Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

+13
magda
tgn_mx5
alrgaus
albert
enricz3
juanjo
ogutierr
storm
antoni.g
drac
felisin
tin boli
Salva
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 9:54

tin boli escribió:Vaya vaya, Salva. Nutrida y selecta asistencia de miateros.
Como no lo tengas todo previsto a la perfección, despues de los postres alimentaremos a los peces del Maresme
con un miatilla negro alien alien alien

Gracias Tin, creo que si lo tengo todo mas o menos atado.... :eat: y espero que salga todo bien porque mi miata no es amfibio :yi:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  drac Lun 5 Mar 2012 - 16:26

Yo de ti, querido Salva, me iría poniendo muy nervioso. sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 16:54

drac escribió:Yo de ti, querido Salva, me iría poniendo muy nervioso. sue:

Por que??? :yi: No me seas..... :vik:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  drac Lun 5 Mar 2012 - 17:02

Eres muy joven, inexperto y son MUCHOSSSSSSS coches para ti solo. sue:

P.D. ¿Empiezas a acojonarte?

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 17:11

drac escribió:Eres muy joven, inexperto y son MUCHOSSSSSSS coches para ti solo. sue:

P.D. ¿Empiezas a acojonarte?

No porque mis amigos Tin y Felisin estaran pendientes de que todo salga bien :cul:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  alrgaus Lun 5 Mar 2012 - 17:30

Salva no les hagas caso Evil or Very Mad , envidia de salida bonita leng:
por si necesitas ayuda yo haré la ruta con mi hijo "pequeño" (el de zumosol) :dr:
Carmen vendrá sólo a la comida.

alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 17:35

alrgaus escribió:Salva no les hagas caso Evil or Very Mad , envidia de salida bonita leng:
por si necesitas ayuda yo haré la ruta con mi hijo "pequeño" (el de zumosol) :dr:
Carmen vendrá sólo a la comida.

Gracias Angel eres un sunny perfecto asi le conoceremos cheers
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  tin boli Lun 5 Mar 2012 - 18:24

Que se le va a hacer !!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
El batallón de auxilio empieza a actuar.............
¿Es necesario que los asistentes lleven cocas, pastelitos y ensaimadas cuadradas?
Tal vez tengas previsto chocolat avec churroises Rolling Eyes Rolling Eyes
¿Piensas ponernos una previsión del tiempo atmósferico?
y............¡¡¡¡¡¡HAS QUITADO LA LATA QUE TE CUBRE EL CRANEO!!!!!!
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 19:09

tin boli escribió:Que se le va a hacer !!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
El batallón de auxilio empieza a actuar.............
¿Es necesario que los asistentes lleven cocas, pastelitos y ensaimadas cuadradas?
Tal vez tengas previsto chocolat avec churroises Rolling Eyes Rolling Eyes
¿Piensas ponernos una previsión del tiempo atmósferico?
y............¡¡¡¡¡¡HAS QUITADO LA LATA QUE TE CUBRE EL CRANEO!!!!!!

Pensar todos que cuando lleguemos todos a la plaza los coches quedaran "expuestos" a la gente que se acerque a cotemplarlos :dro: ya que el ayuntamiento ha colocado carteles por el pueblo anunciando que saldremos de la plaza :lo: Alli mismo hay una pasteleria que hacen unos "carquinyolis" tremendos y tambien te puedes tomar un cafe, y un poquito mas abajo hay un bar muy chulo para el que quiera.
La prevision es de muuuucho sunny
Y si, ya he quitado la lata que me cubria el craneo yea:

Aaaaahhh y lo de la ayuda era para quedar bien :lo:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  alrgaus Lun 5 Mar 2012 - 19:48

Unas preguntas sólo con ánimo de incordiar... jeje:

el "trocito pequeño" de autopista es de peaje? verdad? Twisted Evil
esa autopista es donde trabaja Salva? verdad?.... Twisted Evil
...
Te daran una buena comisión, no? NNNoooooo??? cómo que no? imp:
Pues les montamos un sidral en la barrera de peaje!!! sat:

Al menos que nos pongan ESCOLTA!! Somos un "CONVOI EXCEPTTIONEL" cochecito de Abertis delante y detras, con las luces y toda la parafernalia sue: sue: sue:

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 220248homeizq rojo: rojo: verde: rojo: ppgm1: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 220248homeizq

alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 19:56

alrgaus escribió:Unas preguntas sólo con ánimo de incordiar... jeje:

el "trocito pequeño" de autopista es de peaje? verdad? Twisted Evil
esa autopista es donde trabaja Salva? verdad?.... Twisted Evil
...
Te daran una buena comisión, no? NNNoooooo??? cómo que no? imp:
Pues les montamos un sidral en la barrera de peaje!!! sat:

Al menos que nos pongan ESCOLTA!! Somos un "CONVOI EXCEPTTIONEL" cochecito de Abertis delante y detras, con las luces y toda la parafernalia sue: sue: sue:

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 220248homeizq rojo: rojo: verde: rojo: ppgm1: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 220248homeizq

Jaaajaaaa sin animo de incordiar Twisted Evil el trozito pequeño de autopista es un tramo libre de peaje :cul: es la variante de Mataro :lo: es mi primera salida pero esta (creo) todo controlado :good:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  drac Lun 5 Mar 2012 - 20:08

Supongo que ya habrás acordado con el Ayuntamiento que en la plaza del pueblo venga la brigada municipal a limpiarme el coche que está hecho unos zorros de pisar sal estas semanas pasadas. (vamos seria un detalle con el camión autobomba y la manguera) Razz


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 20:26

drac escribió:Supongo que ya habrás acordado con el Ayuntamiento que en la plaza del pueblo venga la brigada municipal a limpiarme el coche que está hecho unos zorros de pisar sal estas semanas pasadas. (vamos seria un detalle con el camión autobomba y la manguera) Razz


Jaaajaaa no tienen camion autobomba leng:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  felisin Lun 5 Mar 2012 - 20:31

Salva, en tu pueblo no ¿hay banda municipal?, intuyo que podemos decir que somos amigos tuyos sin temor a que nos
corran a gorrazos, la pastelera es familia tuya ¿verdad?
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 20:53

felisin escribió:Salva, en tu pueblo no ¿hay banda municipal?, intuyo que podemos decir que somos amigos tuyos sin temor a que nos
corran a gorrazos, la pastelera es familia tuya ¿verdad?

