Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Local Madrid 25 de Junio

+21
amaio
felisin
bolido5
estebitan
bhenhurt
valen
skew
julian1971
tonio 55
JINBA ITTAI
PAULO
MANGEL
melomanoyo
Voltios
tin boli
drac
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
sanroque
coco
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Comida Salida Local 25 de Junio

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Vote_lcap8%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Vote_lcap92%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Vote_rcap 92% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  recoleto Mar 28 Jun 2011 - 23:54

Me descubro ante vosotros, compañeros:

Ante todos, por ir descapotados con todo ese calor;
Ante los nuevos, por acudir a esta llamada tan confiados y encima pasarlo tan bien,
Ante Valen, por atreverse a salir y divertirse, con la que está cayendo;
Ante pepegema, por...por... por estar ahí incondicionalmente,
Ante Coco, por atreverse a montar el tinglado, por haberlo llevado a cabo con tal maestría, por hacer una ruta espectacular, por elegir un lugar de picnic tan idóneo, y por echarle las narices de pretendr montar otra en julio!!

No me disteis mucha envidia, la verdad, pero estoy lleno de admiración por todos vosotros.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  sanroque Miér 29 Jun 2011 - 9:26

valen escribió:
sanroque escribió:
coco escribió:Yo creo que nos falto algo que hacer por la tarde, verde:


Una manita de mús............... sat:

hombre san roque, estube viendo la carrera de f-1 y vi las gradas repleta de gente y me acorde de ti las 3 de la tarde y el calor que estaba haciendo, te habras puesto como los cangrejos

por cierto tengo una pregunta, en la television sale un trozo de playa, pero la e visto muy vacia de gente
¿se puede transitar durante la carrera? o ¿la cierran durante la carrera?

La playa de la Malvarosa queda fueraa del recinto que tienen preparado, por lo que se puede pasear por ella.Desconozco si hay alguna otra playa que quede dentro.

Por cierto , te veo muy bien en las fotos de la excursión.

Cuídate.

Un saludo
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Miér 29 Jun 2011 - 21:26

sanroque escribió:
valen escribió:
sanroque escribió:
coco escribió:Yo creo que nos falto algo que hacer por la tarde, verde:


Una manita de mús............... sat:

hombre san roque, estube viendo la carrera de f-1 y vi las gradas repleta de gente y me acorde de ti las 3 de la tarde y el calor que estaba haciendo, te habras puesto como los cangrejos

por cierto tengo una pregunta, en la television sale un trozo de playa, pero la e visto muy vacia de gente
¿se puede transitar durante la carrera? o ¿la cierran durante la carrera?

La playa de la Malvarosa queda fueraa del recinto que tienen preparado, por lo que se puede pasear por ella.Desconozco si hay alguna otra playa que quede dentro.

Por cierto , te veo muy bien en las fotos de la excursión.

Cuídate.

Un saludo

si que hay una playa justo pegado al circuito, al menos en uno de los tramos que enfocan a los f-1 por la parte trasera sale una playa a la izquierda de la imagen con sombrillas pero no se aprecia mucha gente
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  JINBA ITTAI Lun 4 Jul 2011 - 18:48

muy chulas las fotos, hay alguna de la ruta y tambien del picnic que me tiro de los pelos por no haber podido ir

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Lun 4 Jul 2011 - 21:01

la proxima Jimba la proxima gor: gor:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Hola que tal!

Mensaje  Angel G Lun 4 Jul 2011 - 21:30

Hola que tal !!!!
Soy nuevo por aquí. Tengo un mx 5 desde hace un par de añitos y me gustaría apuntarme a alguna de estas salidas que veo organizais... Gracias

Por cierto, vivo en Valdemorillo

Un abrazo
Angel G Very Happy

coco escribió:Buenos dias a tod@s, para la próxima salida del próximo 25 de Junio, hemos pensado en proponeros una votación para decidir si hacemos la habitual comida en restaurante o buscamos una zona bonita para hacer un picnic con comida traida por nosotros.

Así que si haceis el favor, manifestad vuestras preferencias.

Gracias y saludos.

Coco.

CONFIRMADOS
Mangel rojo:
Paulo azul:
Tonio55 rojo:
Julian1971 gris:
Pepegema ppgm1:
Coco verdeosc:
Melomanoyo jluis:
Skew gris:
Valen valen:

SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Bolido5
Blenhurt

Angel G
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Lun 4 Jul 2011 - 21:50

Angel G escribió:Hola que tal !!!!
Soy nuevo por aquí. Tengo un mx 5 desde hace un par de añitos y me gustaría apuntarme a alguna de estas salidas que veo organizais... Gracias

Por cierto, vivo en Valdemorillo

Un abrazo
Angel G Very Happy

coco escribió:Buenos dias a tod@s, para la próxima salida del próximo 25 de Junio, hemos pensado en proponeros una votación para decidir si hacemos la habitual comida en restaurante o buscamos una zona bonita para hacer un picnic con comida traida por nosotros.

Así que si haceis el favor, manifestad vuestras preferencias.

Gracias y saludos.

Coco.

CONFIRMADOS
Mangel rojo:
Paulo azul:
Tonio55 rojo:
Julian1971 gris:
Pepegema ppgm1:
Coco verdeosc:
Melomanoyo jluis:
Skew gris:
Valen valen:

SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Bolido5
Blenhurt
pues el otro día pasamos muy cerca de donde vices camino de la Cruz Verde. Un abrazo y estate atento, dentro de poco haremos alguna nocturna.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bianchi Mar 5 Jul 2011 - 0:04

ya no estaré en madrid si no me apuntaba...ganas no me faltan:) o lo he vendido a mi "delinkuente" o me lo llevo conmigo Smile) pero sigo atenta Wink)) q lo paséis requetebien:)) como siempre! Smile

bianchi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  drac Mar 5 Jul 2011 - 7:23

25 de Junio, esto es hace 10 días. clown

Pero no os preocupéis, que habrá más. Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Mar 5 Jul 2011 - 8:31

drac escribió:25 de Junio, esto es hace 10 días. clown

Pero no os preocupéis, que habrá más. Smile
creo que Bianchi lo dice por lo de la salida nocturna que haremos en Julio y que le comentaba a Angel. Question

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bianchi Mar 5 Jul 2011 - 14:43

así es pepegema pero como soy distraidilla y con la L ...ya no me acuerdo como "sombrear" vuestros comentarios en mis respuestas para q se me entienda. en fin. lo dicho, sigo atenta dance:

bianchi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  drac Mar 5 Jul 2011 - 21:12

¿Salida Nocturna? Shocked

¿No estaréis pensando en montar un "tinglado" con despedidas de solteras incluidas como se han marcado los traviesos chicos del Sur? ful: pla:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 7 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.