Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

+19
ras
arcangel
silver92b
Luestros
xino_urza
victorb
serginho
doblem18
tonio 55
gomju
Isra
valen
EDUARDOESTELA
Ismael
mariomac
Trastea
Jose Luis RDS
Ti_too
recoleto
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Lun 24 Nov 2014 - 18:44

...O preguntado de otro modo: ¿Alguien tiene pensado comprarse el ND en cuanto salga ( o en cuanto ahorre lo suficiente)? ¿Alguien sin Mx5 se ha dicho: mejor me espero al ND en lugar de buscar NC´s a buen precio ahora que están de saldo? ¿Alguien se ha visto arrebatadoramente trastornado con la figura del ND como para pensar en dejar de lado su fiel NA o NB en cuanto tenga la ocasión?

Yo el otro día me hice la siguiente pregunta: " si por un imponderable mi adorado Benito se malogra hasta hacer inviable su reconstrucción, ¿ lo sustituiría por otro NB, por un NC,quizá un buen NA, o por el nuevo ND?
La respuesta que me surge al instante es que a día de hoy no me hace falta un roadster que no sea el "mío", el que forma parte de mi historia, de mi vida. Seguramente, con la depresión de las primeras semanas no me plantearía un compra. Pero quizá luego, lo reconsideraría. Y a día de hoy, veo al ND como un excelente coche, pero muy ajeno a lo que yo tengo en la cabeza como la familia miatera.

¿Alguien se ha planteado su compra?

Edito: ya tenemos a TOPALCALÁ en el foro con un ND blanco!!


Última edición por recoleto el Miér 18 Nov 2015 - 19:44, editado 1 vez
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  Ti_too Mar 25 Nov 2014 - 14:56

A mi me encantaría hacerme con uno. A falta de verlo realmente en acción (y de "probármelo", cosa imprescindible), me atrae mucho, particularmente la reducción de peso y dimensiones (siempre he dicho que mi NC2 RC es el camión de los miatas).

Entonces, es algo que no descarto: vender mi NC2 y hacerme con un nuevo ND si las opiniones, los análisis y mi prueba personal me convencen...aunque claro, con el dinero en mejoras y cariño invertidos en Mitarisa...sería una decisión dolorosa.
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  Jose Luis RDS Mar 25 Nov 2014 - 23:42

Yo no lo me lo planteo...porque si lo hiciera a lo peor hacía una locura Very Happy Very Happy

 Poniendo los pies en el suelo lo que sí tengo que decir es que el ND me atrae mucho, pero que mucho ( cosa que no me pasó en igual medida con el NC, NC2 o RC) aunque yo también tengo ganas de verlo en vivo. Y me gusta porque me recuerda mucho al NB, especialmente de lado ( opinión compartida mayoritariamente en los foros USA cuando preguntaron a que versión anterior recordaba más).

De hecho, una de las primeras cosas que hice cuando tuve las primeras fotos oficiales fue hacer una comparativa visual con Lobo gris:

Con capota:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 14958806877_cf1c9d0d9f_b

y sin ella:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 15122007106_45e4be8314_b

A expensas de verificar el tema de motorizaciones / versiones disponibles, me parece que Mazda ha acertado plenamente con esta nueva generación del inmortal Miata.

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Jue 27 Nov 2014 - 11:43

Coincido en que tiene más de NB que de cualquier otro. y no me extrañaría nada que pronto se saque "aftermarket" un kit de paragolpes delantero y trasero para asemejarlo un poco más, suavizando esa bocota que le han puesto y subiendo la matrícula al sitio hasta ahora habitual.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  Trastea Dom 30 Nov 2014 - 23:54

Yo estoy seguro que no, a pesar de que supongo será mas cómodo y con habitáculo mas decente que mi NB en el casi no quepo. A mi juicio se asemeja a otros coches.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  mariomac Lun 1 Dic 2014 - 7:54

Pues a mi en general me gusta bastante, la parte trasera algo menos la veo muy Z4, pero no me lo compraria nunca nada mas salir, soy de los que opinan de que hay que esperar al menos un año para ver su fiabilidad o posibles pegas que pueda tener, otro factor seria de ver si se le puede meter facilmente mano como en los anteriores o no, si para cambiar una bombilla hubiese que acudir al taller no me lo compraria ni en rebajas.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  Trastea Lun 1 Dic 2014 - 9:03

mariomac escribió:.............................................. si para cambiar una bombilla hubiese que acudir al taller no me lo compraria ni en rebajas.
Pues casi seguro que los tiros irán por ahí, los módulos electrónicos se han adueñado de las gestiones de motor, conducción, seguridad y comportamiento, cualquier coche moderno va cargado de esos chismes y no queda otra que pasar por caja o agenciarte los programa, esto último cosa cara y no al alcance de cualquiera.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  Ismael Lun 1 Dic 2014 - 17:34

Opino como vosotros. Se ve un buen carro, gusta, bastante. Técnicamente será mejor que los precedentes, lógicamente; peeero se aleja bastante de la línea MIATA, a mi modo de ver. El NC ya se había desmarcado algo, pero este ND creo que se ha ido tres o cuatro pueblos más pa' allá. Comparto vuestros comentarios: bocota, Z4, paragolpes trasero, delantero, desaparición radical de los 'tradicionales' pilotos traseros (creo que aquí hay mano Alfa), etc...

