!), ajustes de motor, etc.

Según tengo entendido el mecánico que trabaja allí lleva diez años en la Marca y es uno de los técnicos más valoradors por la red de post-venta de la marca

Lo que he dicho es respecto al coche. En cuanto al trato personal, el asesor de servicio es una persona exquisita y muy atenta con sus clientes.

Prueba y ya nos contarás como te ha ido. Debe ser ser el servicio oficial mas cercano de tu casa, ¿verdad?

Saludos Wink

CVPTGNA
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  socun Miér 4 Mayo 2011 - 0:34

donde está ese mecanico ex MAZDA en Vilafranca? me interesa.......nunca se sabe ( mejor no necesitarlo, como los médicos) pero bueno es saber donde te pueden curar manos expertas de los posibles males que tu mismo no puedes curarte, además no muy lejos tengo Vilafranca.

Del anterior taller oficial, solo una anecdota, pedir los tapones de los tornillos que cubren la unión de parabrisas y vano motor, solo decir necesitaria.......y me preguntan, cuantos? todos? en tres dias los tuve, y me dió verguenza el coste

del "oficial multimarca" (dejemos los nombres aparte) dejaron alucinado a un perito al decirle muy serios ellos, que no habia recambio de capota en modelo NA, en fin......
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  igorinsky Jue 5 Mayo 2011 - 21:38

Hola CVPTGNA,

Sí, éste es el servicio mas próximo, aunque antes de llevar el coche supongo que les haré alguna visita (tipo auditoria de friqui miatero) para tantear... es que lo mío con los talleres oficiales...

Grácias igualmente! Saludos.

igorinsky
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  CVPTGNA Dom 29 Mayo 2011 - 0:51


>>>>> FACEBOOK - KIMAUTO <<<<<

Saludos Wink

CVPTGNA
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  CVPTGNA Sáb 11 Jun 2011 - 23:46

CVPTGNA escribió:
>>>>> FACEBOOK - KIMAUTO <<<<<

Saludos Wink

Hablando de FACEBOOK, desde hace unos poquitos días, MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ya tiene el suyo.

Saludos Wink

CVPTGNA
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco Empty Re: ¡¡¡Vuelve el "Zoom-zoom" a Tarragona!!! - Mazda vuelve a la Imperial Tarraco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.