Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camaras de fotos

+26
silver92b
OigreS
pepegema_senior
doblem18
melomanoyo
Tarod
antoni.g
Shiro
IBFOTO
felisin
estebitan
Charly
sanroque
Jose Luis RDS
spider6
Voltios
Juan Victor
MIATA40
recoleto
drac
nuyi
arcangel
pepegema
bolido5
coco
Dauod
30 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Vie 14 Dic 2012 - 19:50

Si, pero ese no es el primo de Teruel de Pepe. Razz

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Sáb 22 Dic 2012 - 21:32

Caso práctico : Fotos de la Luna

Camaras de fotos - Página 17 4Txvo

Utilizar el objetivo con mayor zoom que tengas. Yo he usado un 70-300 a 300. Enfoque a infinito .
La apertura depende del rango lunar : 11 para Luna llena, 8 para media y 5,6 para cuartos.
Para la velocidad ponemos la misma del Iso elegido : 1/100 para Iso 100 o 1/200 para Iso 200.
Medicion puntual.

Suerte y a disparar a la Luna. Y recordad que aunque poco, se mueve. affraid


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 17 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Miér 9 Ene 2013 - 1:25

Como ya he adelantado en el post de los reyes magos, ha llegado a casa una Canon EOS 1100D. Curiosamente la que al principio de este post me indicaba Charly (que no es lo mismo que recomendar) como compra apropiada en caso de una reflex.

Vale. De momento me viene muy grande, lo admito. Pero aunque no la he sacado aun de casa, ya estoy notando que me va a apetecer tener otro(s) objetivos a corto plazo Wink
Y aquí viene mi primera pregunta: Teniendo en cuenta que aún no pretendo gastarme un pastizal, pero tampoco comprar un objetivo dos veces, ¿hay marcas malas, buenas y superiores? Supongo que sí; ¿cuáles son? Porque he visto objetivos marca TAMRON a docenas en las tiendas, Charly habla de un objetivo SIGMA, y entiendo que habrá objetivos CANON pensados para sus cámaras.
Nada más, gracias. Me voy a hacer ejercicios de brazo,que lo voy a necesitar...
P.D. Ya he probado el modo manual. Cámara:1-Destreza de Pepe:0
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Miér 9 Ene 2013 - 8:40

recoleto escribió:Como ya he adelantado en el post de los reyes magos, ha llegado a casa una Canon EOS 1100D. Curiosamente la que al principio de este post me indicaba Charly (que no es lo mismo que recomendar) como compra apropiada en caso de una reflex.

Vale. De momento me viene muy grande, lo admito. Pero aunque no la he sacado aun de casa, ya estoy notando que me va a apetecer tener otro(s) objetivos a corto plazo Wink
Y aquí viene mi primera pregunta: Teniendo en cuenta que aún no pretendo gastarme un pastizal, pero tampoco comprar un objetivo dos veces, ¿hay marcas malas, buenas y superiores? Supongo que sí; ¿cuáles son? Porque he visto objetivos marca TAMRON a docenas en las tiendas, Charly habla de un objetivo SIGMA, y entiendo que habrá objetivos CANON pensados para sus cámaras.
Nada más, gracias. Me voy a hacer ejercicios de brazo,que lo voy a necesitar...
P.D. Ya he probado el modo manual. Cámara:1-Destreza de Pepe:0
¿que objetivo te venía con la camara?. Supongo que el 18-55 también llamado pisapapeles. Yo ahora llevo un 15-85 "todoterreno" que solo quito para poner el 70-300 y hacerle fotos a la Luna. También tengo un 50 fijo 1.8 muy divertido de usar. Hablamos cuando quieras. study

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 17 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  MIATA40 Miér 9 Ene 2013 - 22:12

pepegema escribió:Por cierto ¿alguien estaría interesad@ en tener en el foro un pequeño titular del uso en modo manual de una camara reflex? study

Me apunto a que alguien me enseñe. Yo tengo una Nikon D90 y voy perdido....
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Miér 9 Ene 2013 - 22:20

MIATA40 escribió:
pepegema escribió:Por cierto ¿alguien estaría interesad@ en tener en el foro un pequeño titular del uso en modo manual de una camara reflex? study

Me apunto a que alguien me enseñe. Yo tengo una Nikon D90 y voy perdido....
perfecto Ricard. Lo que explicaremos en muy genérico aplicable a todos los modelos y marcas.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 17 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Sáb 12 Ene 2013 - 17:05

He pasado por la página de canon para tener más información de productos, y he visto que tienen una campaña de reembolso de dinero al comprar cámaras, flashes y objetivos, si compras antes del 20 de enero. A quien pueda interesar...
http://www.canon.es/reembolsoobjetivos/
Charly, he mirado la comparativa que colgaste del sigma 18/250. con el tamron homologo, y parece que es un objetivo que me puede servir. Luego (algún día) os cuelgo las fotos que suelo hacer, dn el trabajo, para que me digáis que tipo de objetivo me puede convenir. Casi siempre será disparo con trípode o apoyo.
Guiños
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Miér 16 Ene 2013 - 17:55

Alguna muestra de las fotos que quisiera hacer. Creo que me puede servir con 10-12 aumentos, que no sé lo que equivale en objetivos.

