Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Mx-5 NB holandés

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  Totis Dom 20 Mar 2016 - 10:39

Saludos! Me presento. Mi nombre es Alberto y, aunque soy de Sevilla en verdad vivo desde hace unos años en Holanda.

Soy propietario de un NB que me he comprado hace muy poco. Estuve rebuscando un tiempo y al final encontré una unidad a buen de precio pero un poco trillada. Negro por dentro y por fuera, con sus 12 años a cuestas y 130.000 kilómetros. Con el único extra del aire acondicionado (toda una rareza por aquí entre los Mx-5). La verdad es que, aunque el tiempo me permite poco conducirlo sin capota lo flipo todos los días yendo y viniendo del trabajo.

Me gustaría hacerle sus cambios pertinentes para dejarla a mi gusto pero por el momento me estoy centrando en un par de cosas que me dan un poco la lata. Una vibración en la rueda trasera y la suspensión trasera que tiene mucho rebote. Además de la caja de cambios que está un poco tiesa.

Espero empezar a participar y a aprender del coche. Aunque no tengo formación en mecánica siempre me ha gustado meterme debajo de un capó a investigar. Creo que con este coche se me va a quitar la frustración de no haberme metido a mecánico.

Un saludo y espero participar por aquí a menudo.

Nuevo Mx-5 NB holandés 54viqh
Como veis la única manera de descapotarlo es bajo techo.
Totis
Totis
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Re: Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  Javigrm Dom 20 Mar 2016 - 10:44

Bienvenido a miata, disfruta mucho de ese pequeñín.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Re: Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  Totis Dom 20 Mar 2016 - 11:53

Gracias Javigrm. Desde luego que lo estoy disfrutando. Este coche es como un traje a medida.
Totis
Totis
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Re: Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  thom Dom 20 Mar 2016 - 14:43

Bienvenido Totis.Hace poco estuve por Holanda,i cierto,podras descapotar poquito.Pero lo cierto es que vi mas descapotables mas alli que aqui.
thom
thom
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Re: Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  recoleto Lun 21 Mar 2016 - 2:24

Totis, vence el miedo y descapota. Que no es lo mismo. Si llueve, dale zapatilla para que no entre el agua!!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Re: Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  Totis Miér 2 Nov 2016 - 20:22

recoleto escribió:Totis, vence el miedo y descapota. Que no es lo mismo. Si llueve, dale zapatilla para que no entre el agua!!

¡Buenas! Después de un verano con el Mx-5 puedo decir que he disfrutado tela. Me han faltado carreteras con curvas la verdad.

15000 km más tarde puedo decir que he conducido más tiempo sin capota que con el techo cerrado, aunque debo decir que me gusta muchísimo la sensación que da cuando va con la capota cerrada. Parece como un traje hecho a medida.

En este tiempo me he entretenido con un amigo cambiandole la correa de distribución y la bomba del agua, los discos de freno delanteros, los tacos de goma de las barras de torsión, las torretas de la suspensión trasera etc etc... y la verdad es que me ha mejorado mucho el coche y creo que tengo miata pa rato. Tenía muchas ganas de introducirme en el mundo de la mecánica pero entre que tenía poco tiempo y no había comprado un coche de segunda mano hasta ahora (claro con lo de que es nuevo y lleva garantía lo sueles llevar a sitios para no perderla)

Una compra tela de satisfactoria.

Aquí os dejo un par de fotos en las que se ve mejor el coche que la que puse al principio del hilo era un mojón.

Nuevo Mx-5 NB holandés 2z4wxnl
Nuevo Mx-5 NB holandés 2qxrcdf

¡Un saludo!
Totis
Totis
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Re: Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  mariomac Jue 3 Nov 2016 - 7:46

Hola Totis, se le ve muy original y cuidado, son coches muy agradecidos y fiables, no te preocupes por los km aguanta lo que le eches, felicidades por la compra.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mx-5 NB holandés Empty Re: Nuevo Mx-5 NB holandés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.