Cuando digais que soys amigos mios os trataran como queen jaajaaa la pasteleria que hay en Sant Pol si son familia Wink
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  tgn_mx5 Lun 5 Mar 2012 - 21:47

Eso está bien Salva, si no se saca comisión de la autopista pues de la pastelería... Por cierto, los del restaurante, ¿no serán amigos tuyos? lol! sue: sue: sue: sue: sue:

Yo creo que esto es una estrategia de Mr. Salva para la reactivación de la economía en el Maresme sue: sue: sue:

Salva for President!!!
tgn_mx5
tgn_mx5
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Lun 5 Mar 2012 - 23:00

tgn_mx5 escribió:Eso está bien Salva, si no se saca comisión de la autopista pues de la pastelería... Por cierto, los del restaurante, ¿no serán amigos tuyos? lol! sue: sue: sue: sue: sue:

Yo creo que esto es una estrategia de Mr. Salva para la reactivación de la economía en el Maresme sue: sue: sue:

Salva for President!!!

Jaaajaaa a ti te quiero en mi equipo de govierno :lau:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  drac Mar 6 Mar 2012 - 8:00

Salva escribió:
drac escribió:Supongo que ya habrás acordado con el Ayuntamiento que en la plaza del pueblo venga la brigada municipal a limpiarme el coche que está hecho unos zorros de pisar sal estas semanas pasadas. (vamos seria un detalle con el camión autobomba y la manguera) Razz


Jaaajaaa no tienen camion autobomba leng:

¿Y manguera, tienen manguera de riego en tu pueblo? Razz

Porque supongo, que un buen organizador como tú, no tendrá el valor de hacernos pasear por SuperMaresme con los coches sucios y sin la banda municipal abriendo el paso. sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Mar 6 Mar 2012 - 9:22

drac escribió:
Salva escribió:
drac escribió:Supongo que ya habrás acordado con el Ayuntamiento que en la plaza del pueblo venga la brigada municipal a limpiarme el coche que está hecho unos zorros de pisar sal estas semanas pasadas. (vamos seria un detalle con el camión autobomba y la manguera) Razz


Jaaajaaa no tienen camion autobomba leng:

¿Y manguera, tienen manguera de riego en tu pueblo? Razz

Porque supongo, que un buen organizador como tú, no tendrá el valor de hacernos pasear por SuperMaresme con los coches sucios y sin la banda municipal abriendo el paso. sue:

A nosotros no nos hace falta que que nos acompañe nadie tenemos clase de sobras para ir solos :mu:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  tin boli Mar 6 Mar 2012 - 9:51


¿Solos? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Queremos banda municipal y majorettes !!!!!!!! Laughing Laughing
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Mar 6 Mar 2012 - 9:57

tin boli escribió:
¿Solos? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Queremos banda municipal y majorettes !!!!!!!! Laughing Laughing

Pues como no nos disfracemos el Felisin y yo lo llevais claro jocolor sue:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  drac Mar 6 Mar 2012 - 12:59

Pues hombre, como opción alternativa también podría servir, porque se os ha de reconocer que tenéis arte, sino acordaros de la felicitación de Navidad vestidos de mariachis. Razz


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Mar 6 Mar 2012 - 16:15

drac escribió:Pues hombre, como opción alternativa también podría servir, porque se os ha de reconocer que tenéis arte, sino acordaros de la felicitación de Navidad vestidos de mariachis. Razz


Jaaaajaaaaa santa
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  felisin Mar 6 Mar 2012 - 19:29

Salva escribió:
drac escribió:Pues hombre, como opción alternativa también podría servir, porque se os ha de reconocer que tenéis arte, sino acordaros de la felicitación de Navidad vestidos de mariachis. Razz


Jaaaajaaaaa santa

Salva, a mandar, si hay que lucir pantorrilla...pues se lucen y si hay que hacer de musicos pues tambien, naturalmente tu
el bombo y yo los platillos, solo tenemos que procurar que poseidos por el ritmo...yo no me pille la nariz y tu no des con el
mazo en el melon jajajaja
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Salva Mar 6 Mar 2012 - 19:37

felisin escribió:
Salva escribió:
drac escribió:Pues hombre, como opción alternativa también podría servir, porque se os ha de reconocer que tenéis arte, sino acordaros de la felicitación de Navidad vestidos de mariachis. Razz


Jaaaajaaaaa santa

Salva, a mandar, si hay que lucir pantorrilla...pues se lucen y si hay que hacer de musicos pues tambien, naturalmente tu
el bombo y yo los platillos, solo tenemos que procurar que poseidos por el ritmo...yo no me pille la nariz y tu no des con el
mazo en el melon jajajaja

Jaaaajaaaa eres la bombaaaa :lau:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo - Página 4 Empty Re: I Salva's Ruta por el Maresme y el Valles 10 Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.