electro ventilador
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
electro ventilador
Hola amigos recientemente compre un miata 1992 del cual me siento muy satisfecho, hace unos dias he notado que cuando el reloj de la temperatura sube a casi la mitad se enciende el electro ventilador (lo normal) pero al rato rato no se apaga, sigue encendido durante todo el momento en que ando rodando que sera ??
mexrod- conductor novato
Re: electro ventilador
Hola, yo tengo un miatilla como el tuyo (bueno del 90 para ser mas exacto), y dias atras, me ocurrió lo mismo, se quedó "pillado" el sensor del termostato; por indicaciones de un amigo experto, lo desmonté y lo limpié, dandole unos golpecitos, eso si con mucho arte, lo volví a montar y.........¡¡voilá; eso sí, me salta y funciona pero durante 8 ó 9 mint., se apaga y hasta la proxima, supongo estará tocado, pero de momento se ha solucionado; de todas formas te diré como me dijo mi amigo: " lo malo sería que no saltara", funcionando -aunque sea seguido- es mejor claro, bueno saludos.
pepelumx5- conductor senior
Ademas de poder ser el sensor que arranca el ventilador, lo cual podras verificar como te ha dicho pepe dandole unos golpecitos para ver si se apaga, tambien puede ser que tengas el cicuito sucio u obstruido ¡Ojo! Si es esto imaginate si ahora es asi como sera en verano.
thestorm- conductor master
Chevere manana lo saco y lo limpio sino sera comprar uno, lo bueno es que diste en el problema
saludos amigos
saludos amigos
mexrod- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.