Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

+16
spaik
recoleto
JESUSMP
miguel angel alvarez
Ampliador
tonio 55
luis Mariano
titi
gvaya
Zoom Zoom
Voltios
yonie
Jupiter5
ezarzal
Jose Luis Gascón
Luisito
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  titi Jue 26 Oct 2017 - 21:23

Hola soy titi porfa apunta me a la ruta
Somos 2 MX5 color rojo

Enviado desde Topic'it

titi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Jue 26 Oct 2017 - 21:48

Siempre hace ilusión ver caras nuevas en las salidas, bienvenido tití, el 4 nos vemos y nos saludamos en persona.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  luis Mariano Sáb 28 Oct 2017 - 20:50

Hola
Buenas noches
Nos presentamos somos Luis y Mercedes
Espero estar todavía a tiempo de apuntaros a esta salida ,Sería nuestra primera salida con vosotros
NB granate
luis Mariano
luis Mariano
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  tonio 55 Sáb 28 Oct 2017 - 21:13




Para ir concretando, el punto de encuentro será en la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 10:00 am. La comida será en Ventarrasquilla, el precio del menú será de 25 euros, es el mismo en el que comimos con Miguel Ángel hace unos años y como en aquella ocasión el menú estará compuesto por unos entrantes típicos de la zona, patatas revolconas, migas, cocretas... Y un segundo ternera, pescado, algún asado... aunque no está cerrado si alguien necesita algo especial no hay problema.
Con esto creo que está todo, iros animando que lo vamos a pasar bien, la ruta está repasada y ya he llevado los huevos a Santa Clara para garantizar el buen tiempo como hacen las novias. Nos vemos en breve.

Guenas,haber Javi, quedamos en la gasolinera? porque esta direccion Madrid, o en la finca direccion Navas.Que no me pispo.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Sáb 28 Oct 2017 - 21:13

Claro que estas a tiempo Luis Mariano, ya estas apuntado, nos vemos el 4 si tienes alguna duda por aquí estamos.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Sáb 28 Oct 2017 - 21:16

tonio 55 escribió:


Para ir concretando, el punto de encuentro será en la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 10:00 am. La comida será en Ventarrasquilla, el precio del menú será de 25 euros, es el mismo en el que comimos con Miguel Ángel hace unos años y como en aquella ocasión el menú estará compuesto por unos entrantes típicos de la zona, patatas revolconas, migas, cocretas... Y un segundo ternera, pescado, algún asado... aunque no está cerrado si alguien necesita algo especial no hay problema.
Con esto creo que está todo, iros animando que lo vamos a pasar bien, la ruta está repasada y ya he llevado los huevos a Santa Clara para garantizar el buen tiempo como hacen las novias. Nos vemos en breve.

Guenas,haber Javi, quedamos en la gasolinera? porque esta direccion Madrid, o en la finca direccion Navas.Que no me pispo.

La gasolinera que esta en dirección a las Navas de Rey, en la vía de servicio que hay justo al pasar la salida 25 Villanueva de Perales, hay esta la finca Alcudia y una gasolinera Galp.

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Screen10

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Screen10
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  tonio 55 Sáb 28 Oct 2017 - 21:27

OK.Los cachondos del maps la tienen casi oculta, me he tenido que acercar mucho para que me saliera tambien la gasolinera.Yo tambien pongo 2 huevos mas,(espero que no les pase nada).plo: jeje:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  titi Sáb 28 Oct 2017 - 22:08

Muy bonita la gasolinera
Yo que tengo que poner en el gps para llegar allí

Enviado desde Topic'it

titi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  luis Mariano Sáb 28 Oct 2017 - 22:46

Ok, nos vemos :-)
luis Mariano
luis Mariano
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Sáb 28 Oct 2017 - 23:20

titi escribió:Muy bonita la gasolinera
Yo que tengo que poner en el gps para llegar allí

Enviado desde Topic'it

La carretera es la M501 dirección las Navas del Rey, via de servicio salida 25, sales a un pueblo que se llama Villanueva de Perales, espero que con esta dirección te valga, si lo buscas en el Google Más pon finca La Alcudia.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  titi Dom 29 Oct 2017 - 21:23