Camaras de fotos - Página 17 IMG_0132

Camaras de fotos - Página 17 IMG_0130


Camaras de fotos - Página 17 IMG_0142


Y por supuesto, haré fotos de coches y retratos chulos a foreros y familia...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Juan Victor Jue 17 Ene 2013 - 15:31

Yo creo que deberías comprarte una Nikon D4 y usar la Cannon de pisapapeles, que me han dicho que va muy bien para eso. dimo: dimo: dimo:
Ahora en serio, para empezar yo te recomendaría un 24-70 2,8,el de Sigma es muy bueno, y poco a poco ampliar con un buen tele, como mucho de 300 y a ser posible no zoom, estabilizado y de la mayor luminosidad que te permita tu bolsillo.Posteriormente uno fijo de 50 y 1,4 o 1,8 sería lo ideal
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Jue 17 Ene 2013 - 15:48

UYYYYYYY! UUYYYYYY! UUUYYYYY! UUUUUYYYYY!. affraid

Juan Víctor, yo no se si el "hamigo" Recoleto dispone de un harén lo suficientemente fornido de sufridas porteadoras para trajinar tanto material.


Por cierto, aquí os dejo el link de un interesantísimo reportaje sobre la prematura fatiga detectada en una CANON EOS 1000D:

http://flashplayerfree.blogspot.com.es/2011/11/despues-de-un-ano-en-el-oceano-pacifico.html

No son muy amigas del ambiente salino. lol!

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Juan Victor Jue 17 Ene 2013 - 15:57

Es lo que yo digo, por cualquier tonteria de nada pillan humedad albino lol!
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  antoni.g Jue 17 Ene 2013 - 16:07

Yo probaría a echarle un chorrito de "3 en 1" y seguro que vuelve a funcionar. yea:
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Jue 17 Ene 2013 - 23:47

Juan Victor escribió: Yo creo que deberías comprarte una Nikon D4 y usar la Cannon de pisapapeles, que me han dicho que va muy bien para eso. dimo: dimo: dimo:
Ahora en serio, para empezar yo te recomendaría un 24-70 2,8,el de Sigma es muy bueno, y poco a poco ampliar con un buen tele, como mucho de 300 y a ser posible no zoom, estabilizado y de la mayor luminosidad que te permita tu bolsillo.Posteriormente uno fijo de 50 y 1,4 o 1,8 sería lo ideal
Gracias por los consejos, todavía no tengo claro como van los rangos de los objetivos. ¿Cuánta diferencia hay entre el 55 que tengo ahora y el 70?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Juan Victor Vie 18 Ene 2013 - 15:21

Reco, mira este enlace. Lo que en Nikon aparece como DX es el formato casi equivalente al sensor de tu cámara ( en Nikon 1,5 y en Canon 1,6 es el factor sobre FF, en Nikon FX, que no es ni más ni menos, que la equivalencia a la película de 35mm de toda la vida).
Aclarando un poco el tema, si en una reflex de toda la vida (35mm) o en una de formato completo (FF o FX) actual, tu le colocas por ejemplo un objetivo de 50mm, siempre será un 50mm. Sin embargo si a una reflex APS le colocas un 50mm, el campo que cubrirá esa lente, será en Nikon 50x1,5 o sea el equivalente a un 75mm y en Canon 50x1,6 o sea, el equivalente a un 80mm
No obstante, el objetivo sigue siendo un 50 en ambos casos, lo que pasa es que al ser el sensor APS más pequeño que el formato completo, la impresion electrónica de la foto no es todo lo que ve el objetivo y que tu no ves, por lo que da la impresion de mayor alcance
Aqui puedes ver las diferente focales y el campo de visión que abarcan.

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator


Última edición por Juan Victor el Vie 18 Ene 2013 - 20:09, editado 2 veces
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Vie 18 Ene 2013 - 16:14

