Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXION

+8
RCC
pip_pip
coco
estebitan
pepegema
Salva
drac
felisin
12 participantes

Ir abajo

REFLEXION Empty REFLEXION

Mensaje  felisin Dom 18 Dic 2011 - 19:22

Amigos/as, como hoy estoy muy tierno y sabedor de vuestra capacidad de aguante, os voy a largar un sainete de tres
pares de collons.

Vamos con ello:

Ya ha pasado un año, desde que la administración, me propuso junto con el amigo Tin Boli, la tarea de organizar el
tema de las salidas, he puesto en ello mucho empeño e ilusion ( me consta que el amigo Tin tambien,no obstante yo
voy a hablar por mi, él ya se manifestará al respecto, si lo cree oportuno), para que la cosa saliera bien ; entre todos
hemos conseguido hacer 11 salidas, de las cuales 2 han sido de dos dias ( personalmente pienso que esta bien, pero
hay que intentar mejorarlo).
Han habido nuevas incorporaciones,EXCELENTES PERSONAS , que con su maravillosa integración al grupo ha servido
sin ningún tipo de dudas, para aumentar el buen ambiente reinante, muchas gracias y encantadisimo de teneros con
nosotros.
Hecho en falta, la presencia de otros amigos que ultimamente no nos acompañan, quisiera pensar que es por el simple
hecho de que no les gusta el ambiente reinante (logicamente lo que a unos les gusta, no tiene porque gustarle a todos)
puesto que de ser por un tema puntual, habria sido de agradecer notificarlo para su aclaración y poder evitar posibles
malos rollos, porque aunque se vaya con muy buena fe, es facil meter la pata y si no se dice nada al respecto, es muy
facil seguir metiendola, con buena fe si, pero cagandola por ignorarla.
Los amigos del Centro y del Sur, pese a la distancia, siempre nos hacen sentir que estan con nosotros y es muy agradable
sentir que tienes amigos en otras regiones, sois COJONUDOS.

Como sabeis que os quiero muchisimo, Anna y yo, os deseamos FELICES FIESTAS, llenas de paz y alegria y un proximo
AÑO MIATERO a tope y si es con nosotros mejor.

P.D. primera .- puesto que la administración, no me ha solicitado la dimisión y si vosotros no teneis inconveniente, seguiré
dando el coñazo y organizando botifarradas etc. o lo que vosotros digais.

P.D. segunda .- tal como os anuncié el toston ha sido de tres pares de collons ( Salva no digas nada )

P.D. tercera .- Por suerte para vosotros, no se me ocurre nada
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  drac Dom 18 Dic 2011 - 19:36

Si, ya veo que estas tiernecito. ¿Te has puesto en remojo? gor:

Gracias Felisín por ser uno de los principales motores de las salidas en la zona de Cataluña, eres "L'enfant terrible" de nuestras salidas. ok:


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  Salva Dom 18 Dic 2011 - 19:44

Si llego a saber que estas tan tierno te pido que me invites ha cenar :good:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  drac Dom 18 Dic 2011 - 20:29

Por cierto Felisin, ya se han incluido las 14 affraid propuestas de salida para el año 2012 a realizar en la Zona de Cataluña.

Se pueden consultar junto con el resto de salidas programadas dónde siempre, en la cabecera de la carpeta "Salidas y Concentraciones" o directamente pinchando sobre el siguiente link:

https://miata.activoforo.com/t1316-calendario-salidas-miata-2012#23657

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  pepegema Dom 18 Dic 2011 - 21:06

14 salidas en 2012 es un padazo de número.

Felisín, sabes que te queremos por aquí. kiss:

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
REFLEXION 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  estebitan Dom 18 Dic 2011 - 21:41


Felix, haber si nos preparas una para los sureños vic:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  estebitan Dom 18 Dic 2011 - 21:47

drac escribió:Por cierto Felisin, ya se han incluido las 14 affraid propuestas de salida para el año 2012 a realizar en la Zona de Cataluña.

Se pueden consultar junto con el resto de salidas programadas dónde siempre, en la cabecera de la carpeta "Salidas y Concentraciones" o directamente pinchando sobre el siguiente link:

https://miata.activoforo.com/t1316-calendario-salidas-miata-2012#23657

11 de febrero ...... lala:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  coco Dom 18 Dic 2011 - 22:58

Felix.........................................................................................................................................................................................................besos

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  pip_pip Lun 19 Dic 2011 - 10:19

Me repito como un loro:
1. Haz lo que creas que debas hacer y no esperes nada de nadie. Lo que venga de bueno, eso que ganas. Lo que venga de malo pues ya sabes que vendra.
2. Eso por un lado, y por otro que sepas que en todos los años que llevo por aqui, eres de los tios que mas ganas le han echado y le echan a esto de las salidas. Sigue asi ... mientras te apetezca.
pip_pip
pip_pip
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  RCC Jue 22 Dic 2011 - 1:46

.


