Baca Mx5
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Baca Mx5
Buenas tardes foreros, no se si este es el sitio correcto para formular mi pregunta, si no lo es disculpar las molestias. El caso que he estado mirando una baca para el chiquitin y tienen un precio a mi parecer elevado, en mi trabajo tenemos un taller de cerrajería bastante bueno y tengo unos compañeros que son unos fenómenos en la soldadura, el caso es que he conseguido unos tubos de acero inoxidable y el despiece de la baca mas o menos lo se del esquema de montaje de mx5parts, pero no tengo medidas, me gustaría que alguno que la tenga os tomaseis la molestia de medirla y darme las medidas, me haría falta el largo, ancho y la altura con respecto a la chapa del portón. Un saludo y gracias de antemano.
Javigrm- conductor master
Re: Baca Mx5
Otra duda, sabes si la del NC, vale para un NB?
spaik- conductor junior
La verdad no tengo ni idea, hay varios modelos, en algunos es igual pero cambian los soportes dependiendo de para que serie del Mx5 sea, tal cual no creo que te valga, pero ya te digo que no lo sé con seguridad.
Javigrm- conductor master
Al final le he montado otra y listo. Es la que va con los amarres en transversal y pegados al maletero, no se si es mejor o peor, el caso es que queda muy chula
spaik- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.