Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido-zumbido (creo que por detras)

2 participantes

Ir abajo

ruido-zumbido (creo que por detras) Empty ruido-zumbido (creo que por detras)

Mensaje  ogutierr Miér 18 Mayo 2011 - 16:54

una preguntilla..... llevo unos dias escuchando un ruidito molesto...
suena a la derecha del coche y diria (pero no 100% seguro) que es de la parte de atras.
El ruido es como un zumbido, como un ruido de "turbo" por llamarlo asi. a medida que el coche corre mas, el zumbido tambien va mas rapido. Por lo tanto, debe ser algo de la rueda?
a ver si algun entendido me puede dar pistas.

gracias!!!
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ruido-zumbido (creo que por detras) Empty Re: ruido-zumbido (creo que por detras)

Mensaje  recoleto Miér 18 Mayo 2011 - 17:20

Uf! A saber. en mi NB suena algo parecido (siempre sonó) y lo achaco al diferencial. Es un sonido que me gusta.

Prueba a quitar la rueda y mirar si todo está bien.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ruido-zumbido (creo que por detras) Empty Re: ruido-zumbido (creo que por detras)

Mensaje  ogutierr Miér 18 Mayo 2011 - 17:27

leyendo leyendo (esto es igual de malo que cuando estas enfermo y buscas por internet lo mismo que tienes tu.....)
me he acojonado pensando que podria ser rodamientos y cosas de esas no?
por si acaso voy a ver si me doy prisa en cambiar el aceite del diferencial y de la caja de cambios. ya he visto que son el mismo, por lo que he de comprarlos y punto.
ya he comprado la bomba manual para llenarlos cuando este debajo del coche.
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ruido-zumbido (creo que por detras) Empty Re: ruido-zumbido (creo que por detras)

Mensaje  recoleto Jue 19 Mayo 2011 - 2:02

¿cuánto te ha costado la bomba?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ruido-zumbido (creo que por detras) Empty Re: ruido-zumbido (creo que por detras)

Mensaje  ogutierr Jue 19 Mayo 2011 - 9:02

Hola recoleto. Me ha costado 3 eurillos.La verdad es que queria una que habia visto como un dosificador de jabon de baño, pero no la encontraba o era muy cara. Hay de todo.
Esta es mas o menos lo mismo, solo que el sistema de apretar es menos "profesiona" Smile
Pero para lo que la quiero ya me vale, y queria probarla. total, por 3 euros...no pierdo nada.... y si va bien mejor que mejor.

link:

http://cgi.ebay.es/Manual-Hand-Siphon-Pump-for-Liquid-Water-Oil-Transfer-/390230475961?pt=BI_Pumps&hash=item5adb8c84b9
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ruido-zumbido (creo que por detras) Empty Re: ruido-zumbido (creo que por detras)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.