Hard Top NA
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hard Top NA
Hola,
Me podéis aclarar una dudita. ¿El NA del 90 traía de serie el hard top o los que lo llevan son comprados a después?.
¿Merece la pena?
Gracias
Me podéis aclarar una dudita. ¿El NA del 90 traía de serie el hard top o los que lo llevan son comprados a después?.
¿Merece la pena?
Gracias
Petruk- conductor senior
Re: Hard Top NA
El hard top era opcional en la península.
En la Islas Canarias, como había otro importador el Hard Top venía de serie.
Lo normal en los mercados es que el Hard Top siempre era un extra opcional a excepción de unas pocas versiones especiales que lo contemplaban como parte del equipamento.
En España, con el clima que tenemos no tiene mucho sentido este extra, a diferencia de los países del norte que lo montan durante los 4 meses rigurosos de invierno con nieve, aquí, en días de anticiclón cálido puedes descapotar todo el año y disfrutar más del coche.
En la Islas Canarias, como había otro importador el Hard Top venía de serie.
Lo normal en los mercados es que el Hard Top siempre era un extra opcional a excepción de unas pocas versiones especiales que lo contemplaban como parte del equipamento.
En España, con el clima que tenemos no tiene mucho sentido este extra, a diferencia de los países del norte que lo montan durante los 4 meses rigurosos de invierno con nieve, aquí, en días de anticiclón cálido puedes descapotar todo el año y disfrutar más del coche.
Otro inconveniente del techo, es que es un verdadero trasto.
Tienes que tener lugar para guardarlo; ocupa como un armario y no queda nada bonito donde lo guardes.
Con la capota ya va el coche servido. En los días de temperatura bajo cero (en la meseta si hay varios en invierno) con la calefacción a medias y la capota, es mas que suficiente.
Y todo eso suponiendo que uses el coche en invierno.
arcangel- conductor master
joer DRAC eres como un libro abierto!!
y totalmente deacuerdo con ARCANGEL, yo personalmente no quiero un hard-top ni aunque me lo regalen
y totalmente deacuerdo con ARCANGEL, yo personalmente no quiero un hard-top ni aunque me lo regalen
JINBA ITTAI- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.