ajustar la tapa de la guantera del NB

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  mariomac el Jue 12 Feb 2015 - 19:04

Hola a todos,
pues queria preguntar si alguien sabe como ajustar la guantera, me refiero a que si miro mi guantera cuando esta cerrada se nota en la ranura que el lado izquierdo esta algo "caido" y me gustaria poder ajustarlo, se puede?

mariomac
conductor senior
conductor senior

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  thom el Vie 13 Feb 2015 - 1:53

Mismo problema.A ver si nos sacan de dudas.
thom
thom
conductor master
conductor master

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  recoleto el Vie 13 Feb 2015 - 6:53

Que yo sepa no hay ajuste ni juego. Me temo que apunta a deformación. Pero la guantera es fácil de sacar, si no me falla la memoria (aunque mejor consulta el manual de ltaller, mismo enlace que la medialuna del cuadro), está apoyada a ambos lados en la zona inferior con dos tetones, y arriba a la derecha ( en abierto) un resalte que lo mantiene en su sitio, y presionando permite sacarla. Así podéis investigar.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  mariomac el Vie 13 Feb 2015 - 19:01

gracias Reco, ya estuve una vez mirando y no vi manero, ahora tampoco la desmonte, tendre que investigar mas

mariomac
conductor senior
conductor senior

Mensaje  thom el Vie 13 Feb 2015 - 22:28

Yo al final lo desmonte, e intente forzar un poco el plastico por la parte que quedava mas ranura, pero nada. Al final le e puesto una gomita negra que hace de tope i me tapa toda la ranura por la parte de encima de la guantera. No queda del todo mal i cierra mas fuerta, i se deja de ver la ranura.
thom
thom
conductor master
conductor master

Mensaje  mariomac el Jue 19 Feb 2015 - 18:56

otra podria ser de meter tambien una gomita pero en la zona donde cierra
mas, para forzar de que la ranura se abra mas y asi se iguale con el otro lado, alguna otra idea?

mariomac
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado