Saludos
+10
MANULE
coco
felisin
JINBA ITTAI
tin boli
estebitan
Juan Victor
drac
pepegema
miata$ano
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos
mx-5
Buenas tardes:
Me llamo Juan y desde hace varios meses mantengo contacto con el grupo de los "sureños", concretamente con Juan Victor, David, Nacho, Angel, Shiro, Miguel, Maria, Mª. Angeles, Manule, Ricardo, Manolo, a los que mando un cordial saludo.
A través de ellos he empezado a conocer el coche que os reune a la mayor parte de vosotros en este foro. Sin embargo, no puedo presentar el mío porque aún no dispongo de él
Espero iros conociendo en sucesivas salidas.
Saludos
Buenas tardes:
Me llamo Juan y desde hace varios meses mantengo contacto con el grupo de los "sureños", concretamente con Juan Victor, David, Nacho, Angel, Shiro, Miguel, Maria, Mª. Angeles, Manule, Ricardo, Manolo, a los que mando un cordial saludo.
A través de ellos he empezado a conocer el coche que os reune a la mayor parte de vosotros en este foro. Sin embargo, no puedo presentar el mío porque aún no dispongo de él
Saludos
miata$ano- conductor senior
Re: Saludos
bienvenido Juan, menuda padrinada tienes.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido al Foro Juan.
Si ya has probado un MX-5, sólo es cuestión de tiempo. Acabarás cayendo sin remedio.
Si ya has probado un MX-5, sólo es cuestión de tiempo. Acabarás cayendo sin remedio.
Hombre tocayo, ya iba siendo hora... Este finde en Portugal serás bautizado oficialmete,así que prepárate para la que se te viene encima
Drac, este es de los tuyos, le gusta el color blanco ( hay gente "pa to")
P.D. Inés tranquila, que a ti te defiendo yo
Drac, este es de los tuyos, le gusta el color blanco ( hay gente "pa to")
P.D. Inés tranquila, que a ti te defiendo yo
Juan Victor- conductor master
Bienvenido oficialmente Juan
AVISO A NAVEGANTES: ESTE SEÑOR ES OTRO ENREA
P.D A Juan V. lo que le faltaba era este fichaje
estebitan- conductor federado
Bien venido Juan.
Estos del sur ya veis, eran pocos (y mal avenidos ) y parió la abuela
tin boli- conductor master
bienvenido JUAN
solo te falta el coche, que ya se ve que estas integrado en la "guasa" sureña
solo te falta el coche, que ya se ve que estas integrado en la "guasa" sureña
JINBA ITTAI- conductor senior
tin boli escribió:Bien venido Juan.
Ésto se va a convertir en un lio padre
Bienvenido Juan, madre mia, madre mia, me estoy planteando irme a vivir al sur
felisin- conductor master
felisin escribió:Bienvenido Juan, madre mia, madre mia, me estoy planteando irme a vivir al sur
Ni se te ocurra son todos pecadores,te lo dice un Fraile
coco- conductor master
drac escribió:Bienvenido al Foro Juan.
Si, pero le gustan las "pastillas de jabon con orejas"(léase Nc) y encima blanco
Dentro del grupo de los sureños hay gente seria, como el que escribe, succionadores de etanol, como los que no diré, enreaaaaaaaaaaaas, etc, etc. ültimamente la gente seria y formal estábamos en minoría, por lo que la incorporación de un señor de la categoría de Juan ayuda a mejorar la ratio a n/favor. Me alegro enormemente de que te hayas decidido a dar el paso, pues tiene más valor conociendo el "percal" como lo conoces.
Bienvenido, un abrazo muy fuerte y nos vemos en 24 h. D.m.
Bienvenido, un abrazo muy fuerte y nos vemos en 24 h. D.m.
MANULE- conductor senior
Bienvenido al mundo virtual de Internet ... al real ya estas incorporado desde hace tiempo
thestorm- conductor master
coco escribió:felisin escribió:Bienvenido Juan, madre mia, madre mia, me estoy planteando irme a vivir al sur
Ni se te ocurra son todos pecadores,te lo dice un Fraile
Mentalmente estoy preparando una salida especialmente indicada para enreas , así que Arturo no te hagas el santo que estás en la lista negra
MANULE escribió:Dentro del grupo de los sureños hay gente seria, como el que escribe
Juan Victor escribió:MANULE escribió:Dentro del grupo de los sureños hay gente seria, como el que escribe
MANULE- conductor senior
Ya no hay respeto por nadie!!!
Juan No te asustes.... que al final estos leones se quedan en lindos gatitos!!!
Bienvenido!!
Juan No te asustes.... que al final estos leones se quedan en lindos gatitos!!!
Bienvenido!!
Bienvenido al foro Juan, como ya nos conoces en persona y aún así te has apuntado, pues tiene aún más merito.
Además si tienes algún colega loquero le va a venir bien a más de uno.
En un rato nos vemos, y ya veremos lo que duras sin miata..........NB por supuesto.
Ciao
Además si tienes algún colega loquero le va a venir bien a más de uno.
En un rato nos vemos, y ya veremos lo que duras sin miata..........NB por supuesto.
Ciao
Nacho99- conductor senior
miata$ano escribió:Buenas tardes:
Saludos
Bienvenido Huán.
Por lo del coche no te preocupes, el vetusto se ocupa de ello mientras duermes en Tavira.
Tarod- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.