Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embragando

2 participantes

Ir abajo

Embragando Empty Embragando

Mensaje  doblem18 Sáb 25 Feb 2012 - 16:07

Bueno desde hace poquillo tiempo noto como me patina el embrague -en segunda y tercera velocidad- en ciudad, después de haber sufrido un atasco prolongado o después de un buen callejeo. Se soluciona cuando salgo a carretera y lo dejo un buen rato en una marcha larga. Esto es lo que no acabo de entender Rolling Eyes ¿Algo que ver con el bombin esclavo?¿O simplemente están gastados los discos de embrague?...

Además hoy al salir y mirar los niveles, el del aceite de motor estaba muy bajo...
He hablado con mi mecánico y dice que puede ser que debido a perdidas de aceite, se "manche" el embrague y provoque el patinado...

En fin, el lunes ya tengo cita pa ver que se le hace.
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Embragando Empty Re: Embragando

Mensaje  drac Sáb 25 Feb 2012 - 17:49

Teóricamente si perdiese por el retén del cigüeñal, la campana del embrague ya dispone de un agujero para drenar el aceite.

Si pierde por el retén, el agujero debe gotear.

En todo caso, tanto si se ha manchado de aceite (bastante difícil) como si está ya gastado el disco, toca cambio.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Embragando Empty Re: Embragando

Mensaje  doblem18 Miér 29 Feb 2012 - 22:29

Hoy me ha llamado el mecánico y tenia dos pérdidas, una en el eje trasero (no me ha especificado más pero supongo que por la zona del diferencial...) y la otra en el retén del cigueñal (habias acertado jaja) pero muy pequeña por lo visto...

Y el embrague, a cambiarlo, a ver si para este finde lo tengo de nuevo.
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Embragando Empty Re: Embragando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.