Pepe, te has de fijar bien en el objetivo para no cagarla. clown

Camaras de fotos - Página 17 71798102003278175470334

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Miér 23 Ene 2013 - 6:50

Muchas gracias J.V. es un enlace muy útil. Si que hay diferencia entre el 55 y el 70. No eres el primero que me recomienda ese objetivo. Me he ido a ver precios y son bastante altos .lo que me llama la atención es la disparidad de precios, en mismas medidas puedo ver objetivos de 100€y de más del doble, triple o cuádruple. ¿serán muy malos los primeros, o pueddn satisfacer al usuario principiante?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Miér 23 Ene 2013 - 8:34

recoleto escribió:Muchas gracias J.V. es un enlace muy útil. Si que hay diferencia entre el 55 y el 70. No eres el primero que me recomienda ese objetivo. Me he ido a ver precios y son bastante altos .lo que me llama la atención es la disparidad de precios, en mismas medidas puedo ver objetivos de 100€y de más del doble, triple o cuádruple. ¿serán muy malos los primeros, o pueddn satisfacer al usuario principiante?
Pepe, el 50 1.8 de Canon es una maravilla y no cuesta más de 100€. Te recomiendo que lo pruebes. Si nos vemos el 9 me lo llevo y lo montas un rato.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 17 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Miér 23 Ene 2013 - 10:50

pepegema escribió:
recoleto escribió:Muchas gracias J.V. es un enlace muy útil. Si que hay diferencia entre el 55 y el 70. No eres el primero que me recomienda ese objetivo. Me he ido a ver precios y son bastante altos .lo que me llama la atención es la disparidad de precios, en mismas medidas puedo ver objetivos de 100€y de más del doble, triple o cuádruple. ¿serán muy malos los primeros, o pueddn satisfacer al usuario principiante?
Pepe, el 50 1.8 de Canon es una maravilla y no cuesta más de 100€. Te recomiendo que lo pruebes. Si nos vemos el 9 me lo llevo y lo montas un rato.
Cuenta con ello.Por números, suena muy bien, pero luego me asaltan las dudas cuando veo este otro:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14512&comienzo=0

Y yo me estaba preguntando si compro el sigma 18-250 que me sugiere Charly, y parece que cubre de un tirón todas las necesidades básicas ( y yo soy un fotógrafo básico mientras no se demuestre lo contrario) a un precio en fotoboom de...446€
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14512&comienzo=0
o gastarme en el de 50, por ejemplo y un 55-250 , también como ejemplo, de canon
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=35086&comienzo=0
por 400€ los dos. Con la ventaja de poder llevar el 50 (130gramos) para el día a día, o el otro para las ocasiones... El 18/250 son 500gramos más pesado.....

el actual pesa esto:
Camaras de fotos - Página 17 IMAG0736

En fin. Creo que iré probando de los amigos y compañeros que tengo, a ver las diferencias de calidad, el confort, etc. Gracias por los consejos y por los ofrecimientos
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Miér 23 Ene 2013 - 11:04

pues el cambio entre el 50 1.8 de 100€ y el 1.2 de 1000 y pico está claro, la luminosidad se paga.

Yo he usado el 55-250 de Canon que pones y no me gusta un pelo.

Todas estas disquisiones que haces ya me las hice yo en su tiempo, y para mi el todoterreno 15-85 es ideal, casi no lo quito. Pero tu parece que tiras más por el zoom. El Sigma te va a dar todo el rango, pero no esperes la calidad ni la nitidez de otros objetivos.

Estás en un lio, amigo Pepe. Twisted Evil

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 17 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Dom 27 Ene 2013 - 12:48

Pues sí que estoy en un lío, sí...

Porque con los precios de los objetivos, y si con el zoom pierdo cierta calidad, me asalta la tentación de comprarme en su lugar una cámara tipo powershot de 20x y usarla en esos momentos en que la necesito. Aunque sospecho que tampoco m va a dar más calidad...

Ay, estos Reyes Magos! Mira que les dije que no era el momento... No
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Jue 7 Feb 2013 - 22:21

Pepe, te llevo el 50 1.8 el sabado para que lo pruebes. Van a ser tus 100€ mejor gastados, ya verás.

Esta es de este finde por Madrid.

Camaras de fotos - Página 17 IttBJHz

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 17 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Sáb 16 Feb 2013 - 0:10

No la había visto Pepe, muy bonita. Yo de mayor quiero ser como tú.

No debió ser fácil de enfocar, ¿verdad?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Sáb 16 Feb 2013 - 22:12

recoleto escribió:No la había visto Pepe, muy bonita. Yo de mayor quiero ser como tú.

No debió ser fácil de enfocar, ¿verdad?
gracias Pepito, si fué tan dificil enfocar como divertido el momento con el japo justo enfrente. Para eso lo mejor es poner en rafaga y darle, que no cuesta. Twisted Evil

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 17 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema_senior Lun 18 Feb 2013 - 17:08

pepegema escribió:Pepe, te llevo el 50 1.8 el sabado para que lo pruebes. Van a ser tus 100€ mejor gastados, ya verás.

Esta es de este finde por Madrid. es preciosa,me gustaadios


Camaras de fotos - Página 17 IttBJHz

pepegema_senior
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Mar 19 Feb 2013 - 14:47

Siguen los "piques" entre los usuarios de Canon y Nikon. suelo:

Camaras de fotos - Página 17 53963650939797910351521

¿Quien la tiene más grande? gab:

Me refería a la óptica!.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 17 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.