OK gracias allI nos vemos.

titi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty RE:4 de noviembre Ruta otoñal por Avila

Mensaje  Peperutas Lun 30 Oct 2017 - 17:50

Bueno ya tenemos la docena y media de miateros dispuestos a pasar un buen día, espero  que el tiempo acompañe, los que estéis mas cerca  le lleven velas
a santa teresa  ja aja ja :nv: :nv: :nv: :nv:
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  gvaya Lun 30 Oct 2017 - 19:20

Lamentándolo mucho, nos ha surgido algo que no podemos evitar y tenemos que irnos fuera de Madrid, lo que nos impide ir con vosotros en esta salida

La próxima vez será

Guillermo y Tere
gvaya
gvaya
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Lun 30 Oct 2017 - 23:29

Una pena Gvaya, otra vez será.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  spaik Miér 1 Nov 2017 - 10:37

Una pena no poder ir para conoceros y estrenarme en rutas de Mazda, me coincide con otra de otro grupo, pero bueno nunca se sabe, lo mismo hay cambio de ultima hora, y también depende de los enanos, en fin pasarlo bien, y me gustaría ver fotitos de los hierretes

spaik
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Miér 1 Nov 2017 - 14:05

Seguro que habrá más ocasiones spaik, estate atento al foro por qué me consta que en breve habrá otra salida en marcha. Salu2
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Ampliador Miér 1 Nov 2017 - 17:58

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Al final Queca y Yo hemos podido concretar la agenda y nos unimos a la salida, para disfrutar de una agradable compañía con vosotros durante la ruta,

Nos vemos el sábado.

Angel ( ampliador) y Queca
Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Miér 1 Nov 2017 - 18:38

Tu bien lo has dicho, aun no es tarde, bienvenido a la convocatoria. Ya tenemos casi el aforo completo, pero aún hay sitio.
Nos vemos el 4.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty noviembre.

Mensaje  miguel angel alvarez Jue 2 Nov 2017 - 8:20

MIS QUERIDOS AMIGOS AMPLIADOR Y QUECA,ME SATISFACE VOLVER A ENCONTRARNOS.
OS HAGO UN RETO VOS LLEVAIS UN BUEN VINO Y YO QUESO MANCHEGO. UN ABRAZO Very Happy

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty 4 de Noviembre , ruta otoñal

Mensaje  JESUSMP Vie 3 Nov 2017 - 12:37

Bueno, pues después de intentarlo hasta el ultimo momento , me va a ser imposible asistir mañana a esta magnifica salida, a si que os deseo que lo paséis lo mejor posible y espero que nos veamos pronto.
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Vie 3 Nov 2017 - 13:27

Una pena, al menos se ha intentado, seguro que en breve hay otra salida en marcha, nos vemos pronto seguro. Salu2
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  recoleto Vie 3 Nov 2017 - 20:16

Que paséis un buen día, chicos. Dejad el pabellón alto y no os dejéis arredrar por los pronósticos poco amables.... El agua no moja si váis a la velocidad adecuada Very Happy Very Happy
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Javigrm Vie 3 Nov 2017 - 21:45

Seguro que nos haremos notar, el agua solo hará la carretera más divertida :vol: además en peores plazas hemos toreado, seguro, nos vemos mañana, dejaremos documentos gráficos para dar constancia.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  spaik Sáb 4 Nov 2017 - 16:04

bueno a ver esas fotitos imp:

spaik
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  tonio 55 Sáb 4 Nov 2017 - 22:01

Un poquito de agua,un poquito de niebla,un poquito de sol,paisajes salvajes, una "zampa" montañera de la leche y una compañia de lujo= ....salida perfecta.Organizador de ruta serio y profesional,experiencia muy positiva,muy buena comunicacion, muy recomendable, repetire con el.A++++++.

Atencion al cliente:GRACIAS JAVI.      4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Babeki10

Te iba a mandar un emoticono de OK pero como estas solito..... jeje:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila - Página 3 Empty Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.