SOLICITUD
+3
drac
pepegema
felisin
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
SOLICITUD
mx-5 / miata
Chicos/as.
El Salva, me ha pedido la plaza de "monaguillo", le he contestado que tenia que consultarlo con la parroquia.
Asi, que ya sabeis, ir dando vuestro parecer
Chicos/as.
El Salva, me ha pedido la plaza de "monaguillo", le he contestado que tenia que consultarlo con la parroquia.
Asi, que ya sabeis, ir dando vuestro parecer
felisin- conductor master
Re: SOLICITUD
no se yo. Que te haga un poco más la pelota.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo no me fiaría mucho del Salva como monaguillo, porque éste se va con la recaudación rápido a comprarse unos "slicks" para su miata.
Igual utiliza la sacridstia como garaje
Y monta un elevador en el campanario
tin boli- conductor master
tin boli escribió:Igual utiliza la sacridstia como garaje
Pues no estaria mal jeejeeee
Salva- conductor master
drac escribió:Yo no me fiaría mucho del Salva como monaguillo, porque éste se va con la recaudación rápido a comprarse unos "slicks" para su miata.
Tu sabes que yo soy de mucho fiar
Salva- conductor master
Habiendo unos slicks de por medio yo no pondría la mano en el fuego.
drac escribió:Habiendo unos slicks de por medio yo no pondría la mano en el fuego.
No porque los slicks ya estan comprados
Salva- conductor master
Entonces ahora vas a por el segundo juego de llantas. :Razz:
No lo conozco personalmente pero por las referencias que tengo si no lo aceptais de monaguillo, nosotros lo podemos aceptar de aprendiz de "enrea"
estebitan- conductor federado
Por las referencias, aunque nosotros lo admitimos de pleno derecho como " enrea novicio" si lo tienes de monaguillo, seguro que te quedas sin vino de consagrar.
Juan Victor- conductor master
estebitan escribió:
No lo conozco personalmente pero por las referencias que tengo si no lo aceptais de monaguillo, nosotros lo podemos aceptar de aprendiz de "enrea"
Estebitan, de aprendiz no, el Salva, ya tiene la carrera hecha y con muy buena nota, no obstante y muy a mi pesar (segun las encuestas),
parece ser que algunos encajariamos mejor en esa zona, pero no te hagas ilusiones......porque puedo aceptar la abstención como un si jajaja
Juan Victor escribió:Por las referencias, aunque nosotros lo admitimos de pleno derecho como " enrea novicio" si lo tienes de monaguillo, seguro que te quedas sin vino de consagrar.
El de consagrar, no le gusta, el Rioja y el Marques del Duero, si, es muy fino él
felisin escribió:Juan Victor escribió:Por las referencias, aunque nosotros lo admitimos de pleno derecho como " enrea novicio" si lo tienes de monaguillo, seguro que te quedas sin vino de consagrar.
El de consagrar, no le gusta, el Rioja y el Marques del Duero, si, es muy fino él
Jaaajaaaa como me conoces jaaaajaa
Salva- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.