Exposición de deportivos en Madrid
+3
pepegema
doblem18
sanroque
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Exposición de deportivos en Madrid
Super Deportivos
16 de Diciembre al 8 de Enero 2012
Madrid - España
Super Deportivos
Superdeportivos. La mayor reunión de coches Superdeportivos nunca antes realizada en España traerá a Madrid los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedez Benz, entre otras.
Super Deportivos
La exposición, que ocupará un área de más de 5.000 metros cuadrados, contará con una gran zona expositiva, con modelos cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo, con una zona dedicada a actividades interactivas, pensadas tanto para adultos como para niños.
Arte, ingeniería y la más alta tecnología en una cita ineludible para todos los amantes del motor, los coches deportivos y de colección, y para todas las familias que quieran disfrutar de una exposición única estas navidades en Madrid.
http://www.feriade.com/super_deportivos.php
16 de Diciembre al 8 de Enero 2012
Madrid - España
Super Deportivos
Superdeportivos. La mayor reunión de coches Superdeportivos nunca antes realizada en España traerá a Madrid los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedez Benz, entre otras.
Super Deportivos
La exposición, que ocupará un área de más de 5.000 metros cuadrados, contará con una gran zona expositiva, con modelos cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo, con una zona dedicada a actividades interactivas, pensadas tanto para adultos como para niños.
Arte, ingeniería y la más alta tecnología en una cita ineludible para todos los amantes del motor, los coches deportivos y de colección, y para todas las familias que quieran disfrutar de una exposición única estas navidades en Madrid.
http://www.feriade.com/super_deportivos.php
sanroque- conductor master
Re: Exposición de deportivos en Madrid
Lo he visto esta mañana en el telediario de refilón, me pasaré un dia de estos a ver como está, tiene buena pinta
doblem18- conductor master
tomo nota, si alguno va a partir de las 6 que lo diga y vamos juntos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
El link de la Feria:
http://www.superdeportivos.info/#/HOME
Yo... voy.
tonio 55- conductor master
Una pasada haber visto de cerca los lambos, porsche, ferrari, un GTA, Pagani y hasta un Fornasari. Espectaculares los F40. F50 y Enzo. Ni uno solo coche japo
bolido5- conductor senior
Algunas fotos:
http://rafaelroldan.jimdo.com/otros-eventos/superdeportivos-madrid-2011/
http://rafaelroldan.jimdo.com/otros-eventos/superdeportivos-madrid-2011/
Menuda colección de coches, se te deben haber puesto los dientes largos.
Realmente espectaculares. Sólo ha faltado poder escucharlos en marcha. Pero para eso, mejor acercarse a Puerto Banus.
Esta semana voy: por cierto ¿como está el tema de probar el Abarth? hay muchos pases, demaisada gente??
doblem18- conductor master
yo he estado
Estube ahy este sabado...que decir una pasada habia tantos que destacar...pero despues de toda la visita haré alusión a 3:
- renault copa turbo..."culogordo"... pepinaco de lso buenos de antaño.
- dodge viper srt10 descapotable...pepinaco tambien...el unico detalle que no me gusto las lineas amarillas tan "cutres" sobre la carroceria roja normal...por lo demas genial.
- maseratti gt en blanco...me ha sorprendido este modelo nunca lo habia visto enfrente y se ha convertido junto con el vantage el coche que me compraré cuando sea rico...(jajajaja)
tengo uans foteles en el movil cuando pueda mostrare algunas..
un saludo a todos.
felices fiestas.
- renault copa turbo..."culogordo"... pepinaco de lso buenos de antaño.
- dodge viper srt10 descapotable...pepinaco tambien...el unico detalle que no me gusto las lineas amarillas tan "cutres" sobre la carroceria roja normal...por lo demas genial.
- maseratti gt en blanco...me ha sorprendido este modelo nunca lo habia visto enfrente y se ha convertido junto con el vantage el coche que me compraré cuando sea rico...(jajajaja)
tengo uans foteles en el movil cuando pueda mostrare algunas..
un saludo a todos.
felices fiestas.