¿Para que son?
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
¿Para que son?
mx-5
Desde hace tiempo quiero preguntaros para que son una especie de anillas que tiene mi NB en el tapizado que está justo detrás del asiento derecho.
Saludos.
Desde hace tiempo quiero preguntaros para que son una especie de anillas que tiene mi NB en el tapizado que está justo detrás del asiento derecho.
Saludos.
Trastea- conductor master
Re: ¿Para que son?
Los anclajes ISOFIX para llevar sillas de niño.
recoleto- conductor federado
Que bestia soy creía que eran para sujetar el extintor, aunque no me cuadraban por el sitio.
Gracias.
Gracias.
Trastea- conductor master
Me camuflo en este post para preguntar una cosa que me intriga desde hace 8 años...y nunca me atreví a preguntar:
¿Para qué sirven los agujeros redondos que llevan por arriba los salpicaderos del NB? Creo que son tres a la izquierda, dos al centro y dos o tres a la derecha.. En el Black Shadow creía que los había hecho el anterior propietario para instalar algo y los tapé con unos tapones de plástico para enterarme luego que los llevaban todos....
Salu2
¿Para qué sirven los agujeros redondos que llevan por arriba los salpicaderos del NB? Creo que son tres a la izquierda, dos al centro y dos o tres a la derecha.. En el Black Shadow creía que los había hecho el anterior propietario para instalar algo y los tapé con unos tapones de plástico para enterarme luego que los llevaban todos....
Salu2
Algunos de elllos los aprovechan productos aftermarket como los tonneau cover, pero la utilidad real no la conozco. Me imagino que tiene algo que ver con el proceso de montaje/desmontaje del salpicadero.Jose Luis RDS escribió: Me camuflo en este post para preguntar una cosa que me intriga desde hace 8 años...y nunca me atreví a preguntar:
Salu2
recoleto- conductor federado
Si son los agujeros que me imagino, yo los he visto en algún NA americano sujetando (con remaches) la placa identificativa del nº de serie o del airbag.
drac- piloto profesional
Trastea escribió:Que bestia soy creía que eran para sujetar el extintor, aunque no me cuadraban por el sitio.
Gracias.
Tranquilo, tambien los puedes aprovechar....para amarrar el hamon
felisin- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.