presentacion
+3
melomanoyo
sanroque
Daniel Osuna
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
presentacion
Hola a todos me presento como un nuevo" MIATERO" hace unos meses compre un MX5 NC negro de segunda mano.
La verdad es que estoy encantado con el, solo lo uso fines de semana y me encantaría poder salir a una de esas quedadas para compartir impresiones con
otros compañeros.
Un saludo para todos.
La verdad es que estoy encantado con el, solo lo uso fines de semana y me encantaría poder salir a una de esas quedadas para compartir impresiones con
otros compañeros.
Un saludo para todos.
Daniel Osuna- conductor junior
Re: presentacion
Bienvenido y espero verte en la proxima concentracion del amigo Voltios, seguro que lo pasas genial, aqui hay buena gente y buen ambiente, vamos que nos duchamos todos los dias..................5 del mes
melomanoyo- conductor senior
bienvenido Daniel, encima con un mx5 negro, el color más bonito.
Un saludo y disfruta entre nosotros.
Un saludo y disfruta entre nosotros.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Lo del color es discutible, pero eso no quita que te demos la bienvenida al foro.
Bienvenido aunque yo también soy novato.
Veras que gente mas maja hay por aquí. Por otro lado, desde mi punto de vista ( completa y absolutamente imparcial ) el negro es el color mas bonito del mundo mundial.
Veras que gente mas maja hay por aquí. Por otro lado, desde mi punto de vista ( completa y absolutamente imparcial ) el negro es el color mas bonito del mundo mundial.
Isra- conductor senior
Bienvenido Dani...
Pasa y disfruta...
Ponte unas fotos y enseñanos tu machine...
Saludos.
Pasa y disfruta...
Ponte unas fotos y enseñanos tu machine...
Saludos.
JavierSport- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.