Pero vamos, fijo que cuando salga y después de un tiempo, nuestros ojos se acabarán haciendo a él. También tengo interés en ver la versión de Alfa Romeo, bajo esta marca fijo que nos 'entra' mejor por no tener que seguir tanta tradición. jejeje. Además los diseños alfa siempre me han gustado, me temo que será todavía más 'vacilón', jajaja.

En fin, que a no ser que por desgracia me quedase sin mi 'pequeñín', ni me planteo hacerme con uno (además mi economía tampoco me lo permitiría). Todavía estoy encaprichado del mío, y lo disfruto tanto o más que el primer día... Very Happy

Eso sí, el primer ND que aparezca en alguna salida, va a ser el más mirado y admirado, FIJO lol!
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  EDUARDOESTELA Mar 16 Dic 2014 - 20:05

Algunos datos más que van apareciendo acerca del futuro ND:
-Va a ser el MX5 más corto de la historia (3,91 m.) y el más ancho (1,73 m.).
-Reducción de 100 kgs. de peso en comparación con el NC, declarando la marca 980 kgs. (Tan sólo el NA está por debajo).
-2 motores: 1,5 de 125 CV e inyección directa y 2.0 sin confirmar aún la potencia.
-Precio base de unos 25.000 euros.
-Caja de cambios de 6 velocidades y llantas de 16 pulgadas.

Creo que son datos que a priori prometen. Respecto a la estética, a falta de verlo en directo que es donde realmente se aprecia, en las fotos a mi me parece atractivo...

EDUARDOESTELA
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  valen Mar 23 Dic 2014 - 20:18

los que tenemos un NC seria muy facil pasarnos a un ND por su parentesco y ademas algo mas deportivo de vista con mas prestaciones que el NC, perooo, si yo tubiera un NA o NB seria impensable, no tiene nada que ver los dos primeros son mucho mas bonitos
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  valen Mar 23 Dic 2014 - 20:28

si las fotos que pones jose luis son reales en tamaño entre los dos, se puede apreciar la diferencia que hay entre el morro y la luna en cada modelo y hay bastante diferencia
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Jue 29 Ene 2015 - 18:59

recoleto escribió:
Con el fotochop de los faros, tengo pie para comentar que me he dado cuenta,  al coger hoy a Benito, que la imagen delantera del nd está muy marcada por el tamaño de los faros.  La boca del Nb2 no es mucho más pequeña que la del ND, me parece a mi, pero los diminutos faros, y lo bajos que están ( mucho más que en el nc,  sin duda ) le dan mucho protagonismo.
recoleto escribió:

ya me estoy imaginando aftermarket para cambiar la nariz por una más redondita y poner detrás la matrícula donde los anteriores mx5. y me parece sospechosamente fácil....
Llevaba tiempo queriendo hacer un arreglo fotográfico de la bocachancla del ND. Y con los limitados conocimientos y medios que tengo a mano, he quitado la parte ciega de la calandra y me queda esta boca REAL, que creo que es muy similar a la de un NB2 en tamaño:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 2015-Mazda-MX-5-2014-Paris-Motor-Show-Roadster-Premiere-01
¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 30n7t6u


¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 5czTtc1pJyqRItxpSeYAceRGFIbnLlKgZByTuY_GuE6-=w963-h642-no

Y por detrás he subido la matrícula a la zona donde suele llevarla tradicionalmente todo mx5. (mejor editado creo que se podría conseguir mejor el efecto que decía de entroncar con otras generaciones:


¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider UBrj-xazinAQa78xSgOzirZONtYMXTUhNfsOuCqdhKqL=w1110-h685-no
¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Nya-mazda-mx-5-nd-2015-06
¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider DSC_0008


Última edición por recoleto el Mar 3 Feb 2015 - 0:02, editado 1 vez
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Lun 2 Feb 2015 - 20:53

Hay unos cuantos fotochops con llantas de otros colores:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 5281f344dda8637153f748bc35826035

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 886876547603955855

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Tq92sqU
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Lun 2 Feb 2015 - 21:05

Y comparativas:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider MazdaMX-5ND-03September2014-04b_zps1c8de450

Y el esperado Fiat/ALfa:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Fiat-124-spider-2015

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Abarth-roadster-rendering

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Abarth_Roadster_render_perex_503_0

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 1011595_681751855220883_1564700006_n

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Nuova-Fiat-Spider-2016-data-uscita

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Hqdefault2

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Abarth-124-spider-render_2015_01
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Lun 2 Feb 2015 - 21:12

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Fiat-roadster-newcar

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Fiat-Primo-Carscop-3
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Lun 2 Feb 2015 - 22:37

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Abarth-Spider

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider SpiderAbarth_01

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Fiat-Abarth-500-Spider-474x316-ae12ee92bc4e91f0

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 01


¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 124abarth

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Fiat-Abarth-Spider-2016

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Chopoabarthspider


recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Lun 2 Feb 2015 - 23:31

En autoblog, ya cuentan con un Fiat de 140 c.v. turbo,  y su versión Abarth de 180 c.v.

http://guillegarciaalfonsin.es/lpde/?p=4113
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  Isra Mar 17 Mar 2015 - 10:42

Yo en un futuro medio lejano si me plantearia cambiar a un ND, sopena la gran decepcion que me lleve al ver que lo van a montar motores turboalimentados (creo que mazda es la unica marca que no apuesta por este sistema) Evil or Very Mad
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  gomju Lun 27 Abr 2015 - 23:06

Aqui un precatalogo del nuevo ND
http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/precatalogo_anmx5.pdf
gomju
gomju
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  tonio 55 Miér 29 Abr 2015 - 13:59

Isra escribió:Yo en un futuro medio lejano si me plantearia cambiar a un ND, sopena la gran decepcion que me lleve al ver que lo van a montar motores turboalimentados (creo que mazda es la unica marca que no apuesta por este sistema) Evil or Very Mad

No me jodas Isra, el miata que tienes no tiene nada que envidiar de ese... "mutante". El no lo haría.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  doblem18 Vie 8 Mayo 2015 - 20:00

Salón de Barcelona:
¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider 11215187_882696778454186_6973995538668859204_n
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  serginho Vie 8 Mayo 2015 - 21:37

Ya han salido los precios y equipamientos:

   Mazda MX-5 131 CV Style 25.000€
   Mazda MX-5 131 CV Style+ 26.600€
   Mazda MX-5 131 CV Luxury 27.800€
   Mazda MX-5 160 CV Style+ 27.800€
   Mazda MX-5 160 CV Luxury i-Stop y i-Eloop 29.000€
   Mazda MX-5 160 CV Luxury i-Stop y i-Eloop más pack Sport 30.600€

STYLE:
- Faros Full LED
- Luces diurnas LED
- Llantas de aleación 195 16"
- Retrovisores exteriores color carrocería
- Deflector trasero
- Elevalunas eléctricos
- A/C
- Tapicería negra con puntadas en rojo
- Volante, palanca de cambios y freno de mano con revestimiento en cuero
- INterior superior de las puertas en color carrocería
- Tiradores interiores de las puertas en negro brillante
- Control de crucero
- 6 altavoces
- Bluetooth
- 2 conectores USB y entrada AUX
- Volante de mandos de audio y bluetooth
- Airbags frontal y de cortina
- Testigo indicador de presión de neumáticos (TPMS)
- DSC con control de tracción
- Botón de arranque
- Ordenador de viaje
- Retrovisores exteriores calefactables y ajustables eléctricamente
- Sistema MZD COnnect con pantalla táctil 7" y mando HMI Commander

+ PACK STYLE +: (se puede añadir a un acabado Style)
- Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)
- Climatizador automático
- tapiceria de cuero
- asientos calefactados
- sensor de lluvia y luces
- retrovisor interior con oscurecimiento automático
- radio digital (DAB)
- retrovisores exteriores en negro piano
- llantas de aleación 16" Gun metallic 195
Motor 2.0 160cv:
-Llantas de aleación de 17" Gun metallic 205
- diferencial autoblocante
- barra antitorsión

LUXURY:

- Llantas de aleación 16" gun metallic 195
- retrovisores exteriores piano black
- acceso inteligente sin llave
- sensores de aparcamiento
- control de luces de largo alcance (HBC)
- sistema de sonido BOSE 9 altavoces
- navegador
Motor 2.0 160cv:
- LLantas de aleación 17" bright silver 205
- retrovisores exteriores color carrocería
- I-Stop & I-Eloop
- Suspensión deportiva Bilstein

PACK SPORT: (se puede añadir a un Luxury)
-sistema de iluminación direccional (AFLS)
- Asientos recaro
- control de ángulo muerto avanzado (BSM)
- Detector de tráfico trasero (RCTA)
serginho
serginho
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  tonio 55 Sáb 9 Mayo 2015 - 10:50

La verdad es que viene bastante bien equipado de serie.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Dom 10 Mayo 2015 - 1:57

Sí, me valdría el style a secas, y es interesante el style+, con motor 2.0
El luxury ya hazta lo veo muy completo para un coche que nos quiere transmitir la esencia de la conducción. Pero puede entrar a competir con algún gallito sin acomplejarse.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Sáb 1 Ago 2015 - 3:14

¿Le valdrán las llantas a un NB? o mejor, ¿le valdrán las preciosas llantas de un NB a este ND que tiene llantas de pandillero ? Rolling Eyes
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.