Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Madrid en busqueda de NB

+2
bhenhurt
cabrio
6 participantes

Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  cabrio Vie 18 Feb 2011 - 17:38

Hola a tod@s,
Aprovecho a presentarme desde el foro a este foro.
Soy un apasionado de los descapotables, en los últiimos años he tenido varios, ahora estoy en busqueda de un NB: por presupuesto mas un NB1 que un NB2 para mi el mas equilibrado de toda la serie histórica ,NA NB
y NC.
De 2005 a 2008 tuve un NB1 1.6. de las primeras unidades de 1998 y me encantó, la condución era fantástica, en 2008 lo vendí por no usarlo.
Espero que encuentre alguna unidad que me encaje en los próximos meses, cualquier referencia será bienvenida.
Saludos.

cabrio
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  bhenhurt Vie 18 Feb 2011 - 18:03

Bienvenido cabrio y suerte en tu búsqueda, no puedo opinar sobre que serie es la mejor o la de mas disfrute, pues solo tengo uno, solo he montado el mio y no puedo opinar, NB2 Hit 1,6, pero puedo decirte que me satisface, igual probar otras series seria peligroso y no quisiera tener que pasar por la cabeza el cambiarlo jejeje, lo dicho un saludo
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  antoni.g Vie 18 Feb 2011 - 21:06

Bienvenido al Club y mucha suerte con la búsqueda que haberlos, haylos.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  recoleto Vie 18 Feb 2011 - 23:08

Bienvenido de nuevo, cabrio.

Interesante el coche que tienes ahora, cuando tengas ganaas podrías hacernos una comparativa, pues dicen que el mini es un coche divertido también.

En cuanto al nuevo coche... una conocida del foro quiere vender su hit del 2004. Escucha ofertas.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  cabrio Sáb 19 Feb 2011 - 0:22

Hola recoleto,
Gracias por tu correo.
Efectivamente ahora en casa hay un Cooper S Cabrio (que mi esposa utiliza en verano), con sus 170 cv. A mi me encanta destacaria, motor fantastico, frenos, dirección, amortiguación, entrada en curva excelente (llanta de 17") y el volante (si pudiera ponerle el del JCW mejor). Aunque es un coche muy distinto al MX5 aporta unas sensaciones muy parecidas, si bien la sensación de ir más abajo pegado al suelo en el MX5 es especial sobre todo en carreteras de las de antes (por ejemplo Valdemorillo - El Escorial - Robledo - Galapagar - Colmerarejo, etc). Si alguien le gusta el Cooper S (gran diferencia con un Cooper, tuve uno) creo que si coge una buena unidad le va a encantar.
Busco el NB para poder tener solo para mi (tan egoista como cierto) una joyita para disfrutar de mayo a septiembre (ir y volver del trabajo me relaja en el descapotable). Ya me gustaría un Hit de 2004, pero se saldrá de mi presupuesto seguro, que esta muy ajustado.
Saludos.

cabrio
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  cabrio Dom 13 Mar 2011 - 14:11

Hola,
Sigo a la busqueda del MX5, tenia cerrada la compra de uno, pendiente de ir a Barcelona, pero el vendedor de pronto se lo ha vendido a un compraventa, de coña, yo ya me veía de vuelta a Madrid con enl NB2, y se me ha quedado cara de tontom menudo cabreo que tengo.
Espero encontrar algo cerca en Madrid para que no pasen estas cosas.
Saludos.

cabrio
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  drac Dom 13 Mar 2011 - 14:14

Paciencia que ahora hay bastante mercado.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  jmac Dom 13 Mar 2011 - 20:09

Hola,Bienvenido! como dice Drac,un poco de paciencia,seguro que encuentras un NB,ahora hay muchas ofertas.Jmac Very Happy
jmac
jmac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  cabrio Sáb 2 Abr 2011 - 17:15

cabrio escribió:Hola,
Sigo a la busqueda del MX5, tenia cerrada la compra de uno, pendiente de ir a Barcelona, pero el vendedor de pronto se lo ha vendido a un compraventa, de coña, yo ya me veía de vuelta a Madrid con enl NB2, y se me ha quedado cara de tontom menudo cabreo que tengo.
Espero encontrar algo cerca en Madrid para que no pasen estas cosas.
Saludos.

Hola,
Despues de mi desafortunada experiencia, cambie de objetivo, al final me he quedado con un Mercedes SLK 230K de 1998, plateado, rojo y negro (interior), sin duda la conducción no tiene que ver con el NB (sin duda es mas divertida es el NB), pero me ha gusta muuuuuuuuuuucho el SLK.
Saludos.

cabrio
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid en busqueda de NB Empty Re: Hola desde Madrid en busqueda de NB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.