Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Tom

5 participantes

Ir abajo

Tom Tom Empty Tom Tom

Mensaje  valen Sáb 12 Nov 2011 - 17:31

mx-5

por fin, por primera vez en mi vida eh estrenado un tom tom. me han prestado un tom tom para probarlo y sinceramente, es mi opinion, affraid affraid affraid sat: sat: sat: ful: ful: ful: gor: gor: gor:, casi salimos discutiendo, menos mal que no me escucha, yo no se quien a vuelto loco a quien.
introduzco la direccion, via rapida y sin peaje, pues la primera y en la frente, segun salgo de casa tengo un camino asfaltado, el me dice que siga derecho por la urbanizacion (pero vamos a ver si por el camino salgo antes) y ademas si luego lo recalcula como yo lo hago. luego no hay que hacerle mucho caso a la voz porque te lia mucho y tienes que estar mas pendiente, mejor mirar el plano es mas efectivo ( en la siguiente curva cerrada a la derecha coja el desvio) pero vamos aver si la curva es a izquierdas para que dice a la derecha y sin enbargo el plano lo indica bien, llegando a campo real me dice que cruce el centro del pueblo, alguien le a dicho que existen las carreteras de circunvalacion que bordean el pueblo, porque al recalcular la ruta lo reconoce sue: sue: sue:
asi me he tirado toda la mañana tu paya y yo paca, aver quien putea mas

conclusion, para el que no tiene ni idea esta bien porque en el fondo llegas al lugar, pero para alguien que conoce casi todo es una locura, menos mal que se pasa el trayectyo recalculando gor: gor: gor: mareo: mareo: mareo:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Tom Empty Re: Tom Tom

Mensaje  doblem18 Sáb 12 Nov 2011 - 18:41

bueno...ya le pillaras el truquillo, viene bien segun que ocasiones.
yo cuando lo llevo, la voz desactivada Laughing
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Tom Empty Re: Tom Tom

Mensaje  valen Sáb 12 Nov 2011 - 18:46

doblem18 escribió:bueno...ya le pillaras el truquillo, viene bien segun que ocasiones.
yo cuando lo llevo, la voz desactivada Laughing

lo siento mucho, esto no va con migo, donde este un buen plano y una buena guia que se quite el tom tom, y lo bonito que es equivocarse, ves cosas nuevas, lo e cogido prestado para probar la sensacion de que alguien me guiara Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ademas tiene un preligro, muchos de los cruces no te avisa con tiempo con la velocidad que tu llevas y tienes que pegar el volantazo para coger el desvio o pasartelo. lo unico para lo que me sirve es para localizar la calle y una vez localizado mi cabeza y con un poco de suerte hace el resto ah bueno eso si para los radares te avisa con tiempo
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Tom Empty Re: Tom Tom

Mensaje  JINBA ITTAI Mar 15 Nov 2011 - 5:38

aparte de que hay que cogerle el truquillo, esta claro que te es util cuando vas a sitios que no conoces bien o quieres ir tranquilo mirando el paisaje en lugar de los carteles, desvios, mapas, etc

solo te digo que a mi el año pasado cuando alquilamos una autocaravana para ir de vacaciones en HOLANDA es lo que nos salvo la vida, si no fuera por el TOM TOM habria sido un desastre de viaje, no habriamos visitado ni la cuarta parte de lo que hicimos, todo por carreteras secundarias de pueblo en pueblo, si no es por la maquinita, habriamos estado medio viaje perdidos

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Tom Empty Re: Tom Tom

Mensaje  valen Jue 17 Nov 2011 - 19:10

haber, que yo no digo que no valga y te saque de los apuros cuando no tienes ni idea de donde estas, pero en mi caso que mas o menos lo conozco como los taxistas, muchas de las veces te manda por su lado cuando puedes atravesar
por ejemplo:
salgo de villanueva de la cañada direccion a mi casa ( villar del olmo )
en vez de cojer la m-50 para coger la n-3 carretera de valencia, me mando directamente al enlace de la m-40 (ciudad de la imagen) cogiendo un atasco a esas horas para luego pasarse la N-3 de largo y despues no lo se pues no le hice ni puñetero caso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

en el caso comprario me parece muy bien, pues en el fondo te lleva al destino y biendo mundo Very Happy Very Happy Very Happy

posdata: y llevo una semana con el y e acabado por silenciar la voz music: music: music: creo que se lo devolvere al dueño
eso si, como detector de radares es perfecto
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Tom Empty Re: Tom Tom

Mensaje  estebitan Jue 17 Nov 2011 - 19:29



Soy de los tuyos Valen Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Tom Empty Re: Tom Tom

Mensaje  Trastea Jue 17 Nov 2011 - 20:27

A favor de ellos 100%, matizo la afirmación, en lugares conocidos por ti es mejor apagarlo, seguro que vas por mejores sitios aunque él llevarte te lleva en muchos casos por peor sitio, la ayuda está cuando no conoces el lugar, estás en una mega ciudad, en un pais donde el idioma es absolutamente endiablado o en un sitio por donde no haber no hay ni señales, yo he tenido la suerte de viajar en coche por lugares como los descritos anteriormenete y para mi es San TomTom. Un apunte mas, no todos son iguales, habitualmente manejo 3 modelos diferentes de navegador según el coche que coja ese día y tienen sus diferencias entre ellos que te pueden gustar mas o menos, programando todos para que cojan el mismo tipo de via cuando hay varias posibilidades de ruta cada uno es capaz de ir sitio distinto.
Para el Miata, nada de navegador, la mayoría lo sacamos por placer lo mejor es el viaje asi que cuanto mas te pierdas mas dura y mas disfrute.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Tom Empty Re: Tom Tom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.