GPL Presention
+9
felisin
antoni.g
arcangel
pepegema
drac
viki
estebitan
sanroque
GPL
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GPL Presention
mx-5
Hola a tod@s. Gracias sanmarcos; como había escrito algo en el tema de Alcalá la Real creía haber hecho la presentación. Así como al obligación Devoción.
Mi mujer Isabel Mª. Se ha adquirido un mazda mx-5 NB 1800, en color Rojo y unas preciosas llantas en plata; con aire acondicionado; Todo un Lujo y una preciosidad por lo que espero Participar en algunas KDD, o en las que podamos. Y espero nos pongáis al día de este magnífico …e singular (para nosotros)… e obra de arte. Somos de Almería. "Tierra Madre de la Vida Padre" e lucimiento del Roadster mazda mx-5 Rojo descapotado...jejejeje.
Un saludo para tod@s.
Ráfagas gas gas gasssssss
Hola a tod@s. Gracias sanmarcos; como había escrito algo en el tema de Alcalá la Real creía haber hecho la presentación. Así como al obligación Devoción.
Mi mujer Isabel Mª. Se ha adquirido un mazda mx-5 NB 1800, en color Rojo y unas preciosas llantas en plata; con aire acondicionado; Todo un Lujo y una preciosidad por lo que espero Participar en algunas KDD, o en las que podamos. Y espero nos pongáis al día de este magnífico …e singular (para nosotros)… e obra de arte. Somos de Almería. "Tierra Madre de la Vida Padre" e lucimiento del Roadster mazda mx-5 Rojo descapotado...jejejeje.
Un saludo para tod@s.
Ráfagas gas gas gasssssss
GPL- conductor junior
drac- piloto profesional
Re: GPL Presention
creo que has confundido a San Marcos con San Roque. Aquí solo tenemos un santo, y un Arcangel.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Que también fuimos condecorados como santos por la confesión Católica.
Pues bienvenido, Gpl.
arcangel- conductor master
Bienvenidos los tres al
SCMR
"Selecto Club de los Miatas Rojos"
Saludos.
SCMR
"Selecto Club de los Miatas Rojos"
Saludos.
antoni.g- conductor master
pepegema escribió:creo que has confundido a San Marcos con San Roque. Aquí solo tenemos un santo, y un Arcangel.
!!que pasa!! los curas no cuentan ¿o qué?
Bienvenido
felisin- conductor master
drac- piloto profesional
Buenas, me alegro mucho que a pesar del error por el que me disculpo, Hayáis creado un ambiente tan agradable, Tan simpático Si Señor, me hacía falta reírme, y lo que he disfrutado con vuestros comentarios. Espero no tenga que pagar, por las risas y el divertimento; jre, jejejeje,jaja..
Reitero mis disculpas a sanroque, que humildemente. No me ha recriminado. Gracias,..
Espero subiros unas fotos del fantástico … ..para haceros una idea.
Salud@s.
Reitero mis disculpas a sanroque, que humildemente. No me ha recriminado. Gracias,..
Salud@s.
GPL- conductor junior
pues a ver si es verdad que vemos esas fotillos. Y a los curillas, que no se den por ofendidos, pero primero los Santos y Arcangeles antes que los mortales curas y parrocos.GPL escribió:Buenas, me alegro mucho que a pesar del error por el que me disculpo, Hayáis creado un ambiente tan agradable, Tan simpático Si Señor, me hacía falta reírme, y lo que he disfrutado con vuestros comentarios. Espero no tenga que pagar, por las risas y el divertimento; jre, jejejeje,jaja..
Salud@s.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
No hay problema GPL, los santos tenemos una infinita paciencia,y algunos el Don de la ubicuidad. Podemos ser santos y arcángeles a la vez.
sanroque- conductor master
di que si, además haces muy buenos postres para llamarte San Roque :
Hola GPL !!
Como ves éste es un foro de DEVOTOS de los MX-5 (que algun experto busque un emoticono de un fraile, obispo ó similar porfa!!)
BIENVENIDO Y FELICIDADES (por tener una mujer como debe ser )
Como ves éste es un foro de DEVOTOS de los MX-5 (que algun experto busque un emoticono de un fraile, obispo ó similar porfa!!)
BIENVENIDO Y FELICIDADES (por tener una mujer como debe ser )
tin boli- conductor master
GPL escribió: Espero no tenga que pagar, por las risas y el divertimento; jre, jejejeje,jaja..
