Infidelidad.
+4
drac
thestorm
Juan Victor
Tarod
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Infidelidad.
¿Pondríais un anuncio que dijera lo siguiente?:
Cambio MX5 NB 1.8 de 1999... bla, bla, bla por Mercedes 190 2.3/2.5 16v, Alfetta GTV6, BMW 635 CSi ó Porsche 944. Imprescindible al día de mantenimiento e ITV, AA y matrícula original.
Últimamente estoy teniendo muchos pensamientos impuros.
Cambio MX5 NB 1.8 de 1999... bla, bla, bla por Mercedes 190 2.3/2.5 16v, Alfetta GTV6, BMW 635 CSi ó Porsche 944. Imprescindible al día de mantenimiento e ITV, AA y matrícula original.
Tarod- conductor senior
Re: Infidelidad.
Pues ten mucho cuidado, que Rocío te puede endiñar con el rodillo en la calva
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió: Pues ten mucho cuidado, que Rocío te puede endiñar con el rodillo en la calva
No creo. Como no ha visto aún a Lagartijo...
PD: por cierto, va en serio lo de los vejestorios de arriba.
Tarod- conductor senior
¿A que Mercedes 190 te refieres? Si es el SL ve preparando pasta y no vale romper las huchas de las niñas
Juan Victor- conductor master
Supongo que el cambio seria posible por cualquiera de ellos, pero has puesto coches muy diferentes.
El Mercedes es una berlina deportiva. Muy rapido, de caracter deportivo ... pero una berlina.
El BMW es un coupe GT. Sirve para ir muy rapido por autopista. Pero es un barco, es el menos deportivo de todos. De este te cuento lo que quieras ya que asente mis posaderas en uno durante un año.
El Porsche y el Alfa si son deportivos. Pero no te voy a contar nada que no sepas de los 944 ni de los Alfa de esa epoca.
Y todos los que encuentres estaran mal de muchas cosas. Mucho ojito si te decides a mirar alguno. Y de todos hay algunos a la venta desde hace tiempo en cadiz, huelva o sevilla, asi que si haces la prueba seguro que te llama alguien.
El Mercedes es una berlina deportiva. Muy rapido, de caracter deportivo ... pero una berlina.
El BMW es un coupe GT. Sirve para ir muy rapido por autopista. Pero es un barco, es el menos deportivo de todos. De este te cuento lo que quieras ya que asente mis posaderas en uno durante un año.
El Porsche y el Alfa si son deportivos. Pero no te voy a contar nada que no sepas de los 944 ni de los Alfa de esa epoca.
Y todos los que encuentres estaran mal de muchas cosas. Mucho ojito si te decides a mirar alguno. Y de todos hay algunos a la venta desde hace tiempo en cadiz, huelva o sevilla, asi que si haces la prueba seguro que te llama alguien.
thestorm- conductor master
Juan, ¡el Mercedes 190!, uno de los preferidos de los Srs. árabes.
No Huan, no me refiero a uno como el tuyo:
Tarod- conductor senior
Desde que veo Top Gear me pasa lo mismo... Pero sin pensar en sacrificar el mx5.Tarod escribió:¿Pondríais un anuncio que dijera lo siguiente?:
P.d. Juan víctor, felicidades por tus 1.000 mensajes!
recoleto- conductor federado
thestorm escribió:Supongo que el cambio seria posible por cualquiera de ellos, pero has puesto coches muy diferentes.
Como verás todos tienen algo en común aparte de la tracción trasera/motor delantero: son viejos (no tanto como el vetusto, claro).
Tarod- conductor senior
Manolo conociéndote yo que tu pondría el anunció, para así estar entretenimiento por un buen rato, no para llegar a materializar el cambio que como ha dicho la voz sabia y sensata de Miguel es un poco arriesgado, ..........y ninguno es descapotable por lo que no podrás disfrutar de tus melenas al viento.
Nacho99- conductor senior
... de verdad Manolo ... no cambies el Lagartijo por un 190, un Porsche cabrio pos vale .... ya diras
anluco- conductor junior
Antonio como se nota que no has probado mi mercedes "berlinetta", que paso por curva, que agarre, no veas los asientos backet, la palanca corta y precisa, la amortiguacion rigida como una piedra ...
Ya verias como cambiabas de opinion
Ya verias como cambiabas de opinion
thestorm- conductor master
dios mio de mi vida, miguel .... todo lo que me he perdido ... buscare por el foro a ver si lo localizo....
anluco- conductor junior
Tarod escribió:¿Pondríais un anuncio que dijera lo siguiente?:
El mercedes, del 2.3 al 2.5 el precio varia muuuuucho ya que de 2.5 hay pocos y se es un evo muuuchos menos. No creo que te lo cambiaran por el tuyo
Salva- conductor master
drac- piloto profesional
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.