Última edición por RCC el Sáb 24 Dic 2011 - 21:25, editado 1 vez
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  felisin Jue 22 Dic 2011 - 11:42

RCC escribió:Hola Felisín, aunque personalmente no nos conocemos, te diré que llevo muchos años participando en clubes de coches. Al final siempre sucede que, salvo que sean grandes clubes de miles de socios donde el automóvil es realmente el centro y razón de su existencia, los pequeños clubes suelen convertirse en asociaciones de gente que simplemente busca conocer otra gente con la excusa del coche. Es el momento en que dejas de ver a muchas personas que antes participaban y ahora no, porque las salidas y encuentros de los clubes se adaptan al gusto, estilo y preferencias personales de quienes las organizan...

En fin, dice mucho en tu favor que quieras integrar a todos en los proyectos y salidas que organizas, pero no le des más vueltas. Para que te compense debes hacerlo a tu manera y cuando te apetezca. De todas formas no descartes que la gente tiene una vida más allá de sus ocios y pueden no estar en disposición de participar aunque quisieran por razones familiares, laborales, etc... Wink Wink

Hola RCC, yo no pretendo integrar en el grupo a todo el mundo, porque como tu bien dices y creo que asi lo he manifestado, cada uno
tiene su gusto y preferencias y naturalmente que todos tenemos una vida mas alla del ocio, el objetivo del ocio ( sea cual sea ) es pasar
un rato agradable y para lograrlo pienso que es importantisimo la buena armonia.
Un saludo
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  tin boli Vie 23 Dic 2011 - 10:24

Felix, no se que decir..................
Pero hace poco más de un año, nada más lejos de mi imaginación imaginar que a día de hoy, uno de mis mejores amigos iba a ser un rudo pastor (mossen) de las montañas.
Adelante chavalin. Sin tí esto no sería lo mismo vic: vic:
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  drac Vie 23 Dic 2011 - 10:29

Si, nos está marcando el resto de nuestras vidas.

¿a ver si un día de estos lo van a "enchironar" por la creación de la Secta del Rudo Habitante del Matorral? sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  juanjo Vie 23 Dic 2011 - 13:57

tin boli escribió:Felix, no se que decir..................
Pero hace poco más de un año, nada más lejos de mi imaginación imaginar que a día de hoy, uno de mis mejores amigos iba a ser un rudo pastor (mossen) de las montañas.
Adelante chavalin. Sin tí esto no sería lo mismo vic: vic:

Entre el Felix y el Tim, al final me harán llorar. Pues si que estáis tiernos...si
Un abrazo a todos y Feliz Navidad !!! santa
juanjo
juanjo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  Salva Vie 23 Dic 2011 - 14:31

tin boli escribió:Felix, no se que decir..................
Pero hace poco más de un año, nada más lejos de mi imaginación imaginar que a día de hoy, uno de mis mejores amigos iba a ser un rudo pastor (mossen) de las montañas.
Adelante chavalin. Sin tí esto no sería lo mismo vic: vic:

Tin cada dia demuestras mas lo gran persona que eres, y en cuanto al pastor (Mossen) no hay palabras para describir tan ejemplar criatura!! Parece mentira que de un pueblo de montaña (Balsereny) haya salido un tipo tan fantastico!!!

BON NADAL a todos!!!! santa
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  tin boli Vie 23 Dic 2011 - 17:23

drac escribió:Si, nos está marcando el resto de nuestras vidas.

¿a ver si un día de estos lo van a "enchironar" por la creación de la Secta del Rudo Habitante del Matorral? sue:
Creo que tiene comprados a los civiles de fronteras, Twisted Evil Twisted Evil
otra cosa son los mossos de trànsit Evil or Very Mad Evil or Very Mad
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  miata$ano Vie 23 Dic 2011 - 21:17

estebitan escribió:
Felix, haber si nos preparas una para los sureños vic:

Si hay que ir, se va so cierrabares. Espero que también tu te hayas dao cuenta y si no que te lo explique Angeles.
Viva er betis. bounce bounce bounce
miata$ano
miata$ano
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  quique60 Sáb 24 Dic 2011 - 17:14

alee: FELICITACIONES POR TU GRAN HUMANIDAD
imp: Como Guru y Ayatola de las salidas ¿Donde esta la calsotada? gor:

cor: FELIZ NAVIDAD A TODOS
quique60
quique60
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXION Empty Re: REFLEXION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.