Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación mx5 ND RF

2 participantes

Ir abajo

Presentación mx5 ND RF Empty Presentación mx5 ND RF

Mensaje  Guillermofmur Mar 5 Jun 2018 - 12:50

Hola a todos!

Os presento mi nuevo mx5 ND RF - Sport! (y de paso me presento yo también)

Presentación mx5 ND RF Miata10

Apenas hace una semana que lo tengo y estoy encantadísimo. He hecho la locura de cogermelo como coche de uso diario, pero la verdad es que a mi coche anterior le sobraban 4 plazas  Very Happy  (He conducido durante 6 años un Saab 900s del 97 (gasolina, manual, tracción delantera, 130cv y 1.600 kg), luego 4 años un Audi A3 (diesel, manual, quattro, 140 cv y 1.470 kg)) Como comprenderéis, siento como que he vuelto a nacer (al menos mi "espiritu de conductor")

Espero poderme apuntar a las salidas que vayais cuadrando (de momento a las de catalunya, que tengo que hacerle un poco de rodaje bounce  )

Un dia que me vea con ánimos os explicaré mi desastrosa experiencia con el concesionario oficial... Me han vendido un coche de 1ª mano con una batería de 2ª mano. Cómo aún no sé si voy poner una demanda, o contactar con el representante de Mazda, prefiero evitarme nombres y detalles por el momento.

Un saludo a todos!
Guillermofmur
Guillermofmur
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentación mx5 ND RF Empty Re: Presentación mx5 ND RF

Mensaje  Javigrm Mar 5 Jun 2018 - 14:34

Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa adquisición, disfruta mucho de ese juguete, seguro que no te arrepentirás del cambio.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.