Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va de info.....a todos, las malas artes de las Cias de seguros.

2 participantes

Ir abajo

Va de info.....a todos, las malas artes de las Cias de seguros. Empty Va de info.....a todos, las malas artes de las Cias de seguros.

Mensaje  socun Jue 23 Sep 2021 - 18:50

Informo, a quien le interese,
En su dia y momento os tuve al dia, de un siniestro en mi coche, no el MX5.
No acepté valoración del siniestro.
Y justo antes del Juicio por lo Civil, la Cia contraria, se allanó, es decir, aceptó y pago el importe de la reparación.
Pero......muy ladinos ellos, se opusieron al pago de costas del proceso.
Con lo que me quedaba con lo pedido por lo servido.
Me opuse, y con ayuda de mi abogado, presentamos recurso ante Audiencia.
Hoy, Audiencia nos ha comunicado su resolución, ha resuelto, a mi favor, la Cia contraria, condenada a costas más intereses, por mala fé procesal,
La resolución como siempre, llena de un lenguaje jurídico difícil de entender para la mayoria.
Pero, he ganado !!!!  coste de reparación mas costas del proceso mas intereses !!!!
Y detalle, sentencia de Audiencia,  no de Tribunal Civil de 1ª instancia, lo que sienta otro precedente, sumado ya a muchos.
A quien interese, con permiso de mi Abogado, que seguro lo tendreís si lo pedimos, puedo copiar la resolución y sus fundamentos de derecho.
Nunca creer en vuestra propia Cia,  van a su interés, no al vuestro.
Saludos, me creí obligado a informaros a todos.
Insisto, las Cias, juegan a su propio interés no del asegurado, eso es una falacia, juegan a que el asegurado, aún siendo culposo un tercero, juegan a que "el coche se necesita" o problemas de liquidez personales, en adelantar una reparación. Es decir urgencia, y callate. Las Cias, pactan entre ellas.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

A recoleto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Va de info.....a todos, las malas artes de las Cias de seguros. Empty Re: Va de info.....a todos, las malas artes de las Cias de seguros.

Mensaje  recoleto Lun 27 Sep 2021 - 10:09

¡Enhorabuena!
Por lo poco que sé, al estar casado con una abogada (y también de leer casos como el tuyo), si se procede como tú has hecho, con abogado NO DE LA CÍA DE SEGUROS, el caso se gana, porque es de ley. Efectivamente, jugarán con tu necesidad y con tu aguante.

Creo que ya conté mi caso: Clio de segunda mano, comprado un año antes, y golpe por culpa del contrario que obligaba a meter en bancada. Yo no quería arreglarlo, era un coche con 11 años y que costó 3500€. La compañía contraria me daba 1.500. Les contesté con el contrato de compraventa y con evidencias de que ese coche ,en ese momento, costaba en el mercado al meno 3.000. subieron generosamente la oferta a 1.600€.
Por tanto, les avisé que lo iba a arreglar y les pasaría la factura. el presupuesto era de 4.700€. No contestaron, por lo que procedí, estuve 3 meses sin coche, y al terminarlo, me pasé por la oficina queme indicaron y me pagaron la reparación al instante.
No entiendo esa estrategia: yo me quedé un coche accidentado, y ellos perdieron 2.700 €. Habríamos ganado todos con una oferta adecuada en su momento. Estoy convencido de que quien toma esas decisiones no piensa en el bien del perjudicado (sin duda), y creo que tampoco se esfuerza mucho en el bien de su compañía. si sale bien, estupendo, y si no, también.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

A socun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.