¡¡ Indignáos!!
+6
pepegema
tin boli
Juan Victor
sanroque
drac
Jose Luis RDS
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Re: ¡¡ Indignáos!!
No hay que caer en el error de confundir la delincuencia común con las reivindicaciones sociales.
¡ Eso era un Miatilla !.
¡ Sacrilegio!
¡ Sacrilegio!
sanroque- conductor master
drac escribió:No hay que caer en el error de confundir la delincuencia común con las reivindicaciones sociales.
Totalmente de acuerdo
Juan Victor- conductor master
Sin palabras
¿que coño de reivindicación justifica el vandalismo y el gamberrismo puro y duro?.
Yo, (que me harté de correr delante de los grises) no lo entenderé nunca
¿que coño de reivindicación justifica el vandalismo y el gamberrismo puro y duro?.
tin boli- conductor master
da pena ver un miatilla quemado y más pena la deriva de la juventud, en este caso de la britanica. Unos hijos de la Gran Bretaña es lo que son.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
drac- piloto profesional
Como se decía en mis tiempos, hay gente con confunde la "lucha continúa" con la "lucha continua".
Afortunadamente, el vandalismo no es tan frecuente como lo que se ha visto en Reino Unido.
Desafortunadamente, alguien ha pagado el pato injustamente.
A esta gente hay que hacerle ver que para lo que hay que tener güebos es para luchar contra los poderosos, que güebos para quemar un coche sin que te vea el dueño, los tiene cualquiera.
Afortunadamente, el vandalismo no es tan frecuente como lo que se ha visto en Reino Unido.
Desafortunadamente, alguien ha pagado el pato injustamente.
A esta gente hay que hacerle ver que para lo que hay que tener güebos es para luchar contra los poderosos, que güebos para quemar un coche sin que te vea el dueño, los tiene cualquiera.
arcangel- conductor master
tin boli escribió:Sin palabras
Totalmente de acuerdo contigo y añado, estos si que repartian leña y nunca confundimos el tocino con la velocidad
felisin- conductor master
Al final el miatilla era blanco.. No se ha perdido tanto
recoleto- conductor federado
Eso, era blanco pero se calentaba un poquito, al rojo vivo.
Bueno, aquí en Madrid, en el Centro, en los años setenta sí que se hacían barricadas moviendo los coches aparcados, y en el cintrurón industrial Sur (donde estaba mi barrio), los del Metal ponían trípodes de viga en las calzadas, que alguna vez ocasionaron accidente, pero situaciones de destrozo similares a ésta, no las recuerdo, salvo algún caso excepcional.
Esta Juventud de hoy no está apuntando bien. Supongo que irán aprendiendo poco a poco.
Esta Juventud de hoy no está apuntando bien. Supongo que irán aprendiendo poco a poco.
arcangel- conductor master
Desde luego soy el dueño del coche y me da algo....
Pobre coche
Pobre coche
amaio- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.