Feliz cumpleaños Viki.
+8
Jose Luis RDS
viki
bolido5
recoleto
drac
Salva
estebitan
sanroque
12 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Viki.
Muchas felicidades.
Ya verás que los 40 no son tan malos.
Ya verás que los 40 no son tan malos.
sanroque- conductor master
Re: Feliz cumpleaños Viki.
MUCHISIMAS FELICIDADES
estebitan- conductor federado
Muchaaas felicidades!!!
Salva- conductor master
drac- piloto profesional
ENHORABUENA ViKI!!
Ya has cumplido el rodaje. Llega ahora tiempo de revolucionar y exprimir las posibilidades de la vida . ¡Ahora empieza la diversión!
Ya has cumplido el rodaje. Llega ahora tiempo de revolucionar y exprimir las posibilidades de la vida . ¡Ahora empieza la diversión!
recoleto- conductor federado
Muchas felicidades y a disfrutar del Miata muchos años.
bolido5- conductor senior
Muchas Gracias Amigos!!!!
Ya lo he decidido.... no pienso ponerle años a esta vida, sino vida a estos años..... como dice la canción. Y en eso estoy.... sembrando, para luego cultivar. No sufro por lo que no puedo hacer hoy, porque disfruto de lo que hago, y porque sé que también disfrutaré mañana.
Gracias!!!!
Ya lo he decidido.... no pienso ponerle años a esta vida, sino vida a estos años..... como dice la canción. Y en eso estoy.... sembrando, para luego cultivar. No sufro por lo que no puedo hacer hoy, porque disfruto de lo que hago, y porque sé que también disfrutaré mañana.
Gracias!!!!
Aunque sea tarde....
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA !!
Estás en la de la vida
Un beso!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA !!
Estás en la de la vida
Un beso!
Despistao pero no olvidao FELICIDADES
coco- conductor master
Creía haber agradecido a Jose Luis y a Coco los saludos!!!
Veo que no. Perdón por el error. Gracias por los saludos!!! Me siento muy feliz de ser vuestra amiga!!! Gracias!!!
Veo que no. Perdón por el error. Gracias por los saludos!!! Me siento muy feliz de ser vuestra amiga!!! Gracias!!!
un poco tarde, felicidades viki, me encuentro fuera de la ciudad, por eso de no poder felicitar, cuarenta????? eres una cria aún,
bhenhurt- conductor master
Gracias David!! Una cría... Bueno.., soy como dos crias de 20 por todo lo que hago a diario!!! Jajags
muchas Gracias!
muchas Gracias!
Guapísima, no había leido este post y espero sepas perdonarme por la tardanza, pero te digo con retraso MUCHAS FELICIDADES CHAVALITA
Juan Victor- conductor master
Me da mucha alegría que te hayas olvidado! Así sigo sintiendo la felicidad de los saludos 10 días después!!! ;-)
Yo no te he felicitado aquí porque te felicité nueve días antes, pero date por felicitada de nuevo.
arcangel- conductor master
arcangel escribió:Yo no te he felicitado aquí porque te felicité nueve días antes, pero date por felicitada de nuevo.
jeje es cierto, a este paso voy a estar festejando mi cumple un mes entero!!! ;-)
;-) ;-)
por mi si quieres ya puedes empezar a felicitarme las Navidades, que en el carrefour del pueblo ya tienen puestos los arbolitos en el parking!! :-)))
gracias Aecangel!!