Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco nuevo propietario de Peugeot 504

+7
nuyi
drac
estebitan
recoleto
Trastea
coco
RCC
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco nuevo propietario de Peugeot 504 - Página 2 Empty Re: Busco nuevo propietario de Peugeot 504

Mensaje  estebitan Mar 21 Jun 2011 - 20:29

drac escribió:Una foto del tablier, del volante y en especial de los relojes sería lo suyo.

No hacen falta 10 Mb, con un par ya hay suficiente. Twisted Evil

Igual este fin de semana robo alguna fotillo de 1 mb Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco nuevo propietario de Peugeot 504 - Página 2 Empty Re: Busco nuevo propietario de Peugeot 504

Mensaje  nuyi Miér 22 Jun 2011 - 21:56

Juan Victor escribió: Después de una divertida y "fresquita" tarde de ayer, en la cual hubo de todo, incluido don Ricardo subido en una grúa dimo: dimo: dimo: , ya está el nuevo "Buque Insignia"del "Miata Clásicos" en la que será su nueva residencia en el "Foso del Terror" ok2: ok2: ok2: Nos queda una temporada muy divertida de jornadas mecánico-chapistas (sobre todo a don Miguel) dimo: dimo: dimo:
Don Ricardo MUCHISIMAS GRACIAS y sabes que estará siempre a tu disposición.
Nuyi el próximo año (D.M) además de los miatas llevaremos el "Barco Azul" a vuestra bonita ciudad Very Happy Very Happy Very Happy
Busco nuevo propietario de Peugeot 504 - Página 2 2hwe2pt

Busco nuevo propietario de Peugeot 504 - Página 2 2jbm6bl

Se le ve magnifico, no creo que tengas que hacerle muchos arreglos. ¡Enhorabuena!
Ya tenemos excusa para organizar un "hermanamiento" de historicos Peugeot-Volvo con sus correspondientes brindis. cheers cheers
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco nuevo propietario de Peugeot 504 - Página 2 Empty Re: Busco nuevo propietario de Peugeot 504

Mensaje  RCC Jue 23 Jun 2011 - 17:25

Estoy muy contento de que al final lo adoptaran don Miguel y don Juan Víctor. Un perfecto equipo para la mecánica y los cuidados de cualquier coche. Especialmente si es un clásico.

La tarde fue intensa con intentos por ver si arrancaba después de tanto tiempo y una odisea para sacarlo del garaje y llevarlo al foso del terror... Wink

En cuanto lo pongan en marcha ya no se van a despegar de él, porque es un coche precioso para conducir. Verdaderamente me alegro mucho de que la vida de este coche no acabe cogiendo polvo en un garaje y siga rodando por las carreteras. Wink
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco nuevo propietario de Peugeot 504 - Página 2 Empty Re: Busco nuevo propietario de Peugeot 504

Mensaje  arcangel Jue 23 Jun 2011 - 20:59


Sí que era un buen coche, sí.
De la época en que no se veían tantos Peugeot por España.
Hace veintitantos años, yo opté a uno de la Dirección de la Empresa, azul oscuro, que sorteaban entre los empleados, pero por desgracia no me tocó a mí, sino a un compañero manazas que le duró pocos meses.

Me alegro de que el de RCC haya ido a para a buenas manos.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco nuevo propietario de Peugeot 504 - Página 2 Empty Re: Busco nuevo propietario de Peugeot 504

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.