¿Por que ocurre y como se soluciona?
4 participantes
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¿Por que ocurre y como se soluciona?
Buenas Tardes.
Hoy me he acordado y he hecho un par de fotos de algo que queria comentaros y que creo que es común en los NA. El caso es que desde que lo compré, me di cuenta que los faros al estar bajados no quedan en linea con el resto del capo, si no que se quedan mas jundidos de la parte delantera, como si se hubiese roto algún tope de goma y los faros descendiesen más de los que deben.
Faro Izquierdo:
Faro Derecho:
¿Alquien sabe como se soluciona esto?
Gracias
Hoy me he acordado y he hecho un par de fotos de algo que queria comentaros y que creo que es común en los NA. El caso es que desde que lo compré, me di cuenta que los faros al estar bajados no quedan en linea con el resto del capo, si no que se quedan mas jundidos de la parte delantera, como si se hubiese roto algún tope de goma y los faros descendiesen más de los que deben.
Faro Izquierdo:
Faro Derecho:
¿Alquien sabe como se soluciona esto?
Gracias
GalieoFigaro- conductor senior
- Fecha de inscripción : 15/07/2011
Re: ¿Por que ocurre y como se soluciona?
La chapa que esconde los faros retractiles va atornillada al mecanismo por cuatro tornillos que tienen una holgura; puedes intentar corregir algo tocando ahí, pero no te hagas muchas ilusiones, normalmente es que el vehiculo ha tenido un golpe frontal y ha quedado ligeramente "descuadrado".
Primero tienes que quitar el plàstico negro que cubre el mecanismo (tornillos 51-611A), luego verás los cuatro tornillos de reglaje (51-S25).
Al desmontar el plastico negro, en la parte posterior del mecanismo, tendrás tambien a la vista el tope de ajuste, podria ser que estuviera mal regulado o que se hubiera partido la goma...
Primero tienes que quitar el plàstico negro que cubre el mecanismo (tornillos 51-611A), luego verás los cuatro tornillos de reglaje (51-S25).
Al desmontar el plastico negro, en la parte posterior del mecanismo, tendrás tambien a la vista el tope de ajuste, podria ser que estuviera mal regulado o que se hubiera partido la goma...
alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: ¿Por que ocurre y como se soluciona?
en el mio tambien pasa
doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: ¿Por que ocurre y como se soluciona?
Pues tan facil como abrir el capo. Doblar un poco para arriba esa parte superior de la tapa del faro. Cerrar el capo y mirar. Si os habeis pasado doblar hacia abajo hasta ajustar. Si os habeis quedado corto volver a abrir el capo y doblarlos un poco mas
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: ¿Por que ocurre y como se soluciona?
Es que no es atras, es delante, donde el faro se une con el parachoques, detras está perfectamente enrasado, es como si los faros se cerrasen de mas, echadle un vistazo con mas detenimiento a las fotos que he puesto
GalieoFigaro- conductor senior
- Fecha de inscripción : 15/07/2011
Re: ¿Por que ocurre y como se soluciona?
GalieoFigaro escribió:Es que no es atras, es delante, donde el faro se une con el parachoques, detras está perfectamente enrasado, es como si los faros se cerrasen de mas, echadle un vistazo con mas detenimiento a las fotos que he puesto
Pues eso, quitas el plástico negro y miras si es el tope o si puedes ajustar con los tornillos.
alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: ¿Por que ocurre y como se soluciona?
GalieoFigaro escribió:Es que no es atras, es delante, donde el faro se une con el parachoques, detras está perfectamente enrasado, es como si los faros se cerrasen de mas, echadle un vistazo con mas detenimiento a las fotos que he puesto
ouchm, entonces no es igual que el mio, el mio es alante y atras, esta abajo por completo
doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: ¿Por que ocurre y como se soluciona?
Ah, es cierto, no vi bien las fotos. Lo que puse es solo si tienes hundida la parte alta de la tapa. Prueba la opcion que te comenta Alrgaus.
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
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