Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

+27
JINBA ITTAI
recoleto
viki
Juan Victor
pepegema
coco
quique60
Admin
cochisekira
enric
Salva
MIATA40
Pilu
michaela
juanjo
chiquitin
felisin
enricz3
jmac
estebitan
tin boli
albert
nolimits
antoni.g
drac
Miguelmx
storm
31 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  felisin Lun 21 Feb 2011 - 19:16

[quote="tin boli"]Bien, ya veis, hasta el lunes a media tarde no me he atrevido a expresar las sensaciones vividas.
Este Miata! es fantástico vic:
El cariño y la dedicación que en las tres salidas del sábado han puesto sus organizadores, queda patente en los comentarios de los participantes.
La masiva asistencia a las mismas denota una vez más la salud de Miata! y el buen rollo que existe entre todos.
Nuestra salida Catalano-Riojana en concreto es de las mejores que recuerdo, y yo tambien agradezco a Toni y Albert/Albert y Toni el empeño en que fuera inolvidable.
Una vez más quiero agradeceros a todos el cariño y la atención que dedicais a Marta, así como la paciencia
"mágica" de algunos Rolling Eyes Rolling Eyes
Despues de lo visto, no se si atreverme a colgar alguna foto, las volveré a repasar............
Cursiladas aparte:
Mossen, le he pedido a Àngels un repaso sobre derecho civil, a ver si me/nos saca de algunas dudas............... study study [/quot


No seas sinverguenzon y no le das trabajo al personal, ademas sé de alguien que insinuó no se que de romperte las piernas
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  recoleto Lun 21 Feb 2011 - 20:23

¿os he dicho ya que sois magníficos?

¡¡SOIS MAGNÍFICOS!!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  drac Lun 21 Feb 2011 - 20:35

felisin escribió:

No seas sinverguenzon y no le das trabajo al personal, ademas sé de alguien que insinuó no se que de romperte las piernas

Sin problemas y por un módico precio encontramos rápido, que el gremio de la construcción está de derribo. sat:

Tú Félix, mientras tanto no te acerques a menos de 5 millas de ningún barco que te pillan bien pillado hasta que la muerte os separe. gor:


Última edición por drac el Lun 21 Feb 2011 - 20:39, editado 1 vez

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  drac Lun 21 Feb 2011 - 20:37

felisin escribió:
Salva escribió:Gracies a tots per la rebuda que ens heu donat, ha sigut una sortida fantastica esperem poder venir a moltes mes!

Una abraçada per tots cheers

Acnés y Salva, nosotros tambien estamos encantados de vuestro ingreso en esta cofradia....de pecadores,si,
si, me han comunicado que no soy el único, por lo tanto no necesario que vengais confesados

Yo que me pensaba que las cofradías eran de pescadores no de pecadores. sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  felisin Mar 22 Feb 2011 - 11:26

drac escribió:
felisin escribió:

No seas sinverguenzon y no le das trabajo al personal, ademas sé de alguien que insinuó no se que de romperte las piernas

Sin problemas y por un módico precio encontramos rápido, que el gremio de la construcción está de derribo. sat:

Tú Félix, mientras tanto no te acerques a menos de 5 millas de ningún barco que te pillan bien pillado hasta que la muerte os separe. gor:

O sea, que la mar ni olerla, bueno como soy de bosque creo que lo soportare
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  storm Mar 22 Feb 2011 - 19:41

Hola a todos
En el transcurso de la historia ,la humanidad nos ha dado muchísimos instrumentos para satisfacer nuestros deseos y ansias.
Uno de los más recientes, ha sido como no, el automovil. Utilizado para todos los usos y fines, como ejemlpo y no de los mejores, para la guerra, como tranporte de personas y mercancias, ambulancias,y también en dias de gloria en los deportes.Seguiría escribiendo adjetivos para calificar a este artefacto que invade nuestras calles y carreteras. Pero hoy no citaremos al automovil como uso material, si no como unión entre personas .
Y claro exponente de ello es nuestro club, el club que gracias a nuestros roadsters satisface nuestras ansias y deseos que nos sirven de complemento para que nuestras vidas sean más felices, y todo gracias al automovil.
Gracias Miata, gracias a todos.


storm
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  Salva Miér 23 Feb 2011 - 10:23

Storm muy acertado tu comentario ok:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  Salva Miér 23 Feb 2011 - 10:29

Felisiiiiiiiiin que ja he agafat festa per el dia 19 de març i tu no dius res.... Shocked
ja tinc ganes de fer una sortideta eclesiàstica okk:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata!  " MAR i MUNTANYA " Cataluña. - Página 8 Empty Re: 19-02-2011 Salida 9º Aniversario Miata! " MAR i MUNTANYA " Cataluña.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.