Los nuevos suelen traer unas botellitas de cava para festejar su comienzo.
sanroque- conductor master
pepegema escribió:pues a ver si es verdad que vemos esas fotillos. Y a los curillas, que no se den por ofendidos, pero primero los Santos y Arcangeles antes que los mortales curas y parrocos.GPL escribió:Buenas, me alegro mucho que a pesar del error por el que me disculpo, Hayáis creado un ambiente tan agradable, Tan simpático Si Señor, me hacía falta reírme, y lo que he disfrutado con vuestros comentarios. Espero no tenga que pagar, por las risas y el divertimento; jre, jejejeje,jaja..
Salud@s.
Curillas,curillas, lo ves GPL, provocando sin contemplaciones, esos santurrones, ni para monaguillos
No le hagas caso GPL, que este se bebe el vino de la misa en bota de pellejo de cabra
drac escribió:No le hagas caso GPL, que este se bebe el vino de la misa en bota de pellejo de cabra
Señor, Señor, lo que hay que aguantar......por unos traguítos de nada
Y luego dicen que no soy santo.......y se olvidan lo de mártir.
Bien, Helo aqui presentación en imgen
Alcala la Real
e Voila !!
Arropado por las Kawasakis 1400 GTR de Ande Toka ahora en Granada de las que somos participes e disponemos de una estrellaz plateada
E con el Menda(GPL)
En "SOLITARIO"
Alcala la Real
e Voila !!
Arropado por las Kawasakis 1400 GTR de Ande Toka ahora en Granada de las que somos participes e disponemos de una estrellaz plateada
E con el Menda(GPL)
En "SOLITARIO"
GPL- conductor junior
Hablando del espíritu pepegema”en que lugar se encuentra los aszetas e Misticos(mas impor. Que los aszetas, Ojo.)) ¿?¿??..
Respecto a los devotos del Foro del mazda mx-5, ¿hay tasas pagaderas???, Yo creía que en la DEVOCION, solo hay AMOR, y algo de alcohol, eucarístico…¿pekador e terrenal…??..............
Sanroque, sanroque, que lo tuyo debe de SER y te debes... ... a la astención, …a la castidad,…a la austeridad terrenallll,…a la Astinencia, a la …… ……AALALA…Se prohíbe el Kante ¡!!!
La Penitencia, La penitencia, ya no sabe caminar, porque le falta, porque le falta,….......jajajaja….
Unas Rondas Virtuales para los Señor@s. sin Miseria lo que quieran tomar, Gula, gula e Carnaval, Carnaval,..
Va por Ustedes, Ole, Ole, Ole,…!!!!!!!!
Hasta pronto ¡!!!!! Salud@s.
Respecto a los devotos del Foro del mazda mx-5, ¿hay tasas pagaderas???, Yo creía que en la DEVOCION, solo hay AMOR, y algo de alcohol, eucarístico…¿pekador e terrenal…??..............
Sanroque, sanroque, que lo tuyo debe de SER y te debes... ... a la astención, …a la castidad,…a la austeridad terrenallll,…a la Astinencia, a la …… ……AALALA…Se prohíbe el Kante ¡!!!
La Penitencia, La penitencia, ya no sabe caminar, porque le falta, porque le falta,….......jajajaja….
Unas Rondas Virtuales para los Señor@s. sin Miseria lo que quieran tomar, Gula, gula e Carnaval, Carnaval,..
Va por Ustedes, Ole, Ole, Ole,…!!!!!!!!
Hasta pronto ¡!!!!! Salud@s.
GPL- conductor junior
precioso ese Nb rojito, brilla que da gusto.
KaChis podría participar en el calendario fotográfico 2012 con estas Magnificasxxssxsss Fotos.
Lastima que este fuera de plazo. Y No halla Repesca en Tiempo y Forma.
Donde está el Posa Lagrimas???????
Lastima que este fuera de plazo. Y No halla Repesca en Tiempo y Forma.
Donde está el Posa Lagrimas???????
GPL- conductor junior
Bienvenido
Un NB rojo es una magnífica noticia. Espero ansioso fotos y fotos de esa preciosidad.
Un NB rojo es una magnífica noticia. Espero ansioso fotos y fotos de esa preciosidad.
bolido5- conductor senior
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.