Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

+18
felisin
coco
JINBA ITTAI
boq
tonio 55
Iluna
sanroque
rubenrc
amaio
bhenhurt
bolido5
recoleto
Jose Luis RDS
drac
Juan Victor
estebitan
pepegema
valen
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Mar 10 Mayo 2011 - 19:34

por cierto pepegema un señor como tu, amante del teatro, no has comentado nada sobre la casa de olmedo, porque tanto jose luis y tu estuvisteis todo el rato buscando desde donde se hacian las tomas, se ve que os quedasteis flipados
mira que a mi el teatro casi no me llama la atencion, pero el trabajo que se montaron es espectacular para un pueblo
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  Jose Luis RDS Mar 10 Mayo 2011 - 20:51

pepegema escribió:
recoleto escribió:Todo buen castillo ha de tener su par de fantasmas...
https://picasaweb.google.com/recoleto/OLMEDO07052011#5604945501772895186

Si alguien sabe cómo mostrarlo, le ruego que lo haga, Yo me he rendido.
impactante documento ...cuando yo hice la foto a esa mazmorra no había nadie... Razz Twisted Evil

¿Conoceis al fantasma ?... suelo:

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Fantasmag

¡ que miedito ! suelo: sonic:

suelo: suelo: Reco estaba particularmente juguetón ese día homer: homer:

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  pepegema Mar 10 Mayo 2011 - 20:54

valen escribió:por cierto pepegema un señor como tu, amante del teatro, no has comentado nada sobre la casa de olmedo, porque tanto jose luis y tu estuvisteis todo el rato buscando desde donde se hacian las tomas, se ve que os quedasteis flipados
mira que a mi el teatro casi no me llama la atencion, pero el trabajo que se montaron es espectacular para un pueblo
ya salió el fantasma .... Very Happy Valen, es cierto que no he dicho nada pero lo llevo rumiando desde entonces. Sabes de sobra que me encantan ese tipo de actividades culturals, y ver a Lope de Vega y Quevedo pelearse casi " en vivo " fué genial. El listón queda muy alto... Basketball

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  valen Mar 10 Mayo 2011 - 21:38

pepegema escribió:
recoleto escribió:Todo buen castillo ha de tener su par de fantasmas...
https://picasaweb.google.com/recoleto/OLMEDO07052011#5604945501772895186

Si alguien sabe cómo mostrarlo, le ruego que lo haga, Yo me he rendido.
impactante documento ...cuando yo hice la foto a esa mazmorra no había nadie... Razz Twisted Evil

¿Conoceis al fantasma ?... suelo:

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Fantasmag

lo acerco un poco
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Fantasma2

¡ que miedito ! suelo: sonic:

no vuelbo hacer ninguna salida, menuda panda de gamberros, si sois peores que los niños pequeños cuando os dejamos solos
anda que como se entere la duquesa de alba de que en su castillo hay fantasmas
grac debe estar contentisimo al ver el buen rollo que nos marcamas sue:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  pepegema Mar 10 Mayo 2011 - 22:15

pues Valen, seguro que Drac estará encantado. Yo por mi parte solo puedo decir que esto de ahora me recuerda al zone al que yo llegué hace años, en el que no había malos rollos ( o al menos no los conocia ). Estoy más agusto y orgulloso que nunca de pertenecer a este gran foro con esta buena gente.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Mar 10 Mayo 2011 - 23:37

Ay, el antiguo zone! Menudo repaso nos dieron Chancha y Trastolo. Yo no llegúe a conocer a la mitad de los que nos hablaban. Rollos, habían, lo que no sé es si eran malos o sanos... Lo único que añado es que de esos polvos ahora hay matrimonios, niños.....

Valen, pues lo de subir videos es como decía Julio Anguita: Programa, programa programa. Hasta éste último, yo usaba Picasa, que me daba la opción de subirlo a You tube haciendo un click. De esta manera Youtube te abre una cuenta. O si no, la abres directamnete en you tube, y fijándote un poco te dice cómo cargarlo. Lo voy a probar ahora con los otros videos.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  drac Miér 11 Mayo 2011 - 7:23

Valen, de momento no me ha llamado la Duquesa de Alba, no debió ser tan grave o a lo mejor aun no se ha levantado hoy para realizar la queja formal. dimo:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  sanroque Miér 11 Mayo 2011 - 18:56

pepegema escribió:muchas gracias a todos por vuestras fotos, he pasado un rato muy bueno recordando. Luego he tirado de sd y he sacado estas otras :

precioso el Rc de Rafa tan bajito
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 P1010659copia



Vaya foto bonita del coche. ok2:

Muchas gracias Alfonso
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  estebitan Miér 11 Mayo 2011 - 19:06



