Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

+6
tonio 55
Voltios
coco
abuelosantos
Javigrm
ezarzal
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Jue 13 Mayo 2021 - 14:14

Hola a todos. Después de varios intentos para convocar esta salida que por unos motivos u otros se han tenido que aplazar, parece que por fin los astros se alinean y nos dejaran salir para podernos juntar (juntos no mucho Very Happy ) asi que preparad los miatas, los walkis, las gorras, la crema solar y sobre todo el PICNIC y LAS GANAS DE PASARLO BIEN para reunirnos en Guadalajara el proximo dia 22 de mayo y hacer ruta hasta el CAMPAMENTO AGUABUENA

Ruta revisada y controlados los tiempos.

El punto de reunión sera el restaurante las Galeras en Taracena (Guadalajara) SALIDA Nº 61 DE LA A2, hay gasolinera Galp y cafeteria para los mas madrugadores.

La hora de encuentro a las 9:00 h para salir a las 09:30. Intentad ser puntuales, la ruta no es muy larga pero si es lenta (carreteras con buen firme) y para que no se haga pesada a las damas tengo previsto un par de paradas. Una para tomar un cafecito en ruta y otra para un pinchito, asi que mario prepara la bota  Very Happy




Espero que no tengais la fecha ya pillada y tengais tantas ganas de ruta como yo, asi que a apuntarse.

Nos vemos pronto.
Un abrazo

Voltios    rojo:
Reco     grisosc:
Mariomac    special:
Jesus    gris:
Pablo    grisosc:
Ezarzal    jluis:
Abuelosantos   grana: (lo siento no hay de tu color)
Tonio   rojo:
Esco    verde:
Valen   valen:

Animo que ya somos 10 coches, seguro que seremos mas.....


Última edición por Voltios el Miér 19 Mayo 2021 - 20:49, editado 3 veces
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  recoleto Jue 13 Mayo 2021 - 17:46

¡PRIMER!
Espero tener el coche a punto para ese día.
Supongo que dará igual si soy uno o dos pax, pero espero ir acompañado.
cheers cheers alee: pla: pla: :vol: :vol:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  mariomac Jue 13 Mayo 2021 - 22:50

Muy buenas, hay muchas ganas de salida apunta al trio (3 coches) mas la bota de vino, Voltios gracias, seguro que será una gran salida.🛻🚘🛻

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  ezarzal Sáb 15 Mayo 2021 - 12:42

Es estupendo, después de tantos meses de secano, por fin nos podemos juntar, cuenta con nosotros. Laughing Laughing
ezarzal
ezarzal
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Dom 16 Mayo 2021 - 12:05

mariomac escribió:Muy buenas, hay muchas ganas de salida apunta al trio (3 coches) mas la bota de vino, Voltios gracias, seguro que será una gran salida.🛻🚘🛻

Muy bien Mario, la bota que no falte Very Happy,  tengo ganas de ver esa maravilla de coche nuevo que tienes
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Dom 16 Mayo 2021 - 12:08

recoleto escribió:¡PRIMER!
Espero tener el coche a punto para ese día.
Supongo que dará igual si soy uno o dos pax, pero espero ir acompañado.
cheers cheers alee: pla: pla: :vol: :vol:

Un alegría contar contigo. Respecto a la compañía ya sabes que de picnic no hay problema con los asistentes, siempre sobra comida
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Dom 16 Mayo 2021 - 12:08

ezarzal escribió:Es estupendo, después de tantos meses de secano, por fin nos podemos juntar, cuenta con nosotros. Laughing Laughing

Un placer caballero.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  abuelosantos Mar 18 Mayo 2021 - 7:58

Ya era hora de poder "VIAJAR"
Nosotros tambien iremos "con la boca tapá"
okk:  Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA 1f637  Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA 1f637
Un abrazo a todos.
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Javigrm Mar 18 Mayo 2021 - 9:59

Nosotros nos la perdemos, más de un año esperando que podamos salir y justo este sábado me toca trabajar, ojalá se organice algo pronto y tenga más suerte. Pasarlo estupendamente y poner fotos para darnos envidia.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  tonio 55 Mar 18 Mayo 2021 - 10:38

Por fin, Gracias Voltios por esta salida,allí estaremos. :vol: :vol: :vol:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  recoleto Mar 18 Mayo 2021 - 21:14

Me dice J.Esco y Puri que también se apuntan.
jluis:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  abuelosantos Miér 19 Mayo 2021 - 1:59

