Dos renos por Madrid
+5
skew
pepegema
bolido5
arcangel
doblem18
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Dos renos por Madrid
mx-5 / miata
Dia de año nuevo, centro de Madrid:
Menudo trafico...
Un poco de desenfoque nocturno jejej...
felices fiestaaas
Dia de año nuevo, centro de Madrid:
Menudo trafico...
Un poco de desenfoque nocturno jejej...
felices fiestaaas
doblem18- conductor master
Re: Dos renos por Madrid
No hay nada como pasear con un Miata a la luz de los neones de la Gran Vía.
Os aconsejo hacerlo una noche de verano con el soul de Nina Simone o Aretha Franklin en el radiocasete.
Y si no, un buen blues o jazz valen igual.
Sensaciones inolvidables.
arcangel- conductor master
Bonitas y simpáticas fotos, pero sale poco ese precioso NA rojo.
bolido5- conductor senior
la Gran Via de noche en Miata es una gozada.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
si...
gozada hasta que llegas a una rotonda...donde taxistas asesinos y conductores kamikazes te pitan adelantan por todos lados y demas desvarios...
yo pasee por madrid..cibeles..etc...y a no ser que sea de fuerza mayor no vuelvo....con el coche claro...estais muy locos los madrileños conduciendo por el centro dios miooo que ansias.
pd: sin animo de ofender a ningun madrileño ehhh...
yo pasee por madrid..cibeles..etc...y a no ser que sea de fuerza mayor no vuelvo....con el coche claro...estais muy locos los madrileños conduciendo por el centro dios miooo que ansias.
pd: sin animo de ofender a ningun madrileño ehhh...
la verdad es que ya estamos acostumbrados en Madrid al ritmo, los pitidos, los cambios de carril sin avisar, etc.
Se podría hacer un mapa de como se conduce en cada una de las provincias, porque tela con algunos sitios. Siempre sin generalizar, que es injusto.
Se podría hacer un mapa de como se conduce en cada una de las provincias, porque tela con algunos sitios. Siempre sin generalizar, que es injusto.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Yo estuve 5 meses viviendo en Cantabria, y cuando volví casi no me atrevía a entrar en la M-30
Y en Inglaterra, el único que pité fui yo (por pura necesidad para avisar una situación de riesgo), y me miró todo el mundo con cara de mirar a un salvaje...
Y en Inglaterra, el único que pité fui yo (por pura necesidad para avisar una situación de riesgo), y me miró todo el mundo con cara de mirar a un salvaje...
recoleto- conductor federado
Es que no se te puede dejar suelto por Inglaterra. jajjajajaja.
Noche de reyes,cenita,chocolate con roscon y....vueltecita por Madrid (ya tarde) acojonante,pocos coches,cibeles,el ayuntamiento cambiando de color,...gran via tan genuinamente metropolitana...te quedas con los que te encuentras(donde van estos descapotados con el frio que hace) je je je eso se lo digo yo a los de las motos, yo la tengo y en invierno por mucho equipo que lleves....
Lo de disfrutar conduciendo por Madrid, es como todo,vete a la playa en Agosto,a esquiar un Domingo,o a la feria de Sevilla en Abril,todo petao.De Madrid al cielo,...pero con mi Miata.
Lo de disfrutar conduciendo por Madrid, es como todo,vete a la playa en Agosto,a esquiar un Domingo,o a la feria de Sevilla en Abril,todo petao.De Madrid al cielo,...pero con mi Miata.
tonio 55- conductor master
Si señor, los que amamos esta ciudad sabemos lo que cuesta disfrutarla.tonio 55 escribió:De Madrid al cielo,...pero con mi Miata.
Conducir en París es acojonante del todo.
Comenzando que en las rotondas se para el que está dentro de ella. y allí si que pitan.
Según me han contado, en las rotondas del Arco del Triunfo y en la de la Concordia, no te cubren los seguros.
Comenzando que en las rotondas se para el que está dentro de ella. y allí si que pitan.
Según me han contado, en las rotondas del Arco del Triunfo y en la de la Concordia, no te cubren los seguros.
sanroque- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.