Es muy bonita la foto Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  sanroque Miér 11 Mayo 2011 - 19:21

Lo que no se suele ver en una foto de grupo lala:

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Grupo
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  Jose Luis RDS Miér 11 Mayo 2011 - 23:13

sanroque escribió:Lo que no se suele ver en una foto de grupo lala:

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Grupo

suelo: suelo: Muy buena sanroque!! okk: okk:

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  trastolo Jue 12 Mayo 2011 - 21:32

Hola a todos, por ser el ultimo ya no me queda nada que decir leng: leng: leng: leng:
Eso es lo que os creeis.
Sin duda una de las mejores salidas locales a las que he asistido, Valen y Pilar sois geniales.
La compañia de todos vosotros nos transporto a epocas doradas, que a este ritmo regresaran sin duda.
Todo fue con calma, sin prisas, disfrutando de los monumentos, eventos, gastronomia, paisaje y sobretodo conversación de la buena y risas con amigos.
Que Valen hubiera comprado el "BonoTiempoBueno" ha demostrado una vez mas que a JV. no se le puede dejar salir de casa.
Pero no podemos creernos que ya esta todo logrado, aunque la salida fue estupenda, un pequeño detalle puede tirar el trabajo de muchos días por el suelo, y amigo Valen, todo hay que decirlo el pequeño detalle en este caso fue muy grande.

Que nos sirvieran "Don Simon" en la comida yo no se como calificarlo
lala: lala: lala: lala: sat: sat: sat: sat: leng: leng: leng: sue: sue: sue:

Despues del comentario , que no queria que quedase en el tintero, tengo que descubrirme por las actividades culturales, que me sorprendieron pues no esperaba un montaje tan espectacular, sicofonias, fantasmas...... ni Iker jimenez lo hubiera programado mejor.
Espectacular "La casa del caballero".
Una gran salida y una mejor compañia.
Un abrazo para todos, esperando repetir. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers ok2: ok2: ok2: ok2: ok2: ok2:
trastolo
trastolo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Sáb 14 Mayo 2011 - 22:55

Releyendo el post me he dado cuenta de que me he dejado un par de cosas en el tintero.

Sanroque: me gustan mucho, pero MUCHO tus fotos. Cada vez más. Sigue así.

Valen: desde luego estás doctorado en salidas locales; todas a las que he ido, que no han sido muchas, ha nsido muy especiales; y las que me he perdido tengo entendido que han sido mejores. Desde luego ,eres un punto de referencia. Eres GRANDE

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 P1070481

Y ya os dejo, que estoy editando los videos y se me está dando algo mal la cosa...
SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 P5072284

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 P5072320

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 P5072294



SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 P5072326
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Sáb 14 Mayo 2011 - 23:01

Jose Luis RDS escribió:
recoleto escribió:Je , parece Super RDS, con su capa al viento y su sonrisa de héroe Very Happy

je,je, no tengo nada que hacer al lado de spider-reco

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 P1020123n

Salu2

Je, je

¿Te has fijado qué PEAZO SOMBRA proyectas en el castillo?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Jue 9 Jun 2011 - 22:34

Ayer dejé el ordenador haciendo el montaje de los videos.
todavía no lo he revisado (estoy en el trabajo). Son 7 minutos aprox algo sosos, viendo el trasero de Sanroque casi todo el rato.

Imagino que será muy grande (el video, no el trasero) como para subirlo, pero si vale la pena hacemos algo para que lo veáis... (el video, no el trasero de Sanroque)

VIVA VALEN!!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Vie 10 Jun 2011 - 15:22

Bueno, ya está subido el video a youtube.

El montaje es malo, pero malo, y la calidad de las imágenes, acorde con el realizador, son todavía peres.Para más INRI, los de you tube me han silenciado la banda sonora por cosas del copyright, por lo que tendréis que poner la radio si no os queréis dormir.

Estoy intentando subirlo a Picasa, tengo que hacer hueco...

Este es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=CTLxWgBHQ0I

recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  drac Vie 10 Jun 2011 - 19:52

ok2:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  sanroque Sáb 11 Jun 2011 - 14:07


¡ No está nada mal el video del "trasero de sanroque" !

Ya decía yo que era demasiado temprano para que la bebida justificara las eses que hacías. lala:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  recoleto Sáb 11 Jun 2011 - 16:59

sanroque escribió:
¡ No está nada mal el video del "trasero de sanroque" !

Ya decía yo que era demasiado temprano para que la bebida justificara las eses que hacías. lala:

Sí... Ya veía tu cara de espanto en el retrovisor! affraid
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO - Página 8 Empty Re: SALIDA CENTRO MADRID-OLMEDO(VALLADOLID) 07 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.