Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preparando o restaurando motor miata.

2 participantes

Ir abajo

preparando o restaurando motor miata. Empty preparando o restaurando motor miata.

Mensaje  israel jimenez guerrero Lun 14 Abr 2014 - 0:31

buenas a todos. Con lo que comente en el post anterior con respecto a la preparacion de motores una de las cosas con las que tambien contaba era que era una preparacion-restauracion del motor, es decir, que como dije anteriormente llegaran,te desmontaran el motor y lo restauraran hasta el punto de dejarlo nuevo para unos pocos de años mas. Una de las maravillas de este mundillo es ver y escuchar a tu viejo motor y pensar de que " como si le hubieran hecho un transplante de corazon " puedes ir tranquilamente a cualquier sitio sin tener que molestarte en si se calienta, ruidos raros..............etecetera,etecetera,etecetera. Por lo que estoy viendo hay aqui gente que sabe muchisimo de estas maravillas automovilisticas " miatas" y que no podrian dejar de lado esa experiencia sin poder utilizarla para obtener el tipo de trabajo que siempre deseariamos mas de algunos, ganaramos dinero y dieramos felicidad a otros muchos reparando sus motores y dejandolos relucientes y con su sonido caracteristico.
saludos a drac, que por lo que veo es un maquina ( este señor si que sabe de todo esto) y tambien a todos los que aportan algo por muy poco que sea con respecto a estos mazditas, ( mi muger siempre lo llamo como mazdita y en mi barriada a la gente que le gusto este apodo y compraron la misma marca tambien lo llamaron asi, jajaja) saludos.

israel jimenez guerrero
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

preparando o restaurando motor miata. Empty Re: preparando o restaurando motor miata.

Mensaje  arcangel Lun 14 Abr 2014 - 21:17

Israel, ten en cuenta además que un coche no es solo motor.
Transmisión, refrigeración, alimentación, dirección, ..... todo va envejeciendo a la vez.

Y todo viene ya con unas especificaciones de fábrica que en algún caso dejan margen para modificaciones, pero poco.
Y los señores y señoras que diseñan coches se comen mucho el tarro para que todo salga en la mejor armonía posible entre los componentes. Y si no sabemos mas que ellos (al menos yo), no me atrevería a enmendarles la plana.

Y estos coches de hoy no son como los de antes. Los relés, sensores y centralitas se chivan de todo, si es que te dejan arrancar.
Y como te ha dicho algún otro forero, si ocurriera algo no deseable la responsabilidad sería solo tuya.
Y las ITVs cada vez afinan más.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.