Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

+2
Skunito
recoleto
6 participantes

Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Jue 5 Nov 2015 - 0:40

Nos lo ponen fácil desde las revistas Autopista y Coche actual:

Regístrate en http://www.mx5experience.es
o en :   http://www.pruebanuevomx5.es/

Y a ver si hay suerte!! El evento se celebra el 21  y 22 de Noviembre y hay plazas limitadas.

(Parece ser que el 21 está reservado a propietarios de MX5, piden la matrícula de tu MX5 actual...)

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Hvysjq


Última edición por recoleto el Jue 5 Nov 2015 - 2:57, editado 1 vez
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Jue 5 Nov 2015 - 2:55


BASES DE PARTICIPACIÓN EXPERIENCIAS ROADSTAR

La empresa MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. en adelante "

La Organización" realizará la actividad "EXPERIENCIAS ROADSTAR" los días 21 y 22 de noviembre de 2015 en el Circuito del Jarama.

La actividad consiste en la prueba de un vehículo de la gama Mazda en las instalaciones del circuito de Jarama.

Las pruebas estarán en todo momento instruidas por monitores profesionales.

Se realizarán tres acciones diferenciadas.

Briefing General

Pista de Habilidad/handling

Prueba en el trazado.

La actividad en el trazado estará compuesta por una vuelta de reconocimiento en el vehículo del monitor y tres vueltas (dos pasos por meta) conduciendo el vehículo en un tren guiado por un monitor.

El carácter del evento es gratuito y para poder participar en la actividad es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario publicado en la web

www.pruebanuevomx5.es

Podrán inscribirse en la actividad, las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en el territorio español y que estén en posesión vigente del carnet de conducir B.

El cumplimento del formulario de pre-inscripción no otorga plaza para realizar la prueba, siendo Motorpress Ibérica la responsable de seleccionar a los 400 participantes a la actividad entre todas la solicitudes.

La Organización se reserva el derecho de expulsar de la actividad a todo participante que no siga las instrucciones del personal de organización.

La organización no se hace responsable de los gastos ocasionados por el participante para el desplazamiento hasta el evento.

La Organización dispone de un Seguro que Accidentes contratado para la prueba

Cada participante es responsable de su propia seguridad durante el transcurso de la prueba.

recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Jue 5 Nov 2015 - 3:06

y las bases de www.mx5experience.es:


La empresa MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. en adelante "La Organización" realizará la actividad "MAZADA MX5 EXPERIENCE" el día 21 de noviembre de 2015 en el Circuito del Jarama.

La actividad consiste en la prueba de un vehículo de la gama Mazda en las instalaciones del circuito de Jarama.

Las pruebas estarán en todo momento instruidas por monitores profesionales.

Se realizarán tres acciones diferenciadas.

Briefing General

Pista de Habilidad/handling

Prueba en el trazado.

La actividad en el trazado estará compuesta por una vuelta de reconocimiento en el vehículo del monitor y tres vueltas (dos pasos por meta) conduciendo el vehículo en un tren guiado por un monitor.

El carácter del evento es gratuito y para poder participar en la actividad es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario publicado en la web

www.mx5experience.es

Podrán inscribirse en la actividad, las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en el territorio español y que estén en posesión vigente del carnet de conducir B.

El cumplimento del formulario de pre-inscripción no otorga plaza para realizar la prueba, siendo Motorpress Ibérica y MAZDA la responsable de seleccionar a los 100 participantes a la actividad entre todas la solicitudes.

La Organización se reserva el derecho de expulsar de la actividad a todo participante que no siga las instrucciones del personal de organización.

La organización no se hace responsable de los gastos ocasionados por el participante para el desplazamiento hasta el evento.

La Organización dispone de un Seguro que Accidentes contratado para la prueba

Cada participante es responsable de su propia seguridad durante el transcurso de la prueba

Las grandes diferencias:
en la web pruebanuevomx5, hay 400 plazas para todo el fin de semana; en la mx5experience, son 100 plazas para el sábado y Mazda también participa en la selección de los participantes.