Al comprobar la ruta, me he encontrado con este aviso:

AVISO IMPORTANTE: debido al deterioro del tejado del refugio, y hasta que se proceda a su reparación, no se podrá hacer uso del mismo.
Disculpen las molestias.
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  valen Miér 19 Mayo 2021 - 13:43

Muy buenas gente, gente, por fin, después de año y medio podemos reanudar nuestras aventuras miateras, volver a explorar esos parajes llenos de vida, asique como tengo mucha ilusión y si nadie me lo espropea apunta a un servidor
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Miér 19 Mayo 2021 - 20:53

abuelosantos escribió:Al comprobar la ruta, me he encontrado con este aviso:

AVISO IMPORTANTE: debido al deterioro del tejado del refugio, y hasta que se proceda a su reparación, no se podrá hacer uso del mismo.
Disculpen las molestias.

Muchas gracias por el apunte Abuelosantos, hoy he repasado la ruta y he cambiado el punto de picnic, esta muy cerca del que tenia previsto y reune las mismas condiciones que en el que ya estuvimos, incluso hay menos tramo de camino para llegar a el.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Miér 19 Mayo 2021 - 20:55

Javigrm escribió:Nosotros nos la perdemos, más de un año esperando que podamos salir y justo este sábado me toca trabajar, ojalá se organice algo pronto y tenga más suerte. Pasarlo estupendamente y poner fotos para darnos envidia.

Que pena, mira que hay dias para trabajar..... Rolling Eyes

Espero que se organice otra pronto y podamos coincidir.
Un abrazo
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Miér 19 Mayo 2021 - 20:57

Revisada la ruta y actualizado el hilo en el primer post

Reunión a las 9:00 en el Restaurante las Galeras, Salida 61 de la A2

Salida de ruta a las 9:30h ser puntuales.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Miér 19 Mayo 2021 - 21:13

Adjunto un enlace a Google maps con la ruta para los que querais examinarla antes de hacerla

https://goo.gl/maps/bRkXXrg9KtwnuEWC9
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  recoleto Vie 21 Mayo 2021 - 12:56

A las 9 como un clavo.
A ver dónde tengo loa walkies...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  recoleto Vie 21 Mayo 2021 - 15:01

Coco, anímate alee:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

A recoleto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  coco Vie 21 Mayo 2021 - 16:00

Este sabado uno de mis nietos cumple 10 años y hace la comunion pal: pal:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  recoleto Vie 21 Mayo 2021 - 19:33

Acabo de revisar la ruta, y me alegro mucho de volver por allá. Pasé un fin de semana en Cañamares hace como 22 años y me enamoró la zona.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Vie 21 Mayo 2021 - 20:10

reco me alegro que te guste pasar por Cañamares, no era la primera opción, en el último momento la cambie ya que la primera tenía muchisimasssss curvas y desniveles de más de 14℅ y me dio miedo por las chicas. Otro dia os llevo por esa carretera, seguro que os gustara
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  recoleto Dom 23 Mayo 2021 - 10:56

¿Cómo se hacía esto? Tanto tiempo sin comentar la salida...
No sé si mis impresiones están alteradas por el ansia viva que tenía de rutear con los amigos, pero lo cierto es que me ha parecido una de las mejores salidas del foro de siempre.
Y creo que virtudes no le faltaban. Para empezar, el clima era de lo mejorcito, unas preciosas nubes que mantenían el calor a raya, un campo verde y frondoso, que cambiaba según le diera el viento o fuera la especie del cereal, esos contrastes de tierra arcillosa con piedras negras como el carbón de azúcar...
Los pequeños pueblos con esos detalles encantadores como Brihuega, Priego, los olores a madera quemada ( y afortunadamente nada de abono), y ya la paz de estar siempre solos, en la carretera, y en el magnífico merendero...
De verdad, que la salida ha sido un 10 rotundo. Ten points, que dirían en
Eurovisión.
Voltios, Mª José, muchísimas gracias por hacer esto posible.
Y las fotos, en breve....
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Dom 23 Mayo 2021 - 11:10

Gracias Reco, me alegro que te gustara al menos tanto como a mi organizarla. Es un placer preparar salidas para un grupo tan encantador.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Voltios Dom 23 Mayo 2021 - 11:11

A ver si vais subiendo fotos los que hicisteis, yo no hice ninguna, lo siento
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA Empty Re: Salida PICNIC al CAMPAMENTO AGUABUENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.