Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY GENTE QUE TIENE MX5...

+3
arcangel
drac
skew
7 participantes

Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  skew Sáb 23 Jul 2011 - 14:04

El otro dia me he cruzado por las rozas con tio con un nb gris le pito y le saludo, como suelo hacer cuando me cruzo con algun mx5, ya sea na,nb o nc; pues bien el tio este miro giro elcuello y ni mu oie!! no se sera que soy el unico al que cuando va conduciendo encotrarse con otro mx5 le hace ilusion? tanto cuesta saludar...en fin.

el fin de semana pasado subi a mi tierra por fin despues de dos meses...tengo que decir que me hize madrid-santander descapotado, durante todo el camino un tiempo esplendido incluso algo fuerte el sol en algunos momentos pero daba igual me las estaba gozando...jejeje

A la vuelta mas de lo mismo y en el camino me encontre con una pareja ya mayor que conducia un fiat barchetta azul oscuro; y sin conocernos de nada yo le salude y fuimos desde reinosa(cantabria) hasta valladolid donde el se fue conduciendo uno al lado del otro...unas veces me adelantaba el otras yo...pero fue bastante divertido, al menos un rato del camino a madrid se me hizo algo divertido...por que el resto...aunque me encanta conducir y si por mi fuera llenaria depositos y carretera y manta; bajar hasta aqui de manera tranquila sin que consuma mucho...resulta pesao.

en fin...a alguien le ha pasado eso? de que saluden y pasen como diciendo este tio esta loco!!....jajaj

saludos miateros.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty Re: HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  drac Sáb 23 Jul 2011 - 14:08

A mi me pasa a menudo, porque como tengo un precioso NA, les levanto los faros y se quedan todos encandilados por su pestañear. lol!

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty Re: HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  arcangel Sáb 23 Jul 2011 - 17:49


Yo saludo sin muchos aspavientos ni ruidos.
Simplemente un gesto con la cabeza o con la mano y sí que me suelen corresponder, pero de vez en cuando hay algún antipático que no.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty Re: HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  melomanoyo Sáb 23 Jul 2011 - 21:17

Seguro que el suyo era alquilado y estaba rabioso por tener que devolverlo sue: sue:, como dicen por ahi, hay gente pa´to, pero eso si, que no nos quiten la ilusion, eso nono:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty Re: HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  pepegema Sáb 23 Jul 2011 - 23:54

es cierto que a veces la gente no está a la altura de nuestros saludos, pero es normal. Yo sigo dando largas a los grupos de moteros o miatillas sueltos y me contestan pocos, pero me encanta la sensación cuando lo hacen : ¡ la piel de gallina oiga !

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
HAY GENTE QUE TIENE MX5... 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty Re: HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  bhenhurt Dom 24 Jul 2011 - 8:29

Recuerdo esa sensación, llevaba con mi juguete no mas de dos meses, llego a un semáforo y me planto en paralelo con un precioso MG verde en el cual se encontraban un crío de no mas de 10 años y un payaso ( supongo que el padre de la criatura ) con su gorrita y descapotado, yo, ilusionado en mi MX5 con mi hijo pequeño de 13 años, ( aunque dentro de una semana serán 14 ) pues con toda mi ilusión le comento de lo bonito que tenia el MG y con las mismas me mira y gira la cabeza, mi hijo y yo nos quedamos como dos tontos, pues el se lo pierde, si que hay también gente maja que al pasar te saluda y la verdad, da un gustirrininnnnn
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty Re: HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  viki Dom 24 Jul 2011 - 14:52

Hay gente pa´to!!!

Recuerdo una vez, hace un par de años, que ibamos descapotadas mi hermana la princesita y yo, dirección Córdoba. En la rotonda de la salida del pueblo, que estaba en obras, fuimos casi "ovasionadas" por los que allí trabajaban. Al día siguiente, mismas hermanas, en un focus gris del montón... fuimos ignoradas por completo.

Moraleja: Si vas baja de autoestima, a pasear con el Negrito!! Very Happy Laughing Very Happy Razz
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HAY GENTE QUE TIENE MX5... Empty Re: HAY GENTE QUE TIENE MX5...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.