Yo me he apuntado en ambas,veremos si me llaman de alguna. Por experiencias anteriores, recomendaría ir el sábado, pues los coches están en mejor estado de fernos, ruedas, y con menos posibilidades de que los retiren por accidente previo.
En cualquier caso, es una experiencia altamente recomendable, pues se aprende mucho y doy fe que en circuito se va muy rápido en el trazado, con la salvedad de la recta, que no se suele pasar de 150 kms/h. Pero para seguir al instructor por las curvas a veces hay que hacer un acto de fe, os lo aseguro.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Skunito Miér 11 Nov 2015 - 13:55

gracias por la pista, apuntado, a ver si hay suerte y nos llaman Laughing
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Lun 16 Nov 2015 - 14:22

Ya NOS están llamando... :vol: :vol:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Skunito Mar 17 Nov 2015 - 10:32

Me han llamado Laughing Laughing Laughing si vais alguno decirmelo y nos conocemos en persona, yo voy el sabado a las 11
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Javigrm Mar 17 Nov 2015 - 13:46

De la zona centro vamos unos cuantos, según el último recuento creo que 7, nos vemos allí el sábado. ok:
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Mar 17 Nov 2015 - 14:14

8 me salen con skunito.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  cesarnene Jue 19 Nov 2015 - 16:22

Yo soy un pringao! Desde Coruña que voy Shocked

cesarnene
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Jue 19 Nov 2015 - 16:54

¡Cáspita! Eso es afición.
Como lo de topalcalá, que se compró el ND en el lugar de vacaciones.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Jue 19 Nov 2015 - 16:56

Skunito escribió:Me han llamado Laughing Laughing Laughing   si vais alguno decirmelo y nos conocemos en persona, yo voy el sabado a las 11
Skunito, mañana pondré un punto de encuentro, por si quieres conocernos antes de la vorágine. Habrá docenas de miateros, de varios clubes.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Skunito Vie 20 Nov 2015 - 13:07

Ok Recoleto, asi os conozco que os quiero poner cara Razz
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Vie 20 Nov 2015 - 16:23

Hemos quedado en el Club El Estudiante, a las 10:00 para un café y salir juntos a las 10: 30

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 2d2fvon






Alternativas, con ruta planteada a modo de ejemplo desde Madrid:


https://goo.gl/maps/Xz7uUmnb6SE2


¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 21eu71d
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Skunito Vie 20 Nov 2015 - 23:06

Ok Recoleto alli nos vemos ok:
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Dom 22 Nov 2015 - 2:00

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 30kbviw

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 5dlcvq
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Jose Luis RDS Dom 22 Nov 2015 - 18:10

Yo he estado esta mañana, que ayer no podía.. Una gozada poder rodar con el ND ( también me tocó el 2.0 ls, el 1.5 todavía no lo he catado) en circuito, aunque en carretera ya lo había probado. Perfectamente organizado por los chicos de Motor Press. Un briefing perfecto por el periodista más miatero de España ( Miguel García Vidal, que por cierto es el que aparece rodando con su NA junto a mi NB en el Jarama en mi firma) tres vueltas en circuito (una con monitor) y unas cuentas más en un circuito de slalom con agua, asfalto deslizante, etc. Como un enano me lo he pasado Very Happy Very Happy Very Happy

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 22584731794_0e082777fc_b

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 22917376590_42b406318e_b

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 22586098403_291ee754f1_b

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 22586104883_6140f46d16_b



PD : Cada día me gusta más el ND Very Happy Very Happy .

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Lun 23 Nov 2015 - 0:02

Tuvo que ser interesante la vuelta de copiloto. ¿Cambian mucho la sensaciones respecto a ir conduciendo?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  doblem18 Mar 24 Nov 2015 - 13:42

doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Skunito Mar 24 Nov 2015 - 14:20

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 2uhvex3
¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 2yoxssj
El parking del jarama precioso lleno de miatas
¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? 21aijxd

La verdad que estuvo muy bien, mejor de lo que pensaba, una pena que no me tocara en el mismo grupo que a los otros miembros del grupo y no poder compartir mas tiempo con ellos, pero por lo menos ya os he puesto cara a algunos y ya estoy como loco esperando que pueda asistir a la siguiente quedada miatera.
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  recoleto Mar 1 Dic 2015 - 2:23

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? K4cz9w

Una de las fotos más buscadas.... Ni se ve el pecado, ni al pecador.... Pero qué queréis, temo las represalias... Tengo dos hijos.... tongue
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA? Empty Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN ND EN EL JARAMA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.