Tapatalk
+3
Admin
antoni.g
Intruso
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Tapatalk
Hay una aplicación para conectarse a los foros de una forma rápida desde cualquier tableta, iPhone, iPad o smartphone q se llama tapatalk, por lo visto para poder acceder al foro de esta forma, los admin del foro deben activar esta opción.
Así que si se puede, porfavor, activadla, y así podremos acceder desde cualquier dispositivo.
Saludos.
Así que si se puede, porfavor, activadla, y así podremos acceder desde cualquier dispositivo.
Saludos.
Intruso- conductor senior
Re: Tapatalk
Ya puestos, cuentanos que ventajas tiene respecto a la conexión "tradicional". Gracias.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
no te entiendo.
esto es para conectarse mediante movil o tablet. no es que haya ventajas o inconvenientes respecto al pc, es que este programa te reduce el formato del foro lo justo para poder verlo y leerlo bien en el formato reducido de un telefono o de una tablet.
es decir, si no estoy en mi casa y no tengo un ordenador, pero quiero leer el foro, con este programa el foro se adapta al formato del teléfono para facilitarte la lectura, o la escritura.
no se si me explico bien, pero es que lo de las explicaciones se me dan mal.....
esto es para conectarse mediante movil o tablet. no es que haya ventajas o inconvenientes respecto al pc, es que este programa te reduce el formato del foro lo justo para poder verlo y leerlo bien en el formato reducido de un telefono o de una tablet.
es decir, si no estoy en mi casa y no tengo un ordenador, pero quiero leer el foro, con este programa el foro se adapta al formato del teléfono para facilitarte la lectura, o la escritura.
no se si me explico bien, pero es que lo de las explicaciones se me dan mal.....
El foro Miata! desde hace un año, y a través de la gestión de los Administradores Centrales del Servidor Activoforo, está optimizado para la navegación fluida en los dispositivos móviles más habituales del mercado en modo consulta.
Yo sigo el foro muchisimas veces desde el movil comodamente y no tengo descargada ninguna aplicación
estebitan- conductor federado
En ocasiones yo entro al foro desde ipad, a veces en configuración móvil y otras en modo clásico.
Si tengo wifi utilizo siempre modo clásico, es más agradable, si "tiro" de 3G utilizo modo "móvil" consume menos datos.
Para el modo móvil no necesito tapatalk. Qué ventajas tendría?
Si tengo wifi utilizo siempre modo clásico, es más agradable, si "tiro" de 3G utilizo modo "móvil" consume menos datos.
Para el modo móvil no necesito tapatalk. Qué ventajas tendría?
alrgaus- conductor master
Supongo que esto es un poco cosa de gustos, y de a lo que estamos acostumbrados a usar.
Cuando me he intentado conectar desde el ipad, (desde el iphone me niego, porque no se suele ver bien, o yo no lo suelo ver bien), veo el foro de esta manera:
Quizás sea porque ya me cuesta ver las cosas de cerca, el caso es que estoy acostumbrado a usar lo del tapatalk para meterme en otros foros, y cuando he intentado acceder desde tapatal, me seale este mensaje:
Por eso he dicho esto de activar lo del tapatalk.
Os voy a poner unos pantallazos de como se ven otros foros con esta app:
apariencia general:
Hilo concreto:
El caso es que si me decís que que ventajas tiene, pues no sé, ¿ninguna?, pues a lo mejor ninguna, o a lo mejor puede que la ventaja sea tener una forma más de acceso al foro, o que es gratis, o que os cueste menos leer los hilos con este formato, o a lo mejor os gusta, o a lo mejor no, no lo sé.
Yo solo lo he dicho para poder acceder mejor al foro desde la tablet, o al menos eso creo.
saludos.
Cuando me he intentado conectar desde el ipad, (desde el iphone me niego, porque no se suele ver bien, o yo no lo suelo ver bien), veo el foro de esta manera:
Quizás sea porque ya me cuesta ver las cosas de cerca, el caso es que estoy acostumbrado a usar lo del tapatalk para meterme en otros foros, y cuando he intentado acceder desde tapatal, me seale este mensaje:
Por eso he dicho esto de activar lo del tapatalk.
Os voy a poner unos pantallazos de como se ven otros foros con esta app:
apariencia general:
Hilo concreto:
El caso es que si me decís que que ventajas tiene, pues no sé, ¿ninguna?, pues a lo mejor ninguna, o a lo mejor puede que la ventaja sea tener una forma más de acceso al foro, o que es gratis, o que os cueste menos leer los hilos con este formato, o a lo mejor os gusta, o a lo mejor no, no lo sé.
Yo solo lo he dicho para poder acceder mejor al foro desde la tablet, o al menos eso creo.
saludos.
No me explicado bien, cuando me refería a conexión tradicional, si me refería a la conexión con móvil y/o tablet mediante su navegador de internet y si, su apariencia es idéntica a la de PC con lo cual tienes que echar mano muy a menudo del zoom. Pero como es la misma apariencia/distribución ayuda bastante.Intruso escribió:no te entiendo.
He mirado en Market y veo que es un App de pago, si conocéis alguna parecida que sea gratuita comunicarlo por favor. En este aspecto soy bastante curioso y me gustaría probarlo. Que es la única forma de saber si una cosa es útil para uno o no.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Hombre, es que yo tengo el iphone y el ipad con el jailbreak, y digamos que estoy haciendo la prueba "by the little leg" , hay una aplicación similar para android, que se llama blackmarket o algo así, y que básicamente vale para lo mismo, para bajarte las app en modo "de prueba"
a mí me gusta como funciona el tapatalk, lo veo muy bien, ya has visto el pantallazo que he puesto.
a mí me gusta como funciona el tapatalk, lo veo muy bien, ya has visto el pantallazo que he puesto.
Yo me estoy estrenando con el móvil y empecé con un modo para móvil. Abajo ponia "modo clásico" y lo entiendo mejor. Además no sé deshacer el cambio...
P.D. hola intrus0! Menuda sorpresa verte por aquí
recoleto- conductor federado
Hola recoleto he vuelto del otro mundo
recoleto escribió:Yo me estoy estrenando con el móvil y empecé con un modo para móvil. Abajo ponia "modo clásico" y lo entiendo mejor. Además no sé deshacer el cambio...
Cuando estas en modo móvil, abajo a la izquierda pone modo clasico, pinchas ahi y te volvera a la vista clásica de web.
Cuando estas en modo clasico, abajo a la derecha pone modo móvil, pinchas ahi y te volvera a la vista para movil.
Como ya he dicho antes, opino que la unica ventaja del modo movil es que consume menos datos. Si estan usando una wifi, al menos con un ipad, es mas comodo el modo clasico.
He probado Tapatalk para ipad y la mayor ventaja (respecto a la vista clásica) es que te permite ver todos los foros de manera equivalente, es decir que si estas participando en un foro de seat600, audisport, miata, etc... si aceptasen tapatalk, los podrias visualizar todos con el mismo aspecto, no necesitas recordar las peculiaridades de cada uno.
alrgaus- conductor master
para windows phone hay una aplicación que se llama board express for tapatalk.
Es la que uso yo para ver otros foros, que no sean miata
Es la que uso yo para ver otros foros, que no sean miata
amaio- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.