Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Sureña domingo 10 de Abril

+7
drac
RCC
thestorm
felisin
Shiro
estebitan
Juan Victor
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 Empty Re: Salida Sureña domingo 10 de Abril

Mensaje  Shiro Mar 12 Abr 2011 - 0:47

felisin escribió:
estebitan escribió:
Las viandas.......

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 2emiufk

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 160tuer

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 B81raf



Madre de Dios, que mesa y encima no sé que de unos arroces. Un par de besos a la madre de shiro de mi parte......para que me tenga presente en mi
visita al foso (espero que sea mas pronto que tarde), y si os olvidais las banderillas no os preocupeis.....que no lo tomaré en cuenta

Felisin no te preocupes que cunado bajes al foso del terror tendrás arroz y ademas llevare el postre que con helado es bocatto di cardinale, Drac espero que tu te animes también vic:.
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 Empty Re: Salida Sureña domingo 10 de Abril

Mensaje  Shiro Mar 12 Abr 2011 - 1:01

estebitan escribió:
El amigo Miguel pasando calor en plena faena

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 1108z5t

Miguel, devorado por un Nc Very Happy

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 206zps4

Y tanto pero creo que el día que mas calor pase en mi vida fue en el foso ayudando a Miguel con el coche de viki, ese dia es el que comprendí lo del "foso del terror" lol! .
Pido a Juan que ponga las fotos de su metodo patentado para abrillantar cromados de los escapes ful: ful: gor: .Por cierto decir desde aquí a las féminas que me fui con un ligero "amargo sabor de boca" ful: ful: que no podre quitarme hasta la próxima vez que nos veamos imp: sue: sue: sue: sue: .
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 Empty Re: Salida Sureña domingo 10 de Abril

Mensaje  MANULE Miér 13 Abr 2011 - 23:42

CARTA ABIERTA A LA MADRE DE SHIRO: Estimada señora y apreciada cocinera. Aunque hace algún tiempo que no disfruto del placer de tomar alguno de sus arroces o de los guisos en general que tan primorosamente prepara, en especial para los miembros de este club ( la verdad es que tenemos enchufe)viendo las fotos y comentario de los comensales, he sentido la necesidad de confirmar y apoyar los comentarios de éstos sobre su buen hacer culinario, el amor que pone en aquello que elabora y sobre todo, como salva la cara de determinado señor, propietario del foso ...y otros... que no frien ni un huevo. Espero poder degustar en breve alguno de sus platos. Reciba un respetuoso y cariñoso saludo.

MANULE
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 Empty Re: Salida Sureña domingo 10 de Abril

Mensaje  Shiro Mar 19 Abr 2011 - 15:32

MANULE escribió:CARTA ABIERTA A LA MADRE DE SHIRO: Estimada señora y apreciada cocinera. Aunque hace algún tiempo que no disfruto del placer de tomar alguno de sus arroces o de los guisos en general que tan primorosamente prepara, en especial para los miembros de este club ( la verdad es que tenemos enchufe)viendo las fotos y comentario de los comensales, he sentido la necesidad de confirmar y apoyar los comentarios de éstos sobre su buen hacer culinario, el amor que pone en aquello que elabora y sobre todo, como salva la cara de determinado señor, propietario del foso ...y otros... que no frien ni un huevo. Espero poder degustar en breve alguno de sus platos. Reciba un respetuoso y cariñoso saludo.

Estimado Manule, es un orgullo contar con amigos como vosotros por los que siento tanto cariño y aprecio que se va forjando en cada encuentro, en cada conversación que compartimos.Amigos que cuando aprecian a parte de tu familia ya dejan de ser conocidos a ser Amigos.
De parte de mi madre os manda un abrazo y espera veros pronto, al igual que un servidor.

Un abrazo a los dos.
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 10 de Abril - Página 3 Empty Re: Salida Sureña